collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consulta sobre la Cali T5  (Leído 1759 veces)



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Consulta sobre la Cali T5
« en: Dom, 23 Octubre 2005, 00:45:14, am »
Hola tengo un par  de dudas sobre la cali T5, haver si alguien que la tenga me lo puede aclarar:

Es posible quitar los asientos de una forma "facil" para dejarla "limpia " o sea solamente  con el mueble lateral, para hacer una mudanza o algun transporte puntual???

Alguien teneis la CALI T5 asegurada mediante la correduria de seguros del RACC, si es asi que tal el precio?  i las condiciones ?


Gracias





Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Consulta sobre la Cali T5
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Octubre 2005, 02:44:15, am »
Según las instrucciones es relativamente facil.
La verdad es que yo nunca lo he hecho, pero por la experiencia en la T5 con otras cosas, siempre aconsejaria, realizar la maniobra entre dos personas, para evitar poder deteriorar otros elementos en la maniobra.
Respecto al seguro, yo lo he hecho con Broker Seguros que tienen muy buenas condiciones con la compañia Alianz, es lo mejor que he encontrado. Un saludo.

P.D. No te aconsejaria utilizar la California T5 muy amenudo para mudanzas, a no ser que te busques una buena forma de protejer los muebles laterales. ;)



Desconectado marta5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Consulta sobre la Cali T5
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Septiembre 2020, 10:58:04, am »
¿Y sabéis el mejor modo de proceder durante una mudanza? Yo tengo pensado realizar próximamente una mudanza de hogar y estaba buscando vehiculos mudanza. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo!