collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!  (Leído 26491 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« en: Mié, 08 Junio 2005, 10:05:57, am »
bueno gente,os voy a poner unas fotos de la recuperacion de mi joker del año 81 y a contaros la historia de reparaciones que llevo en ella.y lo que me queda!!

la furgo se la compre hace un mes y medio a unos alemanes que la tenian en un estado lamentable.mas mierda y peor por dentro no podia estar.de motor funciona muy bien despues de  cambiarle aceite,filtros,distribucion,calentadores,termocontactos del radiador(los he puesto mas sensibles para que salte antes el ventilador)rele del ventilador,termostato y anticongelante al 50%(se nota)todavia tengo una pequeña fuga de aceite en el motor pero sin mayor importancia(estoy en ello)por cierto que en la documentacion es un 1700 diesel y llva un 1600 de un golf serie 2.por cierto,en las fotos ya habia empezado a desmontar.








« Última modificación: Mié, 08 Junio 2005, 10:23:15, am por pitu »



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Junio 2005, 10:40:00, am »
SUERTE. Tienes una buena base, yo tengo ese motor en un Ibiza con 270.000Km y funciona y consume (un mecherito) como el primer día.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:20:52, pm »
Menuda currada compañero...esperamos ansiosos tus fotos de la recuperación.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Junio 2005, 17:25:26, pm »
bueno,deciros que la desmonte casi completa por dentro.busque unos asientos con reposabrazos en un desguace y mande tapizar todo lo demas incluidos colchones y esponjas nuevas.todos los paneles o guarnecidos.(cada uno los llama a su forma)los he echo nuevos con madera contrachapada en color azul y los he fijado con tornillos rosca chapa con cubre tornillos cromados.el suelo lo he puesto de tarima flotante.luego un buen reproductor de mp3.tambien le he cambiado el volante por uno un poco mas consistente y le tengo preparada una rejilla frontal con los cuatro faros redondos que encontre tambien en desguace.en cuanto me deje la pagina donde se cargan las fotos os pongo mas detalles.

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Junio 2005, 20:13:39, pm »
aqui van unas cuantas fotos de como va quedando.no dudeis en preguntar lo que sea. ami me encanta como esta quedando y mas por que lo estoy haciendo casi todo yo!!!

saludos y nos vemos en la carretera.













« Última modificación: Mié, 08 Junio 2005, 20:21:35, pm por pitu »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:07:28, pm »
otias que wapa te está quedando, un 10 !!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Junio 2005, 02:24:58, am »
Buahhhhhhhhhhhhh con su felpudito y todo.....está preciosa. Tiene que ser una pasada ir restaurando un bicho así, para después disfrutarlo....
Un Saludo.
S, R y GS



ekis

  • Visitante
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Junio 2005, 09:46:11, am »
Pitu, el suelo ¿como lo has puesto? ¿Es una pieza o varias? ¿debajo has puesto ago?

Saludos!!



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Junio 2005, 10:28:16, am »
el suelo es tarima flotante de la que se pone en las casas.va machihembrada.tuve mucha suerte y me vinieron las tablas justas de medida,asi no tuve que hacer ningun recorte.debajo lleva una esponja muy finita tipo plastico que es lo que venden para la tarima en las casas.luego para fijarlo le puse tornillos rosca chapa pero algunos se soltaron.al final se ha quedado sujeto con la caja del asiento y una moldura de madera atornillada.la podeis ver a la derecha.da muy buen rollo levantarse y pisar la tarima. si necesitas mas informacion dimelo.

suerte y nos vemos en la carretera



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #9 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:02:24, pm »
yo tb he puesto tarima en la trafic. Debajo puse tela asfalltica y la tarima va pegada con no mas clavos. use dos paquetes de laminas de pino del aki, a 10 euro parquete. Ahora lo he barnizado n un color teca. ahora cuelgo una foto

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:11:56, pm »
es increible las cosas que se encuentran en los almacenes de madera y en las ferreterias.y encima barato.a ver esa foto!!

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:15:14, pm »
pues no puedo . mi otro ordenata esta de huelga.

saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #12 en: Mar, 14 Junio 2005, 16:42:55, pm »
bueno,continua el curro....le he puesto un volante deportivo de los clasicos de antes.esos de los brazos de aluminio con agujeros y forrado de cuero y le he pillao unas llantas en un desguace pero tengo que pintarlas(seguramente negro brillante)tambien estuve este finde en granada y compre una puerta corredera y un porton trasero para cambiarselos que los mios estaban picados de oxido. y lo mejor de todo es el presupuesto que me han dado para pintarla "700 euritos" toma ya .asi que dentro de poco a sufrir cada vez que la deje aparcada.ya os pondre fotos. saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado vw joker

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #13 en: Lun, 20 Junio 2005, 19:58:46, pm »
Ya se quien eres...el de bricomania no??!!! jejeje es broma, un trabajo de puta madre...

Me gustaría que me contases que piensas hacer con el tema del frigorifico y la ventilación, que como verás en un mens que he puesto me trae de cabeza el tema de los olores dentro de la furgo cuando lo conecto a gas. Lo digo porque tenemos el mismo modelo, pero la mia con techo duro. ;D

Saludos!!!



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Junio 2005, 00:27:52, am »
gracias.poco a poco va quedando mejor.lo proximo es un 1900 td con cinco velocidades(a ver si hay suerte).respecto a la nevera poco te puedo decir excepto que la mia de momento solo funciona a gas y no huele nada.pienso que el problema estara en una mala combustion.ten cuidado y que la revise un profesional.con el gas no se juega y menos en un espacio tan pequeño.suerte y ya nos contaras.

saludos y nos vemos en la carretera.



