collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 597953 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2760 en: Vie, 08 Junio 2012, 10:03:42, am »
No puede, no le dejo ;D ;D ;D

Pues si, con un poco de suerte a mediados de la semana que viene me envian la caja y habremos hecho Record ;D ;D ;D ademas, me parte el alma cada vez que entro al taller y veo a mi princesa con todo colgando por debajo, cardan.. palieres... tubos varios...

Acabo de hablar con Tino, parece que la cosa se soluciona, no? ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2761 en: Vie, 08 Junio 2012, 11:49:22, am »
No puede, no le dejo ;D ;D ;D

Pues si, con un poco de suerte a mediados de la semana que viene me envian la caja y habremos hecho Record ;D ;D ;D ademas, me parte el alma cada vez que entro al taller y veo a mi princesa con todo colgando por debajo, cardan.. palieres... tubos varios...

Acabo de hablar con Tino, parece que la cosa se soluciona, no? ;)

Pues si y no.

Nos quedamos otro fin de semana en tierra. Ahora es la huelga la que nos ha fastidiado. Pero no queremos ser egoistas ya que entendemos que su protesta es justa.

Regresado a Xavi.

Lo que te dije Xavi, tu mecanico me da  :-X  :-X  :-X  buaaag.

Que suerte tienes Xavi. Joe, dar con un mecanico asi...buuf.

Ahora bien, creo que  debes de hacer constar que NO tenias la caja de cambios rota, es solo por precaución y por mejorar ,según tu, el tacto del cambio.

Lo que os queda , para un futuro, pintarla?



Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2762 en: Vie, 08 Junio 2012, 11:58:35, am »
Bueno, es que pensaba que ya lo habia dejado claro jajajaja

LA CAJA NO ESTABA ROTA!

 Solo al reducir de 3 a 2 hacia, y no siempre, una ligero y letanico roce y no de dientes si no de friccion. En cualquier otro vehiculo ni me habria importado, pero en la Azulita es inaceptable e inconcebible ;)

Ahora si ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2763 en: Vie, 08 Junio 2012, 12:05:31, pm »
Pues para un futuro disfrutarla como siempre jajaja, lo de pintarla no se, igual con los años, pero de momento ni nos lo planteamos, nos gusta como esta y mucho, ademas, pintarla para meterla por donde nosotros la metemos es un poco tonto, la rayariamos en 3 salidas.

Y mecanicamente, es que solo quedan los dos diferenciales y eso es muy robusto (no llamemos al mal tiempo) y me parece que no queda nada mas, que recuerde el resto, todo, es nuevo... bueno, miento, el alternador y la bomba mecanica no se han tocado, pero la bomba la haremos antes de ir a Marruecos y el alternador no me preocupa por que despues de verano lo cambiare por uno de 90amp.

Un dia u otro tenia que llegar que se acabasen las piezas mecanicas jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2764 en: Vie, 08 Junio 2012, 14:25:19, pm »
quizas y solo quizas, pregunte una tonteria que desconozco si es tecnicamente posible pero ahi va el disparate

¿ te has planteado al cambiar la caja de cambios poner una automatica??, yo antes no queria ni oir hablar de esas pero desde que tengo coche automatico los que no quiero ver ni en pintura son los cambios manuales.

pero no se si es tecnicamente posible ni el costo que supondria, pero es una opcion mas que interesante.

Sera que  me he vuelto vago y mayor pero las manuales ahora no las quiero ni ver y  TODOS los que han probado el automatico piensan como yo
« Última modificación: Vie, 08 Junio 2012, 14:27:45, pm por lancia »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2765 en: Vie, 08 Junio 2012, 14:45:12, pm »
No, para la syncro no hay cajas automaticas, y para el resto de T3 las que hay son de pena, de las que se hacian hace mas de 20 años...

Ademas, yo soy del otro bando jajaja, prefiero las cajas manuales ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2766 en: Vie, 08 Junio 2012, 15:01:23, pm »
Eso por que no la has probado, una vez que la pruebas no quieres volver a coger una manual.

Yo también decía lo que tu y ya me ves aquí con uno automatico



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2767 en: Vie, 08 Junio 2012, 15:16:08, pm »
Eso por que no la has probado, una vez que la pruebas no quieres volver a coger una manual.

Yo también decía lo que tu y ya me ves aquí con uno automatico

+1, totalmente deacuerdo boticario, yo en su dia tb dije esas mismas palabras que dijo xavi............  pero dejaremos que viva en su error sin recordarselo
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2768 en: Vie, 08 Junio 2012, 15:26:36, pm »
no... lo que tengo claro es que no se puede decir de este agua no bebere... la ultima vez fue que dije si entra un perro en casa me lo como y a los 3 meses entraba un Labrador jajaja.

