collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)  (Leído 2621 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« en: Vie, 15 Septiembre 2006, 15:55:47, pm »
Buenas chicos!

Este finde voy a andar por esa zona y andaré haciendo algunas rutas, si es que me dejan  :P
Quiero ir a conocer la Laguna Negra (ya me he apuntado los consejos de Torcuatoporcuato ;) ) Y me llevo algunos rutómetros de la zona.
Bueno si alguien se quiere apuntar sólo tiene que llamarme, pues yo voy a estar allí, o mandarme un privado.
Se lo he dicho a ratilla9 y kore, por lo que si yo ya no estoy y quereis quedar os recomiendo acudais a ellos, que seguro que alguno engaño para que el domingo se apunte ;)

Un Saludo.
PD: Alguien tiene algún rutómero que pase por la Laguna Negra?


S, R y GS



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 12:39:20, pm »
ya me gustaria poder ir pero la maldita distancia  >:( >:( >:(

esperamos tus fotos  ;) ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #2 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 23:50:17, pm »
Si me lo hubieras dicho antes, te hubiera podido dar alguna que otra cosilla... mechachis...

Salu2

P.D. a ver esas fotillas de rigor... ::) ::) ::)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #3 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 00:25:41, am »
Ahí van esas fotillos de rigor  ::) A ver si ratilla pone las suyas que debe tener más que yo  :-\ Aunque ya os adelanto que la mañana no ha sido muy fructífera  :P Pero bueno, nos hemos quitado el monillo de campo  8)

En principio íbamos a seguir un rutómetro, pero yo soy nefasto para estas cosas, y siempre acabo tirando por los caminos que más me gustan  ;D
Nada más empezar la cosa parecía que prometía con un jugoso charquito de barro bien rojo y arcilloso  ::)



Fuimos subiendo por terrenos poco accidentados, y lo mejor que vimos fueron bastantes buitres volando a muy baja altura cerca de nosotros. Algunas vistas desde arriba



Aquí tenemos a ratilla haciendo de las suyas...para dar la vuelta...paseo por el campo de cardos, luego se quejará que pincha el tío  :-X


Y como la cosa no era muy allá, salvo charcos esporádicos, decidimos hacer el "Tío Moñas"  :D


El señor ratilla al ataquerllllllllllllll

Las dos bestias!



Más o menos estiran lo mismo....  :P


Bueno....más quisiera yo  ::) Yo creo que ratilla tiene el coche tocado, y ni él lo sabe  ??? ...jejejejejej, que tío  ;)


Los poquitos charcos que encontramos para mancharnos...


Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a la sufrida fotógrafa, que por captar el momento en todo su esplendor se vió inundada por las salpicaduras... Lo siento Natalia  :'(


ratilla ya entró más precavido  ;D

Después, como no acabamos de encontrarnos agusto, nos fuimos en un plis hasta el MOAB. Le dije oyes ratilla nos piramos al desierto, y pues mira, nos liamos la manta a la cabeza y ala, al desierto  ;D



Y colorín, colorado, este rollo se ha acabado... Ratilla donde estan tus fotos?  ;)
Un Saludo.



S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #4 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 11:51:39, am »
bueno bueno, ya empieza la temporada...que alegría ver esos bichos ruteando.... ;D

bonitas fotos.

saludos



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #5 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 14:30:51, pm »
Que suerte tienen algunos, aquí pa`volver a ver fango (barro)  :'( :'(, como no meta la Ranger en un SPA me parece a mi que va a ser que no  :-\ :-\



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #6 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 15:13:54, pm »
Ya empezamos a dar envidia  >:(  veo que lo habéis pasado bien con barrito y todo eso ;D ;D

ya tengo ganas de ver barro por mi zona y extrenar las ruedas de tacos ::) ::) ::)

salu2 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #7 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 15:46:08, pm »
Bueno, barro lo que se dice Barro.... justito justito... para quitarnos el mono y poco más; a ver si se anima ratilla a poner sus fotos ;) Que creo que saco más...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #8 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 10:32:56, am »
Mira....., ya sé quien "M´ha pisau el sembrao".  ;D ;D ;D

Espero que lo pasarais bien, y no solo "pisando charcos".Y la próxima vez, por favor, que ya te vale (Wave), me envías un privado y si necesitas algo concreto , o no, ya te lo intento buscar.

"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #9 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 15:31:20, pm »
Mira....., ya sé quien "M´ha pisau el sembrao". ;D ;D ;D

Espero que lo pasarais bien, y no solo "pisando charcos".Y la próxima vez, por favor, que ya te vale (Wave), me envías un privado y si necesitas algo concreto , o no, ya te lo intento buscar.

Contigo quería yo hablar... seguimos los consejos que hace poco le distes a RX4 para visitar El Cañon del Río Lobos...subimos por el sendero que cae a mano izquierda justo en la entrada del parking....y.........
Anduvimos 5kms y no vimos nada de nada. Mirador a 3km? No sé como medirán los kms en Soria, pero subimos hasta el km5 y no vimos nada de nada de nada de requetenada.
Después de la caminata, bajamos y tampoco vimos entrada ninguna, sólo la pisicfactoria. Vamos un éxito de excursión. Y yo que iba todo chulito porque llevaba la chuletilla tuya....mi novia casi me mata :(
Te aseguro que cuando vuelva te doy un toque, porque no me quedo sin ver esas esplendidas vistas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #10 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 17:51:34, pm »
Que wapo, como se lo pasan algunos... mientras otros esperan la lluvia y ruedas más grandes, jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #11 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 14:27:25, pm »
Mira....., ya sé quien "M´ha pisau el sembrao". ;D ;D ;D

Espero que lo pasarais bien, y no solo "pisando charcos".Y la próxima vez, por favor, que ya te vale (Wave), me envías un privado y si necesitas algo concreto , o no, ya te lo intento buscar.

Contigo quería yo hablar... seguimos los consejos que hace poco le distes a RX4 para visitar El Cañon del Río Lobos...subimos por el sendero que cae a mano izquierda justo en la entrada del parking....y.........
Anduvimos 5kms y no vimos nada de nada. Mirador a 3km? No sé como medirán los kms en Soria, pero subimos hasta el km5 y no vimos nada de nada de nada de requetenada.
Después de la caminata, bajamos y tampoco vimos entrada ninguna, sólo la pisicfactoria. Vamos un éxito de excursión. Y yo que iba todo chulito porque llevaba la chuletilla tuya....mi novia casi me mata :(
Te aseguro que cuando vuelva te doy un toque, porque no me quedo sin ver esas esplendidas vistas ;)
Un Saludo.

Hace mucho tiempo que no voy por allí, el recorrido que yo propuse partía del parking que está frente al centro de interpretación de Ucero, para subir y recorrer el cañón por encima de su margen derecha. De esta forma se evita la aglomeración de la gente de la entrada (parece una procesión) y se ven las buitreras y a los buitres pasar majestuosos desde su misma altura. Pues bién, he llamado aun colega que participó en su balizado y me ha contado que no hay presupuesto para mantenerlo, de forma que la vegetación tapa la vista, las balizas desaparecen, etc...Ya me sabe mal. Pero aseguro que era una magnífica opción para los meses de mayor afluencia. Para volver se bajaba al cañón y se volvía por dentro. Un saludo y disculpas a todos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #12 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 15:49:17, pm »
De disculpas nada de nada ;), la próxima vez te va a tocar hacer de guía turístico ;D
Pues anduvimos como te digo un buen trecho de kms y no vimos absolutamente nada. Aburridos nos dimos la vuelta por el mismo sitio que subimos :(
Oyes dile tu colega al de las balizas que como miden ellos? Porque del km 2 al 3 habia un trecho de narices, pero del 3 al 4 no era ni la mitad. Que pena no haber llevado un podómetro o algo así, porque me quede con las ganas ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 06:32:02, am »
Bueno, parece que por fin puedo contestar.  >:( >:( >:( puta informática.

Cuando quieras volver solo tienes que enviarme un privado y si no pudiera ir físicamente (voy a pasar uno de mis peores años), virtualmente te aseguro toda la ayuda que esté en mi mano.

Por otra parte, respecto los Km, recuerdo cuando mi colega decía "pa curvas de nivel ya están las de mi gachí".

"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #14 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 00:09:36, am »
Bueno pues ahora toca mis fotos que mas o menos son de la misma pero para que veis la distintas calidades de camaras.










Pues esto es todo espero que os gusten saludos amigos
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:13:52, am »
Decir que la penultima foto que se ve lo bien que salta el barro, le podeis preguntar a la compi de ratilla lo cerca que estuvo ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #16 en: Dom, 01 Octubre 2006, 22:18:02, pm »
wave, si vuelves a intentar ver el rio lobos me dices e intento acercarme q desde la rioja no me pilla excesivamente lejos y se una pista por la q tardo menos por la demanda! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #17 en: Lun, 02 Octubre 2006, 01:38:27, am »
Pues txejo este año si Dios quiere puede que vayamos algo más por Soria, así que no será dificil que coincidamos ;)
Eso sí, voy a intentar aprovechar para cuando haya alguna nevada por la zona...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #18 en: Lun, 02 Octubre 2006, 21:22:02, pm »
buuuuff pues de la q se ponga a nevar olvidalo! porq la pista se cierra y hay q dar una vuelta q no veas....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #19 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:16:07, am »
Tronco que eres de Bilbaooooooooooo! Aunque sea pasamos andando o como sea; a mi no jo.... PUES! ;D
Además, si Dios quiere llevaré ruedas de invierno ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #20 en: Mar, 03 Octubre 2006, 21:28:53, pm »
como nieve ya puedes ser de bilbao o de donde q quieras q no pasas ni de coña! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Soria (Zona San Esteban y Alrededores...)
« Respuesta #21 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:51:29, am »
Ahi va Patxi la Hostia! Me has decepcionado Joder! ;) jejejejejejejejejejejeje
Bueeeeeeeeeeno, pues nos tomamos un Cafelito Caliente en algún mesón o parecido, mientras vemos como cae la nieve que nos corta el paso ;D
Un Saludo.
S, R y GS