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #15 en: Jue, 23 Junio 2005, 13:28:21, pm »
bueno.pues ya se ha quedado esta mañana en el pintor mi furgo.la voy a pintar de su color original,verde.lo de pintarla es mas que nada para sanearla de oxido.a mi no me gustan los vehiculos muy brillantes e impecables.llaman demasido la atencion.pero bueno,a partir de que la saque del pintor empezara el sufrimiento por que le pueden hacer.ya os pondre unas fotos en cuanto este lista.

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #16 en: Jue, 23 Junio 2005, 13:33:42, pm »
A mi la T3 me encanta en color azul oscuro, con los faros rectangulares. Estuve cerca de pillar una de las últimas con motor reparado por unas 400.000pelas hará unos cinco años. Pero mis padre me dijeron que no me dejaban la pasta para una furgo con tantos años y tan antigua....Si es que no entienden la filosofía furgonetera ;)
Un Saludo, y ya nos pondras fotos de la t3 con la cara recién lavada.
S, R y GS



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #17 en: Jue, 14 Julio 2005, 00:47:36, am »
bueno,pues ya por fin esta en casa mi caharro.recien pintadita y con una nueva cara(doble faro) mañana si puedo ire a encargar una rotulacion  en vinilo para que se quede menos apersonal. la verdad es que aun estando encima de los pintores todos los dias aun an dejado un par de fallos .pero a lo mejor es que soy muy fino pa mis cosas!!!
« Última modificación: Jue, 14 Julio 2005, 00:58:00, am por pitu »



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #18 en: Jue, 14 Julio 2005, 00:55:42, am »
aqui os pongo por fin las fotos de mi nena ya con su nueva pintura.ahora faltan las llantas y reparar el escape que partio el otro dia.despues del fib salgo para francia a cojer el eurotunel y despues un mes en el reino unido dando vueltas .ya os contare.por supuesto se admiten sugerencias.

ya me direis que os parece como va quedando(las opiniones positivas siempre dan gusto,las negativas si son razonables tambien)

saludos y nos vemos en la carretera.






« Última modificación: Jue, 14 Julio 2005, 01:01:00, am por pitu »



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #19 en: Jue, 14 Julio 2005, 02:58:54, am »
buenas! te ha quedado muy wuapa! con el doble faro en mi opinion gana mucho. un saludooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #20 en: Jue, 14 Julio 2005, 07:51:20, am »
Está muy vacileta. Felicitaciones por el curro.  ;) ;) ;)
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #21 en: Jue, 14 Julio 2005, 08:37:01, am »
jejeje. muy guapa.

recuerda que estos perfidos ingleses conducen por el otro lado!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



ekis

  • Visitante
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #22 en: Jue, 14 Julio 2005, 12:33:57, pm »
Muy chula!!

A ver como te queda con el vinilo...



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #23 en: Vie, 15 Julio 2005, 11:47:39, am »
Que preciosidad!
Os ha quedado muy guapa por dentro y fuera! El doble faro le da un toque especial muy bonito.
que envidia-.... ;)
salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #24 en: Vie, 15 Julio 2005, 11:54:28, am »
realmente esta para exposición
ke la disfrutes y lo que dice Mr Perdy que conducen al rebes ,
ke lo se que kasi se me komen el primer dia ke circulaba por allí ,
suerte que dentro de todo son bastante pacientes .
saludos ;D :) ;) :D



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #25 en: Vie, 15 Julio 2005, 15:46:11, pm »
PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............. donde conseguistes el doblre faro.... quiero uno..........



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #26 en: Vie, 15 Julio 2005, 18:06:40, pm »
gracias a todos.en breve pondre unas fotos con la rotulacionha quedao bastante "canaña"cuando la veais lo entendereis.lo de conducir en inglaterra ya es otro cantar.espero que me eche una mano un gps que me voy a comprar.si no siempre estoy a tiempo de dejar que conduzca mi novia que es de alli.ya os pondre fotos del viaje tambien.y os contare (si regreso algun dia con el 1600 d de cuatro velocidades!!!)

y no te preocupes zurbo que si veo otro te lo digo.creo que hay uno en un desguace pero es casero.yo lo mirare.

saludos y nos vemos en la carretera.



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #27 en: Mar, 19 Julio 2005, 18:43:00, pm »
ya tengo el primer detalle de la rotulacion,ahora hace falta que me terminen la de las puertas.







saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #28 en: Lun, 16 Enero 2006, 16:14:23, pm »
Hola pitu

oye la furgo genial. Nosotros hemos comprado hace nada una igual igual que la tuya, con el mismo equipamiento interior. Tenemos una duda: la calefaccion y la nevera pueden funcionar a la vez a gas? es que la nuestra cuando va uno el otro no hace combustión y no se enciende. No nos funcionaba la nevera pero si la calefacción, y luego pusimos la nevera con la batería y dejó de funcionar  la calefacción pero la nevera gas comenzó a poder conectarse. Se te ocurre que puede ser, tu que la has desmontado? No tendrás las instrucciones de la casa que lo equipa, no?

Mil gracias, nos vemos en la carretera.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ recuperacion de joker t3 1600d!!!
« Respuesta #29 en: Vie, 20 Enero 2006, 00:57:25, am »
Pitu,¿como solucionaste el tema del oxido?Te lo pregunto por que una furgo tan antigua y alemana...¿conoces productos para atajar el oxido?