collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Decision de nueva furgo  (Leído 1910 veces)



Desconectado krilin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Decision de nueva furgo
« en: Lun, 03 Mayo 2010, 13:38:11, pm »
Bueno por fin nos hemos decidido a cambiar de furgo.La actual es vieja y se nos ha quedado pequeña con la llegada de la peque!Al principio dudamos en una auto,que si perfilada,capuchina...eso si ,que no pasaran de 6 metros.Al final nos decidimos por la Weinsberg Cosmos 120cv,la hermana gemela de la Knaus Boxstar.De tipo familiar con camas hechas vimos de 3 tipos,la Benivan(challenger,roller team...),la Knaus(Weinberg...),Adria 4twin con cama sobrelevada en comedor,esta ultima dificil de ver y de conseguir.Basicamente son muy parecidas en distribucion,lo que valoramos mas bueno la Knaus fue el garage que es mucho mas amplio para llevar mochilas,crashpads (colchon escalada),skis...,la nevera  esta elevada(es un coñazo agacharse),los asientos son mas comodos,la cale a gas,tienes menos autonomia que de gasoil pero dicen que chuta mejor en altura(eso si llevas propano)...entre otras cosas pero que no fueron tan determinantes.Si llevara la ducha como las Benivan,seria la ostia...no se pude tener todo.
En 3 semanas la tendremos,que nervios.





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Decision de nueva furgo
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Mayo 2010, 14:32:42, pm »
bienvenido al foro !!

Si no he buscado mal en san Google ( cosa mas que facil) creo que el forero Viper tiene una parecida.
De nuevo bienvenido al foro.
« Última modificación: Lun, 03 Mayo 2010, 14:34:53, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Decision de nueva furgo
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Mayo 2010, 17:07:46, pm »
ahora te quedan 3 semanas de infarto!!! hecharemos la cuenta atras. enhorabuena por la compra



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Decision de nueva furgo
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Mayo 2010, 19:03:32, pm »
OLE!!!!!!!!

Otra 4x4 en condiciones como la mia, y no esos camiones de la Frigo y Camy que andan por aqui  ;D ;D ;D ;D

Me alegro un monton por vosotros :D :D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......