Que mal te veo, a ti re ha picado el bichito de las transformaciones efectivamente/desgraciadamente...Efectivamente, tienes que modificar el travesaño delantero para que te quepa la caja de cambios, cualquier planchista apañado te lo hace. Yo le injerte el travesaño delantero de un renault 5 de los antiguos, como los del enlace:No savia si adaptar travesaño o injertar otro La única precaución que has de tener es que quede bien centrada la caja de cambios, por que si no, rompe transmisiones que da gusto Respecto al donante, yo buscaría un modelo que llevara el motor longitudinal, no transversal, ya que pienso que sera mucho mas fácil la adaptación.Bueno es saverlo, graciaste pongo un vídeo que me vuelve loco, conozco de referencias a su dueño, si te interesa podia buscar la manera de ponerte en contacto con el.sinpar.avijejeje, ya los conozco ya. Coincidimos en el raid, una gente estupendaYo te aconsejaria que para un uso mas 4x4 de momento solo cambies el motor, ya que si cambias el cambio de marchas, alargas los desarrollos y vuelves a perder parte de la potencia que has ganado con el incremento de cilindrada.Si monto el canvio de 5v, supongo que también buscaria un diferencial mas corto... ahun tiene que llover muchoBueno, no te doy mas el tostón, de momento
Toma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?
hoy he visto uno impecable con aditivos de plastico en los laterales y el porton posterior en forma de envellecedores-protectores, debe ser de las últimas series no ? en que año dejo de venderse en Francia en el 90 y pico ?saludos
Cita de: Toñin en Jue, 09 Febrero 2012, 18:25:54, pmToma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?No eran iguales. Eran delanteros de un Montero. Los provamos y eran demasiado duros, pero ahí en marruecos funcionaron bastante bien... hasta que volvieron a reventar. De traseros no llevavamos de recanvio
Cita de: Xavi SD33 en Vie, 10 Febrero 2012, 00:14:12, amCita de: Toñin en Jue, 09 Febrero 2012, 18:25:54, pmToma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?No eran iguales. Eran delanteros de un Montero. Los provamos y eran demasiado duros, pero ahí en marruecos funcionaron bastante bien... hasta que volvieron a reventar. De traseros no llevavamos de recanvioEntonces no se pueden llevan amortiguadores sin que se jodan a marruecos?
Hola XAvi!!! Soy Lukiyas en ForoPatrol! Que tal?? Vaya máquina, yo tambien tengo una con 310.000km, estetica "Copa"... Llantas, volante, relojes, faros Cibie Super Oscar... color amarillo renault. Tremendas máquinas! Yo me fui a Italia, Paris, Ibiza, Madrid, Malaga... bueno... increible! Que? un dia quedada de F6?? jajaajja! Saludos y enhorabuena por el exito en el rallye!! Me he quedado impresionado!
Je je je yo tambien tuve uno, pero solo lo use para el trabajo, para los amantes del cuatro latas Este febrero en Merzouga Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.ustengo un video, a ver si lo subo a you tube y la cuelgo
si vas este invierne, seguramente nos veamos, yo voy en panda 4x4.