collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aviso de error en el panel  (Leído 851 veces)



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
aviso de error en el panel
« en: Mar, 12 Junio 2007, 00:06:57, am »
hola, me esta saliendo ultimamente un error en la ford galaxy y no tengo ni idea de que puede ser
os explico...
En el cuadro de mandos me parpadea la luz de la resistencia de los diesel antes de arrancar (la que hay que esperar que se apague)
y en el manual no pone nada especifico, solamente llevar al concesionario porque puede ser algun error...pero no especifica...
Me salio el error un dia este invierno y hoy me a vuelto a salir...aguien sabe algo??sera algo grave??el motor funciona perfectamente, no se escucha nada raro, ni tirones, ni amagos de apagarse ni nada...hoy he comprobado que cuando el coche no esta en movimiento aunque este con el motor encendido no sale, pero cuando andas si...esque ahora no tengo tiempo para llevarlo al taller..dinero tampoco jejej..bueno a ver si alguien me tranquiliza por lo menos...muchas gracias a todos
A y en dos semanas acabare mi camperizacion y os la enseño que ahora entre examenes y curro voy fatal





Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: aviso de error en el panel
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Junio 2007, 15:20:42, pm »
No hace mucho, le pasaba algo parecido al scenic RX4 de mi padre, se encendia
en marcha el testigo de calentamiento del diesel, y al llevarlo a la renault lo chequearon
y le cambiaron los injectores y la valvula EGR, total 400 eurillos.
Lo curioso es que como tu dices no se notaba nada raro, ni ruidos ni tirones solo que se encendia
el testigo.
No se si sera lo que le pasa a tu coche pero igual te sirve de orientacion.

SALUDOS