collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion "nuevo" forero  (Leído 1360 veces)



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Presentacion "nuevo" forero
« en: Lun, 27 Agosto 2007, 14:25:34, pm »
Hola a todos!
Bueno, por fin me decido a presentarme! Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y la verdad es que no tengo perdón por no haberme presentado antes! Pero es que ahora ya no puedo más! Estoy enganchado, lo reconozco!
Soy de Lleida y tengo una Mercedes Vito 112cdi mixta del 2003! Estoy muy contento con ella, la compré con la intención de ir preparándola poco a poco , y hasta el momento le he hecho 4 cosas muy básicas con la que nos hemos apañado para salir porai cuando hemos podido:

-Suelo de madera y revestimiento de goma
-Aislamiento interior de paredes con lana de roca
-Aislamiento con poliestireno expandido del techo , panelado con tablex y forrado con moqueta.
-Armario lateral izquierdo (muy básico)
-2 estructuras de madera , una trasera y otra delantera, que sirven para hacer la cama con unos colchones de espuma hechos a medida (me lo copié de la jumpy de Aspavil)
-Cortinas en las ventanas...

Bueno, como ya se que a nadie le interesan las fotos, esta tarde ire a fotografiar el interior y luego las pongo! De momento intento poner alguna foto que tenga por aquí... voy a buscar...







Saludos y hasta luego!

Salut i força!





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Agosto 2007, 16:46:06, pm »
Benvingut toper ,

Esas fotos saben a poco  ;). Cuando puedas nos pones algunas mas...

Por lo visto has ido por Moroco, no? ? ?

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2007, 14:08:38, pm »
Gracias por la Bienvenida!  :)