collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion "nuevo" forero  (Leído 1360 veces)



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Presentacion "nuevo" forero
« en: Lun, 27 Agosto 2007, 14:25:34, pm »
Hola a todos!
Bueno, por fin me decido a presentarme! Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y la verdad es que no tengo perdón por no haberme presentado antes! Pero es que ahora ya no puedo más! Estoy enganchado, lo reconozco!
Soy de Lleida y tengo una Mercedes Vito 112cdi mixta del 2003! Estoy muy contento con ella, la compré con la intención de ir preparándola poco a poco , y hasta el momento le he hecho 4 cosas muy básicas con la que nos hemos apañado para salir porai cuando hemos podido:

-Suelo de madera y revestimiento de goma
-Aislamiento interior de paredes con lana de roca
-Aislamiento con poliestireno expandido del techo , panelado con tablex y forrado con moqueta.
-Armario lateral izquierdo (muy básico)
-2 estructuras de madera , una trasera y otra delantera, que sirven para hacer la cama con unos colchones de espuma hechos a medida (me lo copié de la jumpy de Aspavil)
-Cortinas en las ventanas...

Bueno, como ya se que a nadie le interesan las fotos, esta tarde ire a fotografiar el interior y luego las pongo! De momento intento poner alguna foto que tenga por aquí... voy a buscar...







Saludos y hasta luego!

Salut i força!





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Agosto 2007, 16:46:06, pm »
Benvingut toper ,

Esas fotos saben a poco  ;). Cuando puedas nos pones algunas mas...

Por lo visto has ido por Moroco, no? ? ?

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2007, 14:08:38, pm »
Gracias por la Bienvenida!  :)
Si! Estuvimos en Marruecos el verano pasado! Fuimos de Almeria a Nador , estuvimos con un amigo que vive allí y pudimos ver como se vive en un ambiente marroquí muy rural, estuvo muy bien vivir un par de dias  con una familia marroquí. Luego para Fez y bajamos hasta Merzouga! Despues las Gargantas de Toldra  dirección Marrakech, un poco de playa en Essaouira y de vuelta pasando por Chaouen. Eso si, simpre dormimos en campings... bueno y un dia al aire libre en Merzouga...

Ya pondré las fotos de mis chapuzas en el post de preparaciones!

Au, salut i força!



Desconectado golo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Agosto 2007, 16:10:44, pm »
Una pregunta Toper, ¿que tal el tema de seguridad en tu viaje a Marruecos?, nos lo estamos planteando y nos da un poco de palo, dormir en la furgo fuera de camping imagino que complicado. ¿Que tal los campings?.
Un saludo.



Desconectado morancho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Agosto 2007, 17:14:40, pm »
Saludos navarricos:

Estoy con furgoraider, las fotos saben a poco, bienvenido y disfruta del foro.



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Agosto 2007, 17:33:35, pm »
Gracias Morancho! Creo que es imposible no disfrutar de este foro!

Golo, sobre la seguridad en Marruecos te diria que estuvierais igual de tranquilos que en España, Francia, Italia... lo que pasa es que cuando no conocemos un país es normal que se tenga cierto miedo a lo deconocido... Pero luego te vas a encontrar que ese miedo se va a convertir en tranquilidad y emocion de conocer una cultura realmente diferente, otras costumbres, otros paisajes... 

Cuando estuvimos allí era el primer viaje de unos cuantos dias que haciamos con la furgo, y la preparamos deprisa para poder bajar durante las vacaciones. Una estructura para dormir y ya está... Esta es una de las razones por las que dormimos cada dia en cámpings, la otra es porqué teníamos las mismas dudas que ahora tenéis vosotros sobre la seguridad. En definitiva... que ningún problema! Creo que el mismo dilema se podria tener en España sobre si dormir en campings o fuera...

Los cámpings eran muy baratos! No me acuerdo muy bien... a ver si no ahora no digo una tonteria... pero creo que costaban entre 7 y 10 euros dos personas y la furgo... Eso si!!! Los wc .... un poco guarros... pero las parcelas estan bien!

Lo único que recomendaria que andarais con cuidado es con los falsos guias que tee encuentras en las ciudades, por ejemplo en la medina de Fez... mejor no hacerles caso de un principio... per bueno... esto es ya otro tema...

No hay muchos cámpings... en Marrakesch sólo hay uno, otro en Fez... En Merzouga hay un monton de Albergues... no sé.. cualquier cosa más lo comentas que haré memoria...

Saludos!
Salut i Força!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Presentacion "nuevo" forero
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Agosto 2007, 18:33:55, pm »
   Bienvenido al foro toper.
Lo poco que hemos visto de la vito promete; a ver si nos enseñas un poco más. :)

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size