.... es verdad, se me olvidaba, nos ponen hasta barbacoas es broma. saludos.
Mmmmm... ¿hay barbacoas en el recinto?
Vuelvo a repetir....Cita de: Brasi4x4 en Mié, 16 Abril 2008, 08:44:18, amMmmmm... ¿hay barbacoas en el recinto?
juasssssssssssssssssss. Moito... apuntate 1000 puntos ejhjejeje Ahora en serio... viendo el planning del sabado, dice de 13:00 comida en barbacoas. Doy por supuesto que nosotros nos lo guisaremos y nos lo comeremos, pero el tema va en que no recuerdo haber visto barbacoas en el recinto de Segurilla, a no ser que las barbacoas a que se refiere el planning sean las portátiles que la gente lleve... Y de ahí mi duda... Aunque yo sé que hay un restaurante en plan buffet que por 15 pavos... mmmm... más de uno se va a poner las botas
...NO hay Barbacoas fijas...
Lo de la foto no es problema puesto que se harán varias, tanto el sabado (dia de mayor afluencia) como el domingo temprano.
Esta guapo el CARTEL... "Wanted" (se busca) Llevaros unos pañuelos para la foto y os tapais la boca/nariz."Reward" Recompensa A los que encuentren a unos Cuatreros..."se les quitara el impuesto de matriculacion" SaludosPd. 180- de numerito del Ayuntamiento me ha venido. + de lo que paga un vehiculo de gama ALTA.
NO me pienso permitir ni quiero que se repita la misma situación de la kdd anterior, donde Isa y yo compramos kilos y kilos de choricitos, morcillas, pancetas, costillitas,... y los tuvimos que tirar a la basura porque la gente tuvo "otros planes" de última hora
eso de la barbacoa tiene buena pinta pero espero que acompañe el tiempo no quiero ser cenizo pero tiene que cambiar un poquito el tiempo, se puede saber que tiempo hará aprox ese dia lo digo para elegir el modelito a llevar.