collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!  (Leído 70687 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Buenas Tardes!

En Nuestra Búsqueda Incansable de Aúténticos Artículos especializados para la Práctica del 4x4, ha llegado el momento de poder Ofreceros la Base Esencial que hará las Delicias de los Incansables y Más Puros Cuatreros.

Puesto que en el mercado actual de vehículos Todo Terreno priman aspectos tales como la Estética, el Confort en Carretera, la Electrónica, y todos esos artículos que los amantes de la Afición 4x4 miran cuanto menos de reojo  :-\ Nos hemos puesto manos a la Obra, para al igual que os Ofrecemos Productos 4x4 Exclusivos, poder ofreceros a partir de ahora las Mejores y Más Reconocidas Bases de Auténticos Vehículos 4x4.

Nuestro Objetivo es Claro, ofrecer a los Cuatreros, el coche que Necesitan!

Tenemos el Placer de Informaros del reciente acuerdo alcanzado con Land Import, para la Distribución de los Vehículos Toyota Importación en Madrid y Zona Centro de la Península. A través de nuestra Nueva Página Web dedicada en Exclusiva a la Información y Comercialización de los Vehículos Toyota, podrán conocer cuántos detalles precisen: https://www.guloffroad.com

A través de GuloffRoad.com queremos ofreceros un asesoramiento exclusivo y personalizado, como venimos haciendo en La Tienda Foro4x4.com; junto con un Equipamiento Completo del Vehículo, ya sean Accesorios Originales Toyota, como Preparaciones Off Road y de Travesías.
A estos servicios ofrecemos además Financiación a medida, Seguros del Automóvil, Trámites de documentos, etc.

Si estais interesados en conocer en profundidad cualquiera de los vehículos expuestos, lo mejor es que os pongais directamente en contacto con nosotros.

Los modelos de vehículos disponibles, sobre los cuáles os podemos ofrecer cuanta información requierais son los siguientes:

Toyota FJ Cruiser 2008:

La modernidad y el clasicismo más puro se dan la mano en este Exclusivo Modelo de Toyota.



Toyota Land Cruiser HDJ 200 2008:

La Joya de la Corona! El Land Cruiser Mejor y Más Equipado que jamás haya Existido!



Toyota Land Cruiser HZJ 76 5 puertas, 2008:

El Vehículo Más Duro del Mundo, Ahora con 5 Puertas y Acabados LX (Lujo)



Toyota Land Cruiser HZJ78 2008:

El Clásico se renueva para Seguir Ofreciendo lo Mejor de lo Mejor. Un modelo Reservado a los Puristas del 4x4!



Toyota Land Cruiser HZJ 76 Pick Up 2008:

Un Pick Up para Trabajar en Serio!

Precios y Equipamientos de Todos los Modelos que Aparecen en la web: https://www.guloffroad.com
NO CONTRACTUALES Y SUSCEPTIBLES DE VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO

Para Más Información Pueden Ponerse en Contacto con Nosotros por los medios habituales, así como en la dirección de correo electrónico: ventas@guloffroad.com
Les atenderemos encantados  :)

PROMOCIONES DE LANZAMIENTO:

- Todos los Vehículos Matriculados Antes de Fin de Año, se les Obsequiará con un Grabado de Lunas de Seguridad en Diamante!
- Los Socios Foro4x4.com Gozan de Dtos. Exclusivos, tanto en la Compra de Vehículos, como en sus Accesorios. Consultad Condiciones.


Notas:
* No somos Concesionarios; ni Casa de Compra de Venta de Automóviles. Somos Distribuidores y Gestionamos Compras al Detalle de Clientes.
* Vehículos Bajo Encargo y con las Características Solicitadas por cada cliente. Es decir, vehículos especiales a la carta ;)
* Guloffroad.com ofrece las Mismas Garantías de Calidad y Atención que desde siempre hemos ofrecido en La Tienda Foro4x4.com
* Como podeis comprobar la Web no está Terminada, y en breve esperamos poder ofreceros toda cuanta información requirais.
* Guloffroad.com es Distribuidor Oficial de Land Import S.L.
* Los precios indicados en Nuestra Web son Precios Oficiales no Susceptibles de Modificación, salvo excepciones autorizadas por el Importador Oficial.
* Disponemos de Catálogos Oficiales descargables en .pdf (Los Socios podrán descargarlos directamente en la Zona de Descargas del Foro)


« Última modificación: Lun, 15 Octubre 2007, 19:40:10, pm por Odin »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Octubre 2007, 19:29:44, pm »
Suerte con la nueva empresa.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Octubre 2007, 19:42:59, pm »
Muchas gracias Habibi ;) !

Esperamos que estos coches no sean sólo para ir al Carrefour  :-\

Saludos Odin.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Octubre 2007, 20:46:25, pm »
hola

la marca de agua que le habeis metido a la foto impide ver bien la foto.

no me digas que ya hay coches para vender. poneis que los teneis en stock. pensaba que empezaban en enero a venderlos en Japon.Hay algunos en Alemania, pero no estan a la venta ( no se el porque)

Igual han adelantado la produccion ¿ qui lo sa?

Saludos y que vendais muchos






Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Octubre 2007, 10:41:03, am »
Buenos Días House!

Podrías indicarnos a qué modelo te refieres en concreto? Si es al nuevo HZJ78, te podemos confirmar que está disponible desde hace tiempo. Incluso un forero compró uno con la nueva carrocería.

Nosotros nos limitamos a transmitir las indicaciones que nos da la Importadora. Si te refieres al 79, ya se están aceptando pedidos, pues el plazo de entrega como se indica es de entre 60 a 90 días.

De los 200 aún estamos esperando información.

No pretendemos polemizar, y menos con una persona con la experiencia que tú tienes en estos vehículos. De hecho cualquier comentario constructivo que quieras hacernos será bien recibido, porque pocas personas en España hemos leído tengan tu experiencia.

Lo que sí podemos hacer es trasladar vuestras consultas directamente a la Importadora que suministra los vehículos en España.

Saludos Odin.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Octubre 2007, 10:54:01, am »
buenos dias , espero que les vaya bien con esta nueva aventura...
es una gran oportunidad para la gente que este buscando 4x4 de los de verdad .........



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Octubre 2007, 12:46:48, pm »
Hola Odin

me referia a los 200. si no lei mal, en la web pone que estaban en stock. De ahi mi extrañeza ya que segun lo que yo he leido por ahi hasta Enero no esta prevista su salida en Japon y de aqui a que lleguen a Europa por cualquier via tardan por lo menos entre 3 y 6 meses.Pero como se que en alemania hay algunos ya, no se si de preserie o de que, de ahi mi pregunta.Pense que habias conseguido un preserie, ya que no es imposible hacerlo.

Las fabricas envian modelos preserie a algunos preparadores de accesorios antes de que salgan al mercado para que vayan adelantando el trabajo.Arb tiene uno ya.Me lo dijo Patrick Rider de Outback.

El  modelo 100 que hay ahora yo lo vi varios meses antes que saliera al mercado en los talleres de Araco en Paris. Araco era o es ( no lo se) una division de preparacion de competicion 4x4 de Toyota. Estaban haciendo 3 100, mucho antes que saliera al mercado y yo los vi alli por una casualidad tipo el amigo de un amigo que conoce a ...

Por lo tanto no queria polemica, solo saciar mi curiosidad.

los 78 nuevos ya los vi este año en alemania. colgue las fotos en el foro en su momento. Los vi en Abenteuer que es posiblemente la mejor feria 4x4 que se hace en Europa. Si te gusta el tema te recomiendo que vayas a verla. Tienen TODO y de todo. Este año es de 23 al 25 de Mayo en Bad Kissinguen. Te pillas un Ryanair y te deja a 100 km de alli.

Si vas alli nos veremos.

Saludos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Octubre 2007, 13:05:25, pm »
En vuestra pagina no veo el hzj 105,se deja de vender?¿



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #8 en: Mar, 16 Octubre 2007, 13:26:38, pm »
En vuestra pagina no veo el hzj 105,se deja de vender?¿

Eso dicen.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #9 en: Mar, 16 Octubre 2007, 15:59:07, pm »
Buenas Tardes!

House las noticias del 200 nos llegan con cuentagotas. Como bien dices su llegada está prevista para Enero, pero ya se están cogiendo reservas de clientes. Como todo, cuanto antes reserves antes llega...

Respecto los 78, las noticias que tenemos es que el motor V8 Diésel se deja de momento sólo para el Continente Australiano, tienes alguna nueva noticia de este tema?

Respecto los 100 & 105 efectivamente YA No se Fabrican. Sólo quedan unas pocas unidades en stock, las cuáles estaban practicamente todas adjudicadas. Por este motivo no los hemos colocado en la Web. Si hubiese algún interesado que nos lo comunique de forma inmediata.

Saludos Odin.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Octubre 2007, 16:20:33, pm »
joer ya me gustaria a mi tener capital para comprarme un 105 ..., no se sabe nada de los fj40 con motor diesel , hace tiempo vi en alguna revista que en japon y oceania se vendia.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #11 en: Mar, 16 Octubre 2007, 16:50:42, pm »
FJ40?
Te refieres a los FJ Cruiser alex77?

De ser así, te puedo indicar que es un modelo que se ha sacado casi en exclusiva para el mercado Americano; como coche casi de coleccionista. En principio estaba pensada su comercialización sólo para un número limitado de años. Pero dado su Gran Éxito han tenido que dar rienda suelta a las peticiones del público ;)

Lo que sí sabemos que se hace es transformarlos a GLP, estamos en contacto con algunas empresar para estudiar la posibilidad de venderlo con esta transformación de serie; ya que el precio de este combustible ronda los 0,60€! Os iremos informando.

Saludos Odin.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #12 en: Mar, 16 Octubre 2007, 17:52:05, pm »
en gasoil el 50 aniversario seria genial , en gasolina no esta mal , pero en gasoil y con las preparaciones que se ven ,seria genial el tener uno ...., jejeje seria tener un nieto de mi bj40 jejejeje



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #13 en: Mar, 16 Octubre 2007, 21:05:40, pm »
Citar:
Unidades en stock en nuestras instalaciones, con cambio manual y automatico y equipación completa. Pedidos de vehículos con una equipacion concreta ó color diferente al de nuestro stock 90 dias aproximadamente.

el  :-* :-* :-* cuasisevillano se vende en automático ???

un saludo ;)

 




Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #14 en: Mié, 17 Octubre 2007, 10:46:07, am »
Buenos Días!

Como ya os hemos dicho, aún tenemos la web en proceso de fabricación y eso se nota ;)

Si clikeais sobre los Nombre:

Motor - Dimensiones - Capacidades - Neumáticos - Precios

Se os debieran abrir los consecuentes menús desplegables con dicha información, pero estamos trabajando en ello  ::)

Saludos Odin.



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #15 en: Mié, 17 Octubre 2007, 14:55:19, pm »
- Que tengais mucha suerte con la nueva singladura.

Saludos,




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #16 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:03:30, pm »
Lo mismo te digo tio, mucha suerte en esa nueva faceta  ;)

Saludos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #17 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:22:31, pm »
pues si el 105 se deja de hacer y no tiene un substituto claro me quedo preocupado de verdad ,
espero que almenos el 78 si que se pueda cojer con 4x4 permanente y las 5 puertas que he visto en las fotos anteriores.
saludos y que se haga justicia a vuestro esfuerzo :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #18 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:31:54, pm »
pues si el 105 se deja de hacer y no tiene un substituto claro me quedo preocupado de verdad ,
espero que almenos el 78 si que se pueda cojer con 4x4 permanente y las 5 puertas que he visto en las fotos anteriores.
saludos y que se haga justicia a vuestro esfuerzo :)

El 5 puertas es un 76 ¿No?  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #19 en: Mié, 17 Octubre 2007, 18:43:49, pm »
que diferencia hay entre el 76 y el 78 ?distancia entre ejes ? total carroceria ?
saludos :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #20 en: Mié, 17 Octubre 2007, 18:46:47, pm »
que diferencia hay entre el 76 y el 78 ?distancia entre ejes ? total carroceria ?
saludos :)

Creo que carrocería de 5 puertas y frontal diferente.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Octubre 2007, 19:32:41, pm »
Buenas Tardes!

Dimensiones HZJ78:
Largo: 4990mm / Ancho: 1770mm / Altura: 2120mm / Volumen: 18.7m3

Dimensiones HZJ76:
Largo: 4720mm / Ancho: 1770mm / Altura: 1995mm / Volumen: 16.3m3


Capacidades HZJ78:
Plazas: 6 / (1+2) + (3) / Material asientos: Vinilo

Puertas: 3

Batalla
Larga: 2980mm
Distancia al suelo: 235mm

Peso
Peso ligero: 2185kg
Peso bruto: 3200kg
Carga: 1015kg



Capacidades HZJ76:
Plazas: 10 / Bancos paralelos / Material asientos: Vinilo

Puertas: 5

Batalla
Semi-Larga: 2730mm
Distancia al suelo: 230mm

Peso
Peso ligero: 2180kg
Peso bruto: 3000kg
Carga: 820kg



Aparte de las diferencias técnicas, el HZJ76 tendrá acabados más "lujosos" que el HZJ78.
HZJ76 STD
HZJ76 LX

Saludos Odin.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #22 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:45:33, pm »
Felicidades Odin por vuestra iniciativa.
Animo a todo el personal que quiera cambiarse de auto, yo llevo el 78 y eso es una maravilla. :-* :-* y asi a ver si montamos un rinconcillo para HZJoteros, no quiero ni pretendo ser exclusivista, pero eso si,saber siempre de primera mano las alegrias y las penas que nos dan o puedan dar.
Serrallonga



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #23 en: Jue, 18 Octubre 2007, 14:11:15, pm »
Buenas Tardes!

Lo primero agradecer a TODOS vuestro Apoyo; gracias de veras ;)

En segundo lugar queríamos informaros que hemos ampliado bastante la Sección del Land Cruiser HDJ 200, del cuál ahora podreis encontrar mucha más información al respecto  8)



En breve pondremos un completo listado de Accesorios para Toyota 70 Series  :)

Saludos Odin.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #24 en: Jue, 18 Octubre 2007, 17:05:55, pm »
Odin, un par de preguntas, por favor:

   Me imagino que el único importador para España es Land Import y de ahí os suministrais todos los demás para vendernos los coches. Bien, ¿que ventaja puede tener el cliente para comprar a Guloffroad y no a Traccion4wd, TR2, o directamente a Land Import?. Te hago esta pregunta para darte pie a la respuestas, pues nos lo preguntamos muchos.

  Y segundo, me gustaría saber que método se ha elegido para que estos coches (series 70) cumplan la Euro4 y puedan venderse legalmente en España.

  Gracias, un saludo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #25 en: Jue, 18 Octubre 2007, 17:20:27, pm »
Yo creo que lo del metodo para pasar la euro 4 forma parte del secreto profesional , y si land import tiene la documentacion que cumple yo me lo creo y ya esta ...

Que conste que a esta gente ni los conozco pero por mi parte bastante hacen en podernos ofrecer al mercado español algo que directamente no obtendriamos y que muchos deseamos y otros ya gozais. Yo me quede sin este bicho porque hace 6 años cuando compre el disco queria uno pero lo retiraron del mercado Andorrano Español por no cumplir normas Euro3 con el tiempo lo solucionaron y ahora con la euro4 pues cojonudo.
saludos :)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #26 en: Jue, 18 Octubre 2007, 18:26:41, pm »
Yo creo que lo del metodo para pasar la euro 4 forma parte del secreto profesional , y si land import tiene la documentacion que cumple yo me lo creo y ya esta ...

Pues los vendedores del resto de Europa te cuentan MUY CLARITO cómo lo hacen  :o



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #27 en: Jue, 18 Octubre 2007, 18:35:33, pm »
Odin, un par de preguntas, por favor:

   Me imagino que el único importador para España es Land Import y de ahí os suministrais todos los demás para vendernos los coches. Bien, ¿que ventaja puede tener el cliente para comprar a Guloffroad y no a Traccion4wd, TR2, o directamente a Land Import?. Te hago esta pregunta para darte pie a la respuestas, pues nos lo preguntamos muchos.

  Y segundo, me gustaría saber que método se ha elegido para que estos coches (series 70) cumplan la Euro4 y puedan venderse legalmente en España.

  Gracias, un saludo.

Buenas Tardes!

Francamente, me alegra que me hagas esta pregunta cota0, porque mucha gente lo piensa y no se deciden a consultarlo.

Efectivamente el Único Importador de estos vehículos es Land Import, que los distribuye al resto de Distribuidores, valga la redundancia  :P.
Al cliente, a priori, le da lo mismo comprarlo a Land Import, a TR2 o a nosotros, en cuanto que el precio es fijado por el Importador y es Inmodificable, salvo expreso acuerdo con el importador.

* Las ventajas más evidentes, son la Localización en primer término.
Pues si un cliente es de Madrid, nosotros le Informamos en Madrid, y nos encargamos de subirle un coche si es necesario para que lo vea y lo pruebe. Además del asesoramiento en persona, que siempre da más confianza que el mero asesoramiento telefonico.

* En segundo término otra ventaja de adquirir el coche a GuloffRoad, es que nos encargamos de suministrarle y montarle cuantos extras y accesorios quiera el cliente. Pues trabajamos con las principales marcas de Accesorios para Toyota, algunas de las cuáles sólo las tenemos nosotros en Importación Directa, como son los accesorios de la propia Toyota Australia. (En breve sacaremos el catálogo de accesorios para HZJ)

* Más ventajas que Nosotros ofrecemos: Financiación a la Medida. Servicio de Seguros del Automóvil. Mantenimientos del Vehículo.

* Por último una Ventaja que sólo Nosotros Tenemos es el Descuento que Ofrecemos en la Compra de Vehículos y Accesorios a los Socios del Foro.

Resumiendo, es como comprar un Renault Laguna, en el concesionario de Madrid o Valencia. Pero aquí además los precios son establecidos por Land Import y muy pocas diferencias debieran encontrarse, por no decir ninguna, salvo la excepción citada previamente.

Lo que se busca es que existan zonas de territorio delimitadas, para que la gente de por ejemplo la Zona Centro de España, pueda dirigirse a GuloffRoad, y no tener que desplazarse hasta Sevilla o Pamplona.

Espero haberlo dejado más o menos aclarado este punto.

Respecto al Tema del EuroIV, como bien te ha dicho ramasan, eso lo sabe el Importador que es quién se encarga de realizar los trámites necesarios para poder vender los vehículos en Europa :-X Y no es que no lo quiera decir, es que no lo sabemos.

Saludos Odin.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #28 en: Jue, 18 Octubre 2007, 18:40:57, pm »
Ok, gracias Odin.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #29 en: Vie, 19 Octubre 2007, 22:37:03, pm »
odin espero que os vaya genial con vuestra nueva empresa y veamos muchos toys tropicalizados

yo tengo una pregunta mas... si ya que el 105 deja de venderse, se sabe si van a sacar un 205? es decir, no me refiero al peugeot ;D si no a la version tropicalizada del 200 como hasta ahora habia del 100 con el conocido 105...

bueno pues ahi dejo caer la pregunta ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D