collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalar Conversor 220v  (Leído 7711 veces)



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Instalar Conversor 220v
« Respuesta #30 en: Jue, 27 Julio 2006, 10:24:57, am »
Tiene muy buena pinta ese conversor de 1000w.Aunque otra cosa que habria que tener en cuenta , al menos desde mi punto de vista es el ruido que produce , pues creo que hay unos que el ventilador se conecta desde el primer minuto de uso y otros que solo cuando se alcanza una temperatura .Este segundo es el que para mi es mas interesante , pues el ruido continuo , debe ser desde mi punto de vista incomodo.
Saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Instalar Conversor 220v
« Respuesta #31 en: Jue, 27 Julio 2006, 14:04:26, pm »
(...)
- tengo una multivan t4 con segunda batería de serie y calefaccion estacionaria. Si coloco el conversor a los bornes de la segunda bateria hay algún problema de compatibilidad con la calefacción estacionaria? A ver si por colocar el conversor la lio y no puedo utlizar mas la calefacción...Alguien tiene colocado el inversor a la misma bateria de donde se alimenta la calefacción estacionaria ??? Una ayudita plis :-\
Gracias mil :)

  Yo lo tengo conectado a la batería auxiliar (es que teniendo auxiliar ni me planteé colocarlo en la principal, no sea que algún día me quede sin carga y no pueda arrancar) y de momento funciona "bien" tanto el conversor como la calefacción (la tuve que usar hace pocos días).
  He puesto que funciona bien entrecomillado porque tengo una pregunta para los chispas: mi conversor es de 800w (nominal, no de pico) y para las tostadas del desayuno nos hemos comprado una tostadora de 700 w. A los pocos segundos de conectarla el conversor empieza a pitar y se enciende la luz de bateria baja (low battery) en el conversor. Solo puedo usar la tostadora arrancando el motor de la furgo, de esa manera funciona perfectamente. Para el resto de usos (cargadores de moviles, etc...) funciona perfectamente.
  No me preocupa tener que arrancar el motor (son sólo un par de minutos), mi preocupación es si estoy haciendo algo que pueda afectar al conversor o a las baterias.

Saludos y gracias
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Instalar Conversor 220v
« Respuesta #32 en: Jue, 27 Julio 2006, 23:49:07, pm »
Pues no se que decirte. estas Pidiendole a la bateria 65A de golpe o más... como no le pongas unos pedazo de cables como los de arrancar hasta el conversor..

No se, si se supone que es de 800w deberia aguantar bien eso, pero es mucha carga.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')