collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?  (Leído 3370 veces)



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« en: Mié, 28 Octubre 2009, 00:03:30, am »
Pues eso, tengo un Range Rover 2.4 TD VM 5 puertas para desguazar y ahora tengo un RR V8 3.9 EFI ¿Qué piezas me pueden servir? ¿Motor? obviamente va a ser que ni por asomo quiero un "Vaya Mierda" otra vez  ;D ¿Caja de cambios? creo que no, la del V8 va refrigerada y la del VM no, ¿Grupos diferenciales? ¿Árboles de transmisión? ¿Dirección? ¿Interiores? ¿Techo? ¿Lunas? ¿Capó? ¿Aletas? ¿Amortiguadores?

Lo que no me valga será para el desguace y que lo den de baja o para malvender (entiéndase, vender a bajo precio, vamos, de amigo  ;D ) lo que alguien pueda aprovechar y lo que sobre, pues para justificar la baja en el desguace.

Salu2


"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 16:52:57, pm »
Venga va, ¿Nadie sabe qué piezas pueden servir de un VM a un V8?  :-\

Que tengo sitio para guardar un coche entero a piezas, no es problema de espacio, pero cuanto antes me deshaga de el, mejor.
"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:48:06, pm »
  Yo aunque tuve un V8, no tengo ni idea de lo que te puede valer o no. Lo mismo si le consultas a un mecanico, o en la propia Ranger de tu localidad, te pueden decir las compatibilidades, pues me imagino que serviran bastantes cosas ya que lo del motor VM fué un ingerto patatero y no creo que se hayan molestado en cambiar mucho mas.
Y no tardes mucho tiempo en deshacerte de el, que si le pega algo del VM al EFI lo tienes claro  ;) ;D
  Saludos



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 21:02:28, pm »
Y no tardes mucho tiempo en deshacerte de el, que si le pega algo del VM al EFI lo tienes claro  ;) ;D


Ya te digo  ;D

  Yo aunque tuve un V8, no tengo ni idea de lo que te puede valer o no. Lo mismo si le consultas a un mecanico, o en la propia Ranger de tu localidad, te pueden decir las compatibilidades, pues me imagino que serviran bastantes cosas ya que lo del motor VM fué un ingerto patatero y no creo que se hayan molestado en cambiar mucho mas.


A la Rover aquí en León mejor ni acercarse, creo que por entrar y dar los buenos días ya te clavan, que pretendían cobrarme casi 400 lereles por un embrague para el VM y 700 por una luna delantera hace ya seis años (sólo piezas, que you juan palomo), quita quita, mejor preguntar a algún mecánico COMPETENTE por que tampoco es que sean muy eficaces con las reparaciones.....  ::)

De momento voy descartando piezas, la caja de cambios casi fijo que no me vale, la del V8 va refrigerada y la del VM no, de chapa, pues lo típico al ser el V8 un 3 puertas y el VM 5 puertas, me quedaré con el capó, las aletas delanteras, el portón trasero la luna trasera y la pieza que va a continuación del capó, las defensas, el techo, los asientos... va a ser que no, el del conductor está hecho polvo, a lo mejor los traseros me valen, me viene mejor que sea partido que asiento corrido, lo que me interesa sobre todo es tema de ejes, dirección. Los pilotos y los faros delanteros y los pilotos traseros y los repetidores de los intemitentes ya están guardados en casita, por supuesto  ;D  Aunque ya tengo unos brujuleados que en vez de los 20 puntos de luz que tienen los originales, tienen 12,5 aunque dan más luz y me pueden venir muy bien para los focotes que tiene el V8 en el mataburras  :D Ruedas, pues las 30x9.5 R15 que tenía homologadas en el VM pasarán al V8 y los dos juegos completos de ruedas 205 R16 originales de ambos coches, pues a guardar que nunca vienen mal para alguna "travesura"  ;)
"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #4 en: Sáb, 21 Noviembre 2009, 10:05:56, am »
Un saludo.
Hay una pagina en internet que esta dedicada a los Range Rover en la cual participo.
Si no la encuentras me lo dices y te la paso en privado, no quiero ponerla no sea que meta la pata y me lllamen la atención.
Es como todos los foros, te das de alta te presentas y preguntas por este orden no te diran nada, je je je.



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #5 en: Sáb, 21 Noviembre 2009, 18:05:15, pm »
Gracias Casper, ya le he echado un vistazo y me ha gustado el foro  ;)
"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #6 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 00:40:26, am »
Ok, :)



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #7 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 00:55:14, am »
Es como todos los foros, te das de alta te presentas y preguntas por este orden no te diran nada, je je je.


Soy moderador en un foro de astronomía y lo de los modales lo llevo a rajatabla  ;D ser educado sigue siendo gratis aunque algunos no acaban de pillar el concepto  ::) (no va por nadie de aquí, que me habeis recibido con los brazos abiertos  ;) ) de hecho esta semana pasada tuvimos movida con un indeseable que llegaba, soltaba su ladrillo en plan "Mirad lo listo que soy y todo lo que se" y no decía ni buenos días, le llamé la atención y a partir de ahí se lió una que no veas, al final la administración del foro acabó echándole por maleducado, por infringir de forma reiterada las normas del foro, por insultar a varios miembros del foro y por intentar engañar al equipo de moderadores y administradores creándose otras dos identidades para seguir con la polémica y restregándole las pruebas del engaño por los morros (dirección IP del registro en el mismo rango, dirección de correo electrónico de las tres cuentas idéntica -luego cuando se dió cuenta las cambió- y un fallo que cometió al contestar con una identidad en primera persona un mensaje privado dirigido a otra de sus identidades) todavía lo negaba.... en fin, un troll en toda regla, que nos amenazaba incluso con llamar a su abogado (angelico....  ::) )
"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover VM ----> Range Rover 3.9 V8 EFI ¿Qué piezas me valen?
« Respuesta #8 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 16:49:58, pm »
Pues sí, hay que tener cuidado con estos que se aburren y no quieren nada más que fastidiar al personal. Yo tambien soy moderador de algunos foros y en otros administrador y entiendo muy bien lo que dices.
Un saludo