collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2  (Leído 10850 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #30 en: Lun, 03 Marzo 2008, 14:56:47, pm »
Si.. pero, Jaseoane, a este ritmo te quedaras pronto sin contertulianos.. ¿no te llama la atencion que cada vez que escribes por lo menos un forero, si no tres o cuatro, te digan que no se van a molestar mas en contestarte..? No se.. yo tampoco soy psicologo, por lo tanto, segun tu logica, tampoco podria al igual que Kj hacer valoraciones sobre el comportamiento humano, pero aun asi correre el riesgo a ver si acierto, solo tu lo sabras.. nunca has sabido encajar un comentario contrario a tu opinion, es mas, es algo que te llega a sacar de tus casillas.. pero no tienes el valor de discutir con madurez o bien por inseguridad, falta de caracter o bien por falta de argumentos y te has tenido que comer una vez tras otra la rabia de sentirte contrariado sin atreverte a defenderte.. esto ha sido tu historia, tu vida, un continuo, hasta que de repente aparece ante ti internet con sus foros.. un lugar donde por fin puedes tener anonimato, contestarle a una pantalla de forma maleducada y despotica, en definitica, una valvula de escape, el sitio perfecto donde por fin te atreves a decir la tuya, el problema es que como en la vida real hay lo que hay, o mejor no hay lo que no hay, no has podido hacer el aprendizaje de lo que representa discutir y lo que nunca tendras el valor de hacer realmente en tu vida aqui lo afloras, como por ejemplo ante la falta total de argumentos empezar a meterte con las faltas ortografiacas que alquien haya podido hacer en lugar de valorando su mensaje y un largo etc.
No te engañes.. aqui sigues igual que fuera, hablas con gente lo mismo.. sigues en la misma situacion.. aunque ya lo sabes, ¿verdad?, solo te funciono el primer dia, el segundo.. pero ahora es lo mismo que fuera.. te siguen contrariando, te contestan, te apuran, y la unica diferencia es que aqui te atreves a decir la ultima palabra pero asi y todo te sigue quedando la rabia y no te llena..

Segurisimo segurisimo que me confundo totalmente y lo que he escrito no coincide para nada con la realidad, no? ves.. es lo que tiene no ser psicologo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #31 en: Mar, 04 Marzo 2008, 00:24:46, am »
Xavi eres psicologo??? Me dejas loco compañero ;D

Lo que no entiendo es porqué se comparan Rexton y FreeII... yo los veo coches totalmente distintos, por concepto, tamaño, etc.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #32 en: Mar, 04 Marzo 2008, 00:53:41, am »
yo me kedo con el free! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #33 en: Mar, 04 Marzo 2008, 09:23:40, am »
Pos si Wave, son como muy variopintos para una comparativa.. yo para un plan familiar me quedaba con el Rex que auna las caracteristicas del suv a la de los monovolumenes, si es mas para "coche todo uso" me tiraba a por el Free (todo esto sin tener en cuenta los precios y partiendo de un Rex sin cortas y un Free con Terrain)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #34 en: Mar, 04 Marzo 2008, 14:17:56, pm »
Es que un rex sin cortas pierde casi todo para lo que ha sido diseñado,y la multitud de electronica y el menor tamaño del free le harian tomar ventaja en el campo.



Desconectado alexpreparado82

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #35 en: Lun, 28 Abril 2008, 13:17:15, pm »
yo tambien me kedo con el free,
por donde pasa el freelander no pasa el rexton ni con reductoras ni sin ellas.
yo e visto a el freelander rutear y tela marinera ke pasa por casi cualkier lado
incluso habiendo cruces de puente,
lo malo ke el embrague a la larga desfallece pronto,se lo come,pero pasar pasa por cualkier lado y mas con lo alto ke es,
22cm de altura libre y de serie.
saludos.
« Última modificación: Lun, 28 Abril 2008, 13:30:02, pm por alexpreparado82 »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #36 en: Lun, 28 Abril 2008, 16:46:02, pm »
me quedo con el free pero sin dudarlo. Lo he visto en el campo y en la ruta pasaba `por los mismos sitios que los defender. Eso si compralo automatico ya que sino el embrague no te duraria mucho.

Por sus recorridos libres de rueda y por su terrain response no hay suv ahora mismo que lo iguale y con mejores capacidades que muchos de los que se hacen llamar todoterrenos.

Si tienes alguna duda de como va en el campo vente para Alcala la Real que el dueño de la land rover de aqui te demostrara que en campo es un autentico salvaje. No en vano es un land rover que no se olvide.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado AGALLAS 1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: FREELANDER 2 VS SSANYONG REXTON 2
« Respuesta #37 en: Lun, 28 Abril 2008, 17:33:52, pm »
Pues yo sin duda que me quedo con el Free2, por supuesto en negro y el modelo SE,
aunque el mio es manual de 6 vel. igual hubiese sido bueno en automatico, un litruco mas de consumo y na mas.
Bueno deciros que el mio hace el dia 5 de mayo 7 meses y ya tiene 15.000 km y de momento todo va perfectamente

Saludos
Luis
Luis
FREELANDER 2 TD4 SE