collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Secuestro en los campamentos saharauis.  (Leído 1302 veces)



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Secuestro en los campamentos saharauis.
« en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:23:22, am »
Lo que faltaba.
https://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jB_Bs2VwlLlggwiQpCzRhvpsyUzg?docId=1636609

Esta gente cada vez se atreven con mas.!!

Dicen que son los mismos que secuestraron en Mauritania a los de Accion Solidaria.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:45:18, am »
creo que es una consecuencia del pago del rescate del ultimo secuestro. Es como si nos hubieran puesto una diana en el culo a todos los españoles. Ven los terroristas que es una forma facil de sacar dinero. Sigo pensando que a los terroristas ni agua y quien quiera ir por esos territorios ya sabe a lo que se expone.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Octubre 2011, 17:46:42, pm »
Hola
desafortunadamente la péridad de la "inmunidad" (que no era total pero si muy grande) de las ONG es también una cuestión política.
Acordaros que en alguna zona se ha prohibido la entrada de ONGs no musulmanas. Para los extremistas tipo Alquaida  las ONG son un mal ejemplo y no les convienen, les viene mejor ser ellos la única opción y además al que vive en el lugar le pueden vender mejor la imagen de occidente como el malo de la película. Sia demás sacan pelas mejor (para ellos) y peor para los damnificados.
Según el Pentagono los saharauis eran unos colaboradores en la lucha contra el terrorismo de Alquaeda así matan dos pajaros de un tiro.
Salute
P.D si me quitais el post tranquilos, YO NO ME VOY!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Octubre 2011, 18:02:42, pm »
jajajaja... Mikelots, esta psicosis nos va a durar solo unos dias, ya pasara ;)


Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Octubre 2011, 18:32:04, pm »
Pero los alqaedos no pensarán que vamos a ser tan inocentes como para echarles la culpa a los saharauis. Una cosa es que no hayan vigilado lo suficientemente bien sus territorios (un fallo lo tiene cualquiera), y otra que tengan algo que ver en el secuestro de unas personas que han ido allí a ayudarles.

Lo que sí deberia hacer España es destinar el dinero ese "reservado" para pagar secuestros, y darselo a los saharauis en metalico o en armamento para que persigan y fulminen a esos "locos deseosos de reunirse con Alá y con sus setenta vírgenes"  >:(



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Octubre 2011, 16:27:33, pm »
Hola
La idea de ayudar a los saharauis es bonita, pero Marruecos es la niña de los ojos de EEUU y donde manda capitan...
LO que comentaba es que los secuestros son uin chollo además de darles dinero les dan publicidad (si matan 200 habitantes del país no logran ni la décima parte) y perjudican a las ONG que para ellos tambien son el enemigo.
EN el caso de Sahara no infuyen en los habitantes pero en otras zonas si.
Los perjudicados, el pueblo llano.
Salute:
Psicosis la de HIckok



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Secuestro en los campamentos saharauis.
« Respuesta #6 en: Jue, 27 Octubre 2011, 17:38:32, pm »
Si los saharauis pillan a estos tipejos verás que rápido hacen el juicio.
No creo ni que sea cosa de religión, más bien creo que son delincuentes, y tampoco creo que sea por los rescates de españa, ya que han secuestrado otras nacionalidades.

Ellos secuestran y como mucho les toca soltarlos y como poco pillan un buen dinero, es el negocio redondo hasta que no entren con la caballeria ha hacer limpieza, pero eso sería vulnerar el pais.

Y hacer lo mismo, pagar a unos autoctonos para que persigan a esta calaña.

Y si me secuestran a mi pagar por favor.

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás