Lo último que yo estuve mirando se iba a los 40 litros a los 100...Mi mejor baza sería una caravana adaptada... y me quedaré con mi coche en unos 20 a los 100... que es mucho! Pero son la mitad que 40 XDUn saludo.
Y en tu caso entiendo hablamos de un camión moderno y tracción simple... Ahora métete en un bicho viejo, con más de 25 años en la mayoría de los casos, de procedencia militar, cuyo mantenimiento ha podido ser bueno o ninguno, y ponte a hacer kms...Los camiones 4x4, 6x6, etc... me pierden como a todos, pero creo que hay que echar muchos números antes de embarcarte en una aventura así Un Saludo.
Mi 917 no pasa de los 25 litros ni con el pedal afondo , ruteando 20 litros ,es verdad que no es un ferrari , pero es traccion 4x4 permanente y claro el secreto todo y los años inyección directa.
no no aún no !!! poco a poco ten por seguro que el día que la monte estas invitado a reestrenarla , aunque invitado estas igualmente.Ahora las que pusimos en marcha son las dos grandotas de la parte de la caja , de echo con una sola sobra y basta pero en marruecos nos fue muy útil para dormir. Haber si voy cerrando temas y me puedo dedicar mas al camión y a camperizarlo un poco mas , armarios ...