Ya sabes, ma cv es más consumo y más posibilidades de que pete algo , consulta con la almohada si son necesarios esos cv y piensa que la itv esta ahí y más riesgo de que te tiren para atrás en la prueba de humos
Lo cierto es que no se que consumo puede llegar a bajar y sí merecera la pena ...El uso va ser , circular Urbano , Secundarias y Autovia . Y luego Pista , mucha Pista ... Los ritmos en carretera los legales.Tener respuesta para circular por carreteras reviradas ...Y ...Remolcar más de 750 Kg ... Haber sí alguien a ido y ha hecho algo en el motor y le va bien ...Bueno un gran saludo compañeros
Haber no pensaba en una Centralita , la cual para usarla en un momento determinado que lo requiera el coche , quizás este bien .Mi idea es la de una Reprogramacion a Medida. Pero quizás me explicado mal o lo he enfocado mal.El Objetivo es Bajar Consumos. No pretendo o busco sacar más CV y ponerme a 180 por una Autovia .Se supone que por lo que han hecho en otros coches Montero , Patfhinder , .... han subido CV y han conseguido reducir el consumo. Se supone que como bien dices Wave
Tenía entendido que para reducir el consumo había que reducir la potencia del motor, nunca he visto que un motor mas potente gaste menos, el récord de consumo lo tiene un motor de 3 cilindros y no uno de 12 . Si quieres reducir el consumo tendras que bajarlo de caballos y quitarle el turbo y verás como gasta bastante menos. En un motor de carburador para bajarle el consumo lo que se hace es ponerle un chicle más pequeño es decir lo bajas de caballos
Cita de: boticario en Dom, 10 Agosto 2014, 14:01:32, pmImagina como consume más tu defender a 90km/h, a 3000 rpm o a 90 km/h a 2000 rpmLa potencia (más bien el par) hace que a la misma velocidad puedas consumir menos. Hablamos de reducir consumos no de hacer registros de bajo consumo, donde influyen muchos más factores que el motor en sí.
Cita de: cleriberto en Dom, 10 Agosto 2014, 16:30:56, pmCita de: boticario en Dom, 10 Agosto 2014, 14:01:32, pmImagina como consume más tu defender a 90km/h, a 3000 rpm o a 90 km/h a 2000 rpmLa potencia (más bien el par) hace que a la misma velocidad puedas consumir menos. Hablamos de reducir consumos no de hacer registros de bajo consumo, donde influyen muchos más factores que el motor en sí.Por mucho que aumentes o reprogrames el coche no le podrás bajar las revoluciones a la misma velocidad a no ser que cambies grupos o caja de cambios por una de desarrollos más abiertos.