collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.  (Leído 4423 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
A partir del 17 de abril, el Grupo Grimaldi lanzará una nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger (Marruecos).

https://www.marruecosdigital.net/xoops/modules/wfsection/article.php?articleid=4501





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Abril 2011, 09:47:38, am »
habra que ver las tarifas cuando las publiquen, que de casa a Algeciras tenemos 1.200 km, nos sale la ida y vuelta por mas de 400€ ademas de la paliza a 80/90 km/h...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Abril 2011, 10:33:50, am »
esto me interesa, ya que mi bicho chupa muchoooo.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Abril 2011, 14:22:54, pm »
hola Tortugo
yo ha he utizado este servicio, cuando lo comercializaba trasmediterranea, si necetitas info
pásame una nota

Toni Hilla Alòs



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #4 en: Mar, 12 Abril 2011, 15:07:12, pm »
hola Tortugo
yo ha he utizado este servicio, cuando lo comercializaba trasmediterranea, si necetitas info
pásame una nota

Toni Hilla Alòs
aun no, si hay money para noviembre o puente de diciembre quiero bajar.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #5 en: Mar, 12 Abril 2011, 15:08:01, pm »
hola Tortugo
yo ha he utizado este servicio, cuando lo comercializaba trasmediterranea, si necetitas info
pásame una nota

Toni Hilla Alòs
aun no, si hay money para noviembre o puente de diciembre quiero bajar, de todas formas sabes lo que puede costar bajar con el magirus y 3 personas?



Desconectado maxporcuatro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Abril 2011, 20:32:25, pm »
yo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625€ dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludo



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #7 en: Mié, 13 Abril 2011, 08:58:21, am »
yo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625€ dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludo


te fijaste si dejan llevar las mascotas a bordo?, quiero decir ,no en jaulas sinó contigo dentro del camarote?

nos han dicho que hay un barco que si lo permite, el Magestic, de esta misma línia italiana, grandi navi velochi



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #8 en: Jue, 14 Abril 2011, 14:16:18, pm »
yo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625€ dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludo


te fijaste si dejan llevar las mascotas a bordo?, quiero decir ,no en jaulas sinó contigo dentro del camarote?

nos han dicho que hay un barco que si lo permite, el Magestic, de esta misma línia italiana, grandi navi velochi
ya he hablado con Anji del tema
SI puedes llevar mascotas en el camarote



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Abril 2011, 14:55:02, pm »
gracias Toni ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Abril 2011, 17:15:17, pm »
Karmela sabes precio ya?



Desconectado 2boxer

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0



Desconectado maxporcuatro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Abril 2011, 21:01:23, pm »
karmela juraria que no!!!yo diria que todos los perros que vimos era fuera,creo que nada de nada!!!eso si tienen unas jaulas como todos en la parte alta.un saludo y perdon por el retraso!!!



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger, el 17 de abril.
« Respuesta #13 en: Sáb, 16 Abril 2011, 17:55:13, pm »
gracias maxporcuatro :) no te preocupes, no llegas tarde ;) nos vamos el 21 :D

al final hemos decidido bajar conduciendo con el camión, no teniamos muy claro el hecho de que dejaran viajar a Brut con nosotros, hemos preferido ir sobreseguro y atravesaremos la peninsula conduciendo, pero a la vuelta iremos a Tánger y preguntaremos in situ, para nosotros seria una buena solución poder volver descansando en un camarote... después de 18 dias en Marruecos a tope, lo que quieres es descansar y no tener que atravesar la península conduciéndo y cansado, estaria muy bien que pudiéramos hacerlo por barco, seria genial, os informaremos a la vuelta ;)