collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Coleccionais algo?  (Leído 1744 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Coleccionais algo?
« en: Lun, 08 Enero 2007, 21:32:59, pm »
Pues eso que si alguien colecciona algo(no valen facturas,deudas,hipotecas etc ;D)
Yo colecciono,aunque hace años que no hago nuevas adquisiciones,monedas españolas y singles y EP.s de epoca de The Beatles.

Haber si hay alguien que coleccione Ferraris o algo por el estilo ;)

Saludos

PD,he estado mirando y no he visto dingun post sobre este tema,si se me ha pasado me lo decis y lo quito


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:50:28, pm »
Pues yo no colecciono nada en particular pero acumulo de todo.
Aperos de labranza antiguos, herramientas ántiguas,maquinas de escribir, cacharros viejos en general, ultimamente sin darme cuenta he acumulado un montón de linternas, pero ha sido inconscientemente. No sé, siempre andamos con la broma del síndrome de diógenes.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:57:05, pm »
yo coches, los q ya habreis visto algunos en escala 1/18 ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Enero 2007, 23:24:20, pm »
Pues yo, que recojo mas que la noche, colecciono de todo, tengo mas de 600cd's de musica originales, mas de 500 lp's, tengo la coleccion de coches en miniatura, espadas, tapones de corcho(autentica chorrada), bueno y todos los mapas y road book que pillo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:46:00, am »
Pues yo no colecciono nada en particular pero acumulo de todo.
Aperos de labranza antiguos, herramientas ántiguas,maquinas de escribir, cacharros viejos en general, ultimamente sin darme cuenta he acumulado un montón de linternas, pero ha sido inconscientemente. No sé, siempre andamos con la broma del síndrome de diógenes.

Gggg, yo tengo tu escuela tambien, la de "pseudocoleccionista compulsivo diogenario".. relojes del año la catapum, camaras de fotografia del año la catapum, mecheros del año la catapum y en general cualquier cosa del año la catapum que caiga en mis manos :), ahora por ejemplo estoy esperando una camara de cine de 8mm A CUERDA.

Pues yo, que recojo mas que la noche, colecciono de todo, tengo mas de 600cd's de musica originales, mas de 500 lp's, tengo la coleccion de coches en miniatura, espadas, tapones de corcho(autentica chorrada), bueno y todos los mapas y road book que pillo.

Vilalta, esa coleccion que comentas de mapas y road book, ¿no la tendras en base digital, no..? si es asi podriamos intercambiar alguna cosilla

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:33:11, pm »
Algo decis? Si tenemos la casa llena de mierda ;D
Colecciones de minerales, sellos, calendarios, velas, pins, llaveros, monedas fotografias y juguetes antiguos, tableros de ajedrez, botellas de cristal.... Y mis revistas (mas de 800) y coches a escala (unos 70 1/18 + 1/43+ motos+...).

Dentro de poco no vamos a poder entrar en casa :P

Y estas son solo las colecciones, aparte maquinas de fotos, de coser y de escribir antiguas, baules, una barrica vieja, radios antiguos,...

Vamos que estamos rodeados de modernidades llenos de electronica ;D ;D
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:37:37, pm »
Jodeeerrr.. a ver si va a resultar que la aficion al 4x4 trae consigo, como efecto secundario, recopilar todo lo que se nos pasa por delante.. ¿ y si entre todos alquilamos una nave donde meter todas nuestra reliquias?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:50:44, pm »
Pues va a ser una relacion a estudiar. Esto de que tantos 4x4eros nos dediquemos a acumular ¿chatarra? en casa no puede ser una casualidad. Los del proyecto genoma seguro que nos pueden identificar el gen culpable.
Xavi, creo que con una nave no tenemos ni para empezar.
Gorkasato, ufff, nada, paciencia a la familia, que la mia ya no me habla.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:08:17, pm »
Pues no Xavi, todo lo que tengo es en papel.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Enero 2007, 12:40:41, pm »
Yo colecciono niños, ya tengo cuatro, pero me ocupan mucho sitio en casa, tiempo y me salen por una paxta asin que estoy pensando en venderlos (se admiten ofertas)  ;D, lo mejor, la busqueda de los mismos  ;D ;D... todos de la misma tienda que conste he!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Enero 2007, 12:49:21, pm »
Yo colecciono niños, ya tengo cuatro, pero me ocupan mucho sitio en casa, tiempo y me salen por una paxta asin que estoy pensando en venderlos (se admiten ofertas)  ;D, lo mejor, la busqueda de los mismos  ;D ;D... todos de la misma tienda que conste he!!!!!
Pues yo me los haré yo mismo con la yuda de una chica, :P paso de tiendas. De momento practicamos, y hasta que dominemos bien la técnica no entramos en producción.  ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Coleccionais algo?
« Respuesta #11 en: Lun, 15 Enero 2007, 12:58:46, pm »
sabia decision, pero no esperes demasiado que aguantar a un quinceañero cuando tengas artritis no se yo si será muy saludable... ha y lo de la tienda era una comparacion que yo tampoco los he comprado.... mas bien me los han vendido ;D