Pequeños juguetes.. la bajita lleva un 1.8 doble carburación que puedo corroborar que anda muy muuuucho! Felices Fiestas !!!
Poutz, esas mangetas las fabricaste tú???SALUDOS¡¡¡
No esta chula ni nada...
Cortesia del equipo de Furgoaddictes, la caricatura "Cars" de mi Syncro No esta chula ni nada...
¿Y a quien vas a meter...., a los reyes magos?....
Odeeeeeeeeeeeer eso es pan y no las , que solemos comprar......
Eso tiene que estar muy, pero que muy muy muy bueno, suerte que ya he comido porqué de lo contrario muerdo la pantalla.El único problema es ese, verlo por la pantalla
Minuto 3.06 veo la grasa del chorizo saliendo, jajajajajaja no me habia dado cuenta........ Me parece que cuando vaya para peninsula, si me lo permites, te iré hacer una visita, lo voy a poner en lugares ineludibles de visitar, con PRIORIDAD ABSOLUTA Saludos
Cita de: xinoxano en Lun, 09 Enero 2012, 16:32:02, pmEso tiene que estar muy, pero que muy muy muy bueno, suerte que ya he comido porqué de lo contrario muerdo la pantalla.El único problema es ese, verlo por la pantalla Cuanta razon tienes esta de lujo Cita de: diceje en Lun, 09 Enero 2012, 16:47:10, pm Minuto 3.06 veo la grasa del chorizo saliendo, jajajajajaja no me habia dado cuenta........ Me parece que cuando vaya para peninsula, si me lo permites, te iré hacer una visita, lo voy a poner en lugares ineludibles de visitar, con PRIORIDAD ABSOLUTA SaludosSeras bienvenido por estas tierras pero avisa con tiempo para programar una hornada justo cuando vengas
la proxima Kdd en Poutz4x4 house
llego tarde.. Que pinta ese pan!!! un hornito de leña que juego daaaa... !!!!!!!
BuenasPoutz no digas donde esta el secadero de chorizos que te lo dejan pelao. que pinta tienen.Saludos 2
eso es malo?