Pero ahora mismo para mi la palanca de cambios es un elemento imprescindible, me gusta cambiar de marchas, reducir, elegir (ya se, hay automaticos secuenciales jajaja) pero vete a saber ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2769 en: Vie, 08 Junio 2012, 16:00:15, pm »
no... lo que tengo claro es que no se puede decir de este agua no bebere... la ultima vez fue que dije si entra un perro en casa me lo como y a los 3 meses entraba un Labrador jajaja.

Pero ahora mismo para mi la palanca de cambios es un elemento imprescindible, me gusta cambiar de marchas, reducir, elegir (ya se, hay automaticos secuenciales jajaja) pero vete a saber ;)

me estas recordando a mi, yo dije esas mismas palabras en su dia jajajaja y ahora pienso lo contrario.

Hazme caso si algun dia alquilas un coche, pide que sea automatico y despues hablamos, eso si te recomiendo que te ates el pie izquierdo con una cuerda a tus partes nobles, si no sacaras al copiloto por el cristal de un frenzao al creer que pisas el embrague con el pie izquierdo.
pero una vez que te acostumbras es la leche, y si encima tienes control de velocidad ya mas no se puede pedir.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2770 en: Vie, 08 Junio 2012, 16:04:13, pm »
A mi me pasaba igual, el primero que tuve lo compré con recelo, fué el range...y la verdad encantado (de lo del automático, no del range jejej) y cuando compramos el volvo, me fuí directamente al automatico, es una gozada...Lo que si opino es que la caja automatica, tiene que venir acoplada  a un motor con caballeria, si no es un tranque. El motor de la Azulita "creo" , que no empareje muy bien con un cambio automatico, por lo menos pienso, que no se le sacaría tanto partido al motor.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2771 en: Vie, 08 Junio 2012, 16:10:31, pm »
Se dieron cuentas, lo inteligente que es el internete, que mientras hablamos de las cajas, te sale debajo la publicidad de: 8) ::)




¿Como se enteró el tío, que estamos hablando de esto....? ;D ;D ;D ;D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2772 en: Vie, 08 Junio 2012, 20:41:26, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2773 en: Vie, 08 Junio 2012, 22:27:28, pm »
Se dieron cuentas, lo inteligente que es el internete, que mientras hablamos de las cajas, te sale debajo la publicidad de: 8) ::)




¿Como se enteró el tío, que estamos hablando de esto....? ;D ;D ;D ;D



y si internete es tan listo por que no hablamos de los numeros de euromillones de la semana que viene a ver si nos pone los resultados

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2774 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:50:53, am »
Muy bueno Lancia,  ;D
¿Alguien sabe los números que saldran premiados en el Euromillon?  (por favor, que me los diga por privi, jiji)

Lo de la caja automatica, yo era como Xavi, y digo era, porque cuando baje al moro con el Patrol automatico....bueeenoooo, me enamore. Metia las cortas y ponia la directa,o bloqueaba en la 2ª y a disfrutar, buuf. Un lujazo. Pero claro, era un motor 3.0, con 160cv, perezosillo en la salida pero una vez puesto a sus RPM, solo quedaba disfrutar. Que cochazoooo¡¡¡

Para las T3, como dice Xavi, hay cajas automaticas pero ,como dice Diceje, para sacar partido aceptable, ha de haber motor. Si no es como si tuvieras un micro-coche de esos.  ;)

« Última modificación: Sáb, 09 Junio 2012, 11:04:16, am por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2775 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:57:11, am »

POR que sera que todos los que conozco  que han probado el cambio automatico se enamoran de el. no conozco excepcion

asi que xavi ya sabes al menos prueba, que se que te gustara ( me refiero al cambio automatico ehh)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2776 en: Sáb, 09 Junio 2012, 11:40:08, am »
ela utomatico es de lo mejor, y para un utilitarios da igual que no sea muy potente, pues corres menos, yo tenía el micra de 60cv, y estaba encantado, pero claro, coche pequeño, motor pequeño, ahora lo tengo en el volvo y son 160cv por lo que va de lujo. pero en la furgo de xavi con el motorcillo y el tonelaje pues como que no.

Lo echo de menos en el panda, que con la mierda marchas que tiene, estas todo el dia cambiando.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2777 en: Sáb, 09 Junio 2012, 13:29:22, pm »
pues seré la excepción porque he probado un utilitario , furgo y trailer ( en este en carretera normal muy bien pero para maniobrar un peligro ) y para mi uso no me gustan eso si entre la vespa con el cambio en la mano y el scooter 150 que tengo automático si que no lo cambio ( pero haciendo carretera de montaña es otro tema ) ya que el automático según que rampas de carretera no tira por ejempo para subir a vallter 2000 no havía manera y una vespa seguro que sube bien ....
pero bueno a lo que vamos que con el punto muerto de la azulita nos vamos a los cerros de Uveda.
Vais a ir o no a la furgo festa :) ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2778 en: Sáb, 09 Junio 2012, 14:30:34, pm »
A la FurgoFesta? porrrrsupuessssto! ;) ahora, en qué? es una incognita jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2779 en: Sáb, 09 Junio 2012, 15:48:22, pm »
pero bueno a lo que vamos que con el punto muerto de la azulita nos vamos a los cerros de Uveda.
Vais a ir o no a la furgo festa :) ???

