collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo forero  (Leído 25092 veces)



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Nuevo forero
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:31:00, pm »
Hola a todos, soy un usuario de camper (Vito Marco Polo) que después de entrar varias veces en vuestro foro me he decidido a participar. Me temo que no soy tan manitas como muchos de vosotros, pero con la misma ilusión, en vez de camperizar un vehiculo tuve que pagarlo ya hecho. A ver si puedo colocar las fotos (no soy muy dado a esto de los foros).


Un saludo a todos.


« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:49:11, pm por mog mog »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevo forero
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:00:30, pm »
Bienvenido mog mog! ;D
Teniendo una Marco Polo no necesitas mucho bricolaje, viene todo echo, jeje
La segunda foto la veo, la primera me sale la aspita dichosa. Si puedo te lo arreglo.
Un saludo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevo forero
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:01:31, pm »
Ya se ven. ;D
Que conste que yo no he hecho nada que te las has arreglado solito. ;D



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Nuevo forero
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 18:15:14, pm »
Hola, mog mog. Soy un poco como tú, poco manitas, de los que tienen que pagar por las cosas hechas, pero si sigues el foro con frecuencia, acabarás animándote como yo a intentar alguna modificación antes o después. Entre los participantes del foro hay gente que explica las cosas de maravilla, y si hay algún problema suelen ayudar mucho con sus consejos para resolverlo.
Ea, bienvenido y nos vemos.




Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Nuevo forero
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Febrero 2006, 08:25:40, am »
Pues sí Wernermolders, la verdad es que el nivel de las explicacionaciones en muy bueno, pero hace falta herramientas, un espacio adecuado para trabajar y sobre todo tiempo, y todo ello, viviendo en ciudad y con una hija de dos años (y otro en camino) no es fácil, pero no digo que no intente algo.

Por cierto, lo de las fotos es un misterio: ahora yo no puedo ver la segunda foto que coloqué. ¿será cosa del Imageshack?

(y mientras escribo esto, como para dejarme en mal lugar, ya se ven las dos)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevo forero
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Febrero 2006, 08:49:32, am »
Es el imageshack.
A mi me pasa lo mismo, a veces tarda en cargar las imágenes, o se aburre de esperar y te pone la aspita. :-X



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Febrero 2006, 09:30:43, am »
Hola mog mog, bienvenido.

quizás poniendo el thumbnail de las fotos vaya mejor....

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Nuevo forero
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Febrero 2006, 02:19:12, am »
Bienvenido.

Anda... anímate... y enséñanosla por dentro... que somos muy cotillas.

Bueno, si tienes un rato, que tampoco hay que meter prisa. Aunque cuando te llegue el peke nuevo tendrás menos...



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Nuevo forero
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Febrero 2006, 07:18:35, am »
Tienes razón. Para eso de las herramientas y el espacio para trabajar me "aprovecho" de mi cuñado, que tiene una casa grande con un buen patio en el que caben su California T4 y mi T5 cuando la llevo a hacer "chapuzas". El hombre tiene de todo en cuanto a herramientas, y siendo bombero como es dispone aún de más tiempo que yo para chapucear. Si tuviera que trastear la Cali en el garaje de mi casa, estaba apañao...
Un saludo!!



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Nuevo forero
« Respuesta #9 en: Lun, 20 Febrero 2006, 11:46:27, am »
Bienvenido mog mog,toma un culín


Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Nuevo forero
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:31:36, pm »
Gracias por el culín, Californio.
Las fotos de por dentro, dedicadas a Viano, están en camino, pero aún tardarán unos días.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Nuevo forero
« Respuesta #11 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:20:28, pm »
Qué recuerdos me trae ese culín... Ojalá no estuviéramos tan lejos de Asturias!!



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Nuevo forero
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Marzo 2006, 16:43:40, pm »
Más de un mes después de la presentación y dedicadas a Viano, ahí van las fotos del interior de mi Marco Polo.


La cama de abajo desplegada


La cama de arriba con la red para que los niños (y los no tan niños) no se caigan


Armarios bajo la banqueta y bajo el  mueble de cocina y fregadero.
Creo que la nueva Viano Marco Polo tienen el armario bajo la banqueta con apertura corredera (hacia delante), en vez de levantando el asiento, ¿es así?


Batería de nevera, fogones y fregadero


La mesa colocada en el portón lateral


La mesa lista para usar


Los armarios de atrás. He visto en alguna foto de las Viano Marco Polo, que tiene estos armarios traseros divididos verticalmente en dos independientes y me ha parecido que son más grandes. ¿Es esto así en todas