collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas  (Leído 6483 veces)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« en: Mié, 10 Mayo 2006, 21:37:14, pm »
Buenas tardes al foro.
Yo aqui exigiendo a los que entran nuevos como yo que enseñen a su nena y yo la mia no la he mostrado todavia. ;D Ahi os pongo unas foticos.El tema de la ducha y otros semi-bricos varios que le he puesto lo pondre en otro post,hay alguna cosilla que os puede interesar.

Un saludo!

Por detras:



Por delante



Las fundas son tan horteras que me molan cacho!!



Aqui una de como llevo organizado el maletero.A la izquierda una contenedor del ikea (unos 15 pavos),derecha al fondo deposito 50 litros para segunda ducha auxiliar (pastizal,eso si),y delante una de las cajas que me he comprado por 9 pavos en el plus famoso. En el contenedor de ikea llevo: cuñas estabilizadoras,rollo cable 25 m. , manguera para coger agua,dos cinchas para bacas,cadenas,triangulos,material de ñapeo vario,nivelador de burbuja pequeñajo del todochino,adaptador de vw 220w,los cierres del portabicis,dos sillas plegables de tres patas del ikea (3 pavos cada una!!!!) y alguna cosa mas ...



Foto del salpicadero.Lo bueno de los modelos 2005 es que las trendline todavia llevan todo el salpicadero y puertas de la comfortline nueva menos el clima.
El ambientador es de te verde,por la legalizacion!!



Os pongo algunos detalles que he añadido a la furgo,opciones no muy caras e utiles.Las detallare mas en el post de bricolaje si os parece,para que los moderadores no digan nada jejejejeje ;D ;D :P :P

El llevar la mitad de la furgo cubierta es por el perrucho,que suelta mazo de pelo,y no es un caniche precisamente...

El wc VisaPotti, 10 litros,se acopla muy bien al hueco.las pantuflas (ikea) de estar por casa y las chanclas de playa..etc jejeje.



el insecticida (todochino)...las ventosas (leroy merlin)son 4 y estan repartidas por los arcos de la furgo...son baratas y al ser transparentes no cantan mucho...que opinais?
El velcro que veis a lo largo del marco de la ventana es  para la mosquitera (leroy merlin)que he puesto,barata y muy efectiva..



He puesto antideslizante por todas las baldas,pillado en leroy merlin,va cojonudo,y no es demasiado caro...Lo que veis es la comida no perecedera,lo fresco lo compro en cada pueblo..obviamente...y... si!!! eso que asoma por la balda de abajo es la tapa de lo que es...hay que tomarse un üisquito de vez en cuando no??  :P :P



Otra del antideslizante leroy en las tapas de la cocina y nevera.(No va pegado,don`t panic!!!!)



Una vista general  del interior,con una cuerda que recorre el lateral izquierdo de la furgo para colgar lo que surja,muy practico!!!Y ademas la mosquitera puesta,barata barata y muy efectiva.




Adaptador 12v (roulot,6 pavos)



convertidor 75w (media markt,40 pavos,robo!!!)



convertidor 300 w (carrefour 45 pavos !!!!!)



mosquitera (leroy,8 pavos),



triplicador 12v para la puñetera toma  de debajo del sillon,(boulanger,8 pavos creo..),



bacas y carrybike (pastizal,cagonla!!!)




Un saludo camperos!





















VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Mayo 2006, 22:19:35, pm »
Muy guapa tio. El color es azul ravenna no?

Yo tengo encargada una para esperemos que junio, de ese mismo color. Gracias por los consejos, ñapas y explicaciones...



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 11:25:19, am »
Esat muy chula y a demas me aporta ideas para la mia, lo de la mosquitera me parece fenomenal.
Un saludo



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:10:43, pm »
si tio! a mi lo de la mosquitera tambien me ha gustado!  sobre todo pa ponerle en el techo solar, asi se duerme mas fresquito y sin miedo a pikotazos!
X cierto Datzee, muy muy muy guapa la cali, enorabuena!




Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:27:49, pm »
Yo pa los mosquitos, pa no tener  ;D, me compre ese ayentador que va a pilas....Va de coj.........es

El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Mayo 2006, 15:46:59, pm »
muy chula la cali tio,y con unas ñapas muy guapas,ya tengo gans yo de meterle mano a la mia...



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Mayo 2006, 17:28:59, pm »
Muy guapa la furgo, tienes más o menos los mismos "extras" que yo: antideslizantes, WC bajo fregadero, perro...  ;D ;D

Lo de las fundas de los asientos... tengo que comprarlas pero ya, porque mi perra es una máquina de hacer pelo!!  :o . Para el asiento trasero, qué usas, una manta?? El problema es que yo he de llevar además la silla del niño, con lo que tendría que recortarla para dejar los agujeros de los cinturones.  Siempre estoy tentado de comprar las de Brandrup (como las originales), pero es que son TAN CARAS!!  :'( :'(

Para los mosquitos, yo he comprado en Carrefur un aparato por 9€ de Fogo (creo) que es como un ventilador portátil (a pilas) que lleva un cartón dentro con insecticida (es del tipo de las pastillas de enchufar) y dice que dura 45 días. Según las instrucciones dice que es efectivo hasta con ventanillas abiertas. De todos modos, tengo también una tela mosquitera que he de ver la forma de currarme las mosquiteras de manera fácil.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Presentacion de mi furgo (mas vale tarde que nunca..)y ñapas
« Respuesta #7 en: Jue, 11 Mayo 2006, 20:08:34, pm »
Asias,muchas asias a todos,me alegro que os guste. :) :)


Muy guapa tio. El color es azul ravenna no?

Sip,a mi,junto con el blanco es el que mas me gustaba..

Para el asiento trasero, qué usas, una manta??

No,es un pañuelo "ippi"de estos grandes para poner en la cama etc...es polivalente,igual lo pongo de funda que lo utilizo para hacer un chambao en la playa que para tumbarme en la arena..etc..Claro,a mi me vale porque no tengo niños ni suelo llevar gente detras...no se cual seria la opcion..pero las fundas brandrup son taaaan caras tron..!!  :-\
El brico de la mosquitera esta detallado en esa seccion,por si os interesa,es barato aunque Kampergoo lo ha encontrado a mas bajo precio aun en el lidl proximamente..
No he hecho gran cosa en ñapeo,me quito el sombrero ante algunos que pululan por este foro que son autenticos manitas,eso si que es currarselo!!

Un servidor de ustedes pa lo que necesiten.

Saludos, camperos.
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 20:11:57, pm por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV