collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camper o 4x4, mejor dos en uno DISCOVERY camperizado  (Leído 133671 veces)



Desconectado Rodrover -ex rodrx4-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Land rover discovery td5+5, Por fin!!!
Re:Camper o 4x4, mejor dos en uno DISCOVERY camperizado
« Respuesta #90 en: Mar, 17 Enero 2012, 22:14:55, pm »
Hola Ramasán;
No nos conocemos, pero yo vivo en cadedeu y nos hemos cruzado infinidad de veces, tengo un td5 blanco, hace tiempo queria contactarte ya que necesito hacer el apaño para abrir más las puertas traseras, veo que para ti fue un exito y me gustaria pedirte que me expliques como lo hiciste, te importaria dar mas detalles?,
Muchas gracias y un saludo,
Rod



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Camper o 4x4, mejor dos en uno DISCOVERY camperizado
« Respuesta #91 en: Mié, 18 Enero 2012, 20:51:58, pm »
Rodrover, primeramente buenas vecino jeje!
si quieres te puedes acercar un día a mi casa y sin problema le echamos un vistazo.
creo que un día nos cruzamos en la pista de sant hilari puede ser que estabas aparcado a un lado de la pista ?
Al mio le saque el pasador del retenedor y ahora la puerta va "loca" pero si quieres ser mas fino imagino que es cuestión de alargar
la lengueta a no ser que al cerrar no de el recorrido ( cuestión de probar y ajustar ) ,para ganar mas ángulo aún con la radia toque los topes de las visagras y se nota mucho la mejora eso si como lo llevo yo tienes el inconveniente que la puerta no tiene retenedor.

saludos :)



Desconectado Rodrover -ex rodrx4-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Land rover discovery td5+5, Por fin!!!
Re:Camper o 4x4, mejor dos en uno DISCOVERY camperizado
« Respuesta #92 en: Sáb, 21 Enero 2012, 01:04:30, am »
Hola Ramasan;
Pues si que me encantaria coincidir y darle un vistazo a como ha quedado y que has hecho con las puertas, si que era yo el de sany hilari, estaba buscando bolets!!!, donde vives?, yo en cardedeu, estamos en contacto,
muchas gracias y un saludo,
Rod