Pues bien, una vez reincorporado al foro, aquí va mi post de furgos. Resulta que este pasado fin de semana en Cataluña tuvimos 3 días de fiesta, así que aprovechamos para subir con cuatro furgos (dos T2 y dos T3) a la Super VW National. Para que me entendais, esta concentración vendría a ser en el mundillo Volkswagen, no se,... como el Rallye de los Faraones para el mundo TT (el Dakar de los VW en importancia y número de participantes se celebra en Spa, en agosto).
Después de 900 km llegamos a un pueblecito llamado Thenay. Ese pueblo no debe tener más de 300 habitantes normalmente, pero ese fin de semana se prepara para recibir a 2.000 vehículos VW con más de 5000 locos dentro de ellos.
Os dejo unas fotos de lo que se pudo ver por ahí (y eso no es nada. Tengo más de 700 fotos...)
Una T2 al más puro estilo Rat (fijaos en las ratas que llevaba en el paragolpes...):
Una T1 con curioso techo de camping:
Una Barndoor (para los profanos, las primeras primerisismas furgos VW. Pese a lo que parezca, no se le llama T1...). Por cierto, la única entre 2.000 participantes:
Esta T1 estaba en venta. Duró medio día...
Y que me decis de este Baja Bug?? No solo había furgos, evidentemente:
Para que sigais babeando, un Schwimmwagen (de nuevo, para los profanos, el VW anfibio que se usó en la II Guerra Mundial. Un auténtico todo terreno. no os imaginais de lo que es capaz... :
Un GMC que apareció en la "fiesta" que se montó en medio del pueblo. Empezó a quemar rueda y le siguieron otros, pero ya VW:
Este es el sueño de más de uno de este foro. Pese a que no se vea, el buggy que está detrás iba enganchado con un sistema homologado en Francia, pero no en España:
Y estaba vigilada por un "fiero guardian":
Por mucho que os cueste creer, esta gente iba por la zona a esta altura. Maravillas de la suspension neumática "retocada":
Que tienes calor? pues te haces con una T2 Pick Up cabina simple y te montas la fiesta de la espuma... :
Comiendo...
Repostando con la furgo en una gasolinera de la época:
Esta T1 Westfalia IMPECABLE también estaba en venta. Creo que al final no se vendió. Ya os podeis imaginar el precio...
Quien dice que los más pequeños no pueden disfrutar de una T1?? La verdad es que causó sensación este kart carrozado:
Saludetes
Westy
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">