Es la de serie? porque creo que no lleva... (aunque no estoy seguro)si es otra.... mira a ver si tienes dos coneectores redondosuno blanco y otro rojo (igual tienes dos y dos)creo que son esos...saludos!
mmm....eso me recuerda algo...que sera? saludos!
Blizard, es como dice raúl, sacala y si detrás tiene dos cables redondos (RCA) un rojo y otro blanco entonces premio!! tiene entrada aux. La mayoría de los radio-mp3 que conozco la tienen. Si es así pues ya puedes usar tu radiomp3 como ampli (si tienes suficientes huecos en el salpicadero claro está)Saludos
Ojo, que tambien muchos mp3 tienen RCA's pero son de salida y no entradas AUX!Saludos,David
oooooooooooooo, no tiene... yo ya e comprobado q debajo del asiento me cabe, ademas hasta debajo del asiento me llegan los cables del asiento calefactable q el mio no lleva, asiq de hay puedo coger la corriente.ahora el problema es q non se si se estara jodiendo la caa de cambios....
la misma q blizz o parecida
Sois todos unos copiones...jajajajaja Haber chicos, mi consejo es el siguiente, ahora que podeis yo que vosotros me lo curraba para mantener mi radiomp3 como pueda y ampllificar por ahí. Os digo porque la pantalla que quereis (la de blizz y mía, lilliput motorozada) la radio no tiene memoria de estaciones manual y tampoco RDS, por lo que cuando vas por la carretera pierdes una emisora y adiós a buscar tú mismo una nueva además de que la radio no es gran cosa, por decir otra cosa, es una mierda. Además si conservais vuestro radiomp3 teneis más calidad de audio (muchísima más), más potencia y podeis meter algún cd más rápido que en el carputer y así los días que hagais trayectos cortos no teneis que arrancar el carputer. Lo digo porque la lilliput una vez que la tienes deja mucho que desear (después del pastón que vale), por tanto os recomiendo encarecidamente que si podeis conservar vuestro radiomp3 y además la pantalla os sale más barata.Brizard, si tienes que cambiar de radiomp3 mira, tienes un Easy SounD voyager con entrada aux y entrada usb para discos duros por unos 100€ y suena de escádalo porque se lo he regalado a mi novia para reyes, éste te hará muy bien la función de ampli y radio. Así que ya sabes, a vender tu sony a un colega o en eBay. Saludos
jajajaja, como se nota que estás leyendo y aprendiento tol día, estás al máximo acecho de cualquier contestación que se postea para leerla, jejejepues ya sabes lo de la radio. Y respecto a pantalla pues ya sabes lo que te he dicho, es más si optas por conservar tu radio (no tienes que comprar pantalla amplificada) yo incluyo pensariá por una pantalla rígida que la puestas esconder fácil ya que en rutas las pantallas motorizadas con frágiles y sufren bastante, es más, si vas muy rápido y hay mucha piedra hay que guardarla, por el contrario las fijas no hay problema ninguno.
un post muy tentador , pero por la experiencia que tengo con mi radio cd un bieta que no ha durado ni un año el lector mejor una fija no ? una pregunta las fijas se pueden poner en algun soporte y desmontar facilmente para no quedara la vista de los amigos de lo ageno ?saludos y continuad así pq nos estais formando a muchos jeje
El salpicadero de Brizard... buuuueno, es el mio, pero comotenemos el mismo trasto xDDDLa verdad, es que si quitas la radio puedes poner en los dos huecosuna pantalla de esas fijas.saludos!
pues yo tendre q comprar otra radio, porq es de lo mas simple y encima esta en las ultimas!!! se podrian poner dos pantallas?
dos ? para que?
Eso que se ve es un hueco doble DIN? Si fuera asi no me lo pensaba...A integrar!!!Yo tengo suerte y con la Lilliput abierta la pantalla se apoya plana en el frontal de la consola, queda perfecta y ni vibra ni se mueve.Saludos,David