Pues creo que depende del año de fabricación, conozco uno que no llevaba, pero lo importante es que lleve bloqueo trasero, había algunas versiones que no tenían ninguna de estas dos cosas, eran versiones con nombre propio, ediciones especiales. Realmente lo de la estabilizadora desconectable apenas influye mucho, si prolongas un poco la de serie hace lo mismo, con los años, el barro y el agua el mecanismo de desconexión acaba fallando, y no creo que sea algo decisivo para comprarlo.
buenas amigo,tengo un gr y60 del 93 con bloqueo y hay de todo tipos con LSD(autoblocante) o con bloqueo manual; si no lleva bloqueo manual descartalo de verdad... busca otro que te valdra lA penasaludoschristianHola, no estoy seguro de descartarlo por no traer el bloqueo de serie, no se le daría uso intenso en campo, va a ser un uso todocaminero muy relajado con el tiempo a lo mejor pero durante bastante tiempo pista pura y dura...A ver si alguien me puede confirmar si lo traen o no, también me registré en foropatrol pero no puedo crear ni responder mensajes...¿alguien sabe si me tienen que activare la cuenta o algo?Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Veo más importante un cabrestante que un bloqueo trasero. Yo llevo los 2 y por cada vez que uso el bloqueo uso 3 veces el cabrestante