collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Doñana  (Leído 1966 veces)



Desconectado Julianj26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Doñana
« en: Mié, 30 Mayo 2007, 11:16:29, am »
Buenos dias.

Este verano, es posible que me vaya a huelva de vacaciones (una semanita) y claro ya que estoy alli, me gustaria visitar Doñana con mi coche, ¿alguien sabe si es posible?

Por lo que estado mirando existe un recorrido para coches, pero hay que hacerlo alquilando un coche con conductor a una cooperativa de alli y el conductor te lleva por ese recorrido y la verdad me jode pagarle a un tio por llevarme en un 4x4, teniendo yo ya un 4x4.

¿No existe ninguna otra forma de entrar a doñana de forma legal con el coche, no se pidiendo permisos o algo?

En principio si bajamos iremos 2 coches, un seat cordoba de mi cuñao y mi terrano, con lo que como comprendereis no vamos a hacer  ninguna locura, simplemente una visita turista por la zona. (es que mi cuñao es de huelva y siempre le a apetecido visitar el parque pero nunca a podido).




Un saludo.





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Doñana
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Mayo 2007, 17:59:58, pm »
Doñana  ???

Lo siento, pero.... olvidate de esa idea de entrar en la zona con tu 4x4, es practicamente imposible conseguir un permiso para acceder al parque..

Saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Doñana
« Respuesta #2 en: Mié, 30 Mayo 2007, 18:07:50, pm »
Lo mismo digo, Doñana es imposible y menos desde los vertidos de las minas aquellas...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Doñana
« Respuesta #3 en: Mié, 30 Mayo 2007, 20:21:01, pm »
Eso de entrar en Doñana con tu propio coche........ complicado por no decir imposible es, yo he ido este fin de semana desde Sanlucar de Barramda hasta Matalascañas por la costa, y los unicos accesos que no sean con la empresa que tiene la concesion de las excursiones en 4x4 que se pueden hacer son en en plan romeria, osea "siendo" hermano de alguna de las hermandades rocieras que cruzan el coto en la fecha que les corresponda. Por cierto me ha costado el permiso 25 leros y la barca otrs 30, pedazo de negocio si señor.




Desconectado Julianj26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Doñana
« Respuesta #4 en: Jue, 31 Mayo 2007, 12:40:34, pm »
Ok.

Mi cuñao es de alli y creo que si que es de alguna hermandad, pero al Rocio ya llegamos tarde, con lo que otra vez sera.

Visto lo visto, pasare a invadir el sur de  portugal con el terrano, que al menos alli somos bien recibidos.