Pero no era a la furgofersta donde habia que ir?? o a los cerros de Uveda?? ahh que la furgofesta es en los cerros de Uveda?? no lo sabia  ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi ponte deacuerdo con ramasan que tiene coleccion de remolques y estais cerca y que monte la azulita en un remolque y la llevas a la furgofesta en remolque

seria la leche si apareces alli con la azulita montada en un remolque enseñando las tripas jajajajaj

eso si quiero fotosssss   ;D ;D ;D ;D

sera por ideas
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2780 en: Dom, 10 Junio 2012, 09:23:54, am »
Ayer ya estaban trabajando en ella en Valencia ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2781 en: Lun, 11 Junio 2012, 10:59:35, am »
Bueno, me acaba de llamar Nito, el mecanico de Valencia que esta trabajando mi caja de cambios, buenas noticias!!

Me dice que esta nueva, yo ya sabia que un tiempo antes de comprar yo la furgo se le hizo la caja, dice que si los piñones tienen 80.000km ya es mucho, que esta todo nuevo de estanteria :o , los sincronizadores nuevos, todo perfecto, pero que ha localizado lo que puede ser el origen del problema, el cojinete primario y dos cojinetes intermedios tiene un poco de juego y que la suma de estos pequeños margenes es suficiente para generar esas pequeñas fricciones que yo notaba en la reduccion 3/2.

Esa es mi campeona!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2782 en: Lun, 11 Junio 2012, 12:59:35, pm »
Pues menos mal que no es grave...menos euros y mas tranquilidad.
       Saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2783 en: Lun, 11 Junio 2012, 13:17:08, pm »
Bueno, me acaba de llamar Nito, el mecanico de Valencia que esta trabajando mi caja de cambios, buenas noticias!!

Me dice que esta nueva, yo ya sabia que un tiempo antes de comprar yo la furgo se le hizo la caja, dice que si los piñones tienen 80.000km ya es mucho, que esta todo nuevo de estanteria :o , los sincronizadores nuevos, todo perfecto, pero que ha localizado lo que puede ser el origen del problema, el cojinete primario y dos cojinetes intermedios tiene un poco de juego y que la suma de estos pequeños margenes es suficiente para generar esas pequeñas fricciones que yo notaba en la reduccion 3/2.

Esa es mi campeona!!

Ya te digo yo desde ya, que Nito es un máquina. A nosotros también no ha ayudado bastante con la syncro. La pena es que esta muy lejos que si nooooooo

Y ya ves Xavi, las cosas siempre tiene una solución, para que luego digan de las syncros......estan bien paridas hasta en el motor.
Me alegro por todo..............ale una cosa menos para disfrutar de nuevo
saludos
« Última modificación: Lun, 11 Junio 2012, 13:20:47, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2784 en: Jue, 14 Junio 2012, 17:40:55, pm »
la caja esta en camino, si todo va bien llegara mañana :)

El fallo como ya comente venia de juego en los cojinetes, pero cuando habel con Nito de Valencia le dije que se hiciese cargo, la syncro destartalada en Terrassa y la caja destartalada en Valencia, que cualquier cosa que tuviese el mas minimo indicio de desgaste fuera, que hiciese lo que haria si fuese la caja de su furgo. La Azulita no acepta medias tintas jajajaja si se restaura, se restaura ;)

Finalmente se le ha sustituido lo siguiente:

- rodamiento doble hilera
- rodamiento intermedio   
- rodamiento agujas       
- 2 sincronizadores   
- selector 2-3               
- 1 jgo juntas   

Que ganas tengo de que este en su sitio y escaparme por ahi!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2785 en: Jue, 14 Junio 2012, 18:33:06, pm »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2786 en: Jue, 14 Junio 2012, 18:34:26, pm »
si ya iba bien, ahora sera la releche ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2787 en: Jue, 14 Junio 2012, 19:19:10, pm »
Ahora ten cuidado, que te sale haciendo el caballito... ;) ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2788 en: Jue, 14 Junio 2012, 19:34:49, pm »
y ahora que escusa pondrás cuando rasques marchas ?
;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2789 en: Vie, 15 Junio 2012, 19:47:29, pm »
Bueno, nos habiamos quedado aqui



con la caja en el suelo para enviarla a Valencia, alli le han cambiado esto:

- rodamiento doble hilera
- rodamiento intermedio   
- rodamiento agujas       
- 2 sincronizadores   
- selector 2-3               
- 1 jgo juntas   

que es esto:



y finalmente tenemos.... esto!!!! jejejejejeje...











y la ultima vez que la he visto estaba asi





Que guuuuuusto ver la caja y el diferencial asi ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...