collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Posible cambio  (Leído 1765 veces)



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Posible cambio
« en: Dom, 06 Noviembre 2005, 03:29:28, am »
Bueno este tema realmente no sabia donde ponerlo asiq si no corresponde q este aqui me lo puede mover el administrador.

El caso que hace cosa de 10 dias tuve un pequeño accidente con el volvo el coche aparentemente quedo bien y yo ileso (la seguridad de volvo ya se sabe jjj) el caso que me lo estan arreglando y yo estaba barajando el cambio por otro ahora que todavia me darian un dinerillo por el entonces estaba entre 3 opciones mas o menos el volvo XC90 D5,el XC70 tambien D5 o un V70 D5 la verdad es que lo uso bastante y alguna vez me e acordado de no tener un diesel en 1 año y 8 meses e echo 27000 km por lo que le veo rentabilidad a un diesel aunque adoro la gasolina, luego en el caso del XC90///70 les daria algo de caña por el campo hombre trialeras no pero con unas pirelli escorpion y una buena proteccion de bajos y en fin no se si teneis por ahy alguna prueba para poder verla lo agradeceria y depaso tambien decirme que pensais de estos coches.Saludos.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posible cambio
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 03:39:46, am »
Yo me tiraba a por el XC70, me gusta estéticamente más que el 90. Además, el motor diesel del 90 se me antoja perezoso para tanto peso en comparación con sus rivales. El BMW está en 218 creo recordar, y el Mercedes me suena que aún tiene más.
Después, estéticamente el 70 tipo crossover me parece precioso. Si te metes en el subforo SUV y empleas el buscador seguro que encuentras bastante info de ambos modelos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Posible cambio
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 20:09:50, pm »
Gracias me metere a mi los 2 me gustan bastante si que es verdad que en el caso de que cambiara el XC70 tendria mas variedad ya  q sera de 2º mano y lleva mas tiempo en el mercado por lo demas de alturas y eso anda por el estilo el 90 tienen mas apariencia tt pero creo q los 2 tienen mas o menos la misma altura libre en fin mañana voy a ver que tal va el mio y aver si me quedo con el o cambio.Saludos y gracias.



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Posible cambio
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 21:29:14, pm »
Sólo un comentario, ¿has probado algún modelo diesel de ultima generación? (inyección directa, common-rail, turbo de geometria variable, etc). Es por lo que dices que adoras la gasolina, y yo pienso que en coches grandes como estos que comentas no tiene nada que envidiar los diesel a los gasolina, incluso atreveria a decir que son mas rápidos en recuperaciones los diesel, no he montado en ninguno de los que comentas, pero es lo que he visto en otros modelos y no creo que con estos cambie mucho la cosa.
Nota: yo tambien era un antidiesel hasta que los probé y vi de lo que eran capaz.
¡Toyota al poder!



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Posible cambio
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 00:32:15, am »
Hombre lo de adoro la gasolina quiero decir que me gusta mas el sonido el tiron no se todo... yo tengo un 1.8 de gasofa y arranco el coche y me gusta como suena mis amiguetes tienen leones fr y golfs tdi,s y arrancan sus coches y en frio suenan como el camion de mi padre (todo esto de wen royo aver si se me va a moskear el dueño de algun leon)  pero reconozco que con todos los km que yo le hago al coche me vendria mejor un diesel no por el precio por q practicamente la diferencia es nula si no por el consumo de todas maneras ya se que los diesel de ahora no son los de antes con eso de que se esta poniendo de moda estan refinando mucho los motores pero no se...... de todas maneras todas la ociones de compra q tengo q son 2 o 3 a lo mas todos serian en la version D5 (diesel) de volvo que dicen que va muy bien y ademas creo que para un suv o un tt es mejor un diesel no se un tt de gasofa no me gusta....pero weno en gustos....por  cierto me mola el coche de tu avatar es el tuyo??? es un coche que me encanta .Saludos.



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Posible cambio
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 11:46:08, am »
Para un TT es mas aconsejable un diesel por como entrega la potencia (a no ser que nos vayamos a un gasolina V8, claro). Para un SUV personalmente prefiero la gasolina; el sonido no es ni siquiera comparable, la suavidad de marcha y tacto del motor mucho mas progresivo sin esas entregas de par bestiales en pocas rpm, la facilidad para subir de vueltas en carretera y estirar las velocidades.... en fin que viendo el precio de los combustibles y de los coches nuevos yo lo tengo muy claro.

Xtreme, los diesel si que recuperan mas rápido pero yo disfruto conduciendo, cambiando, reduciendo (brummmmm brummmm). Lo de ir a 40 en 4ª y pisar para que acelere no va conmigo. Unos recuperan mas y otros aceleran mejor, y creo que cualquier coche actual utilizando correctamente el cambio anda mucho mas de lo que la ley permite.

El tipo de conducción que le guste a cada uno es muy importante.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Posible cambio
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 20:47:14, pm »
A mi tambien me gustan los coches de gasolina, reducidas, subirlo al corte etc, antes tenia un zx volcane 130cv con eso si disfrutas, y si es mas pequeño mejor, clio 16v, fiesta turbo etc, pero para un coche grande tipo volvos como comenta aquaterra al igual que audi, mercedes etc, prefiero un buen motor diesel.
Mi coche es el del avatar, cuando lo compré me quedé sorprendido, en marchas largas adelantaba mejor que el zx. (digo adelantaba por que con los neumáticos que llevo ahora ha perdido todo su poderio).
¡Toyota al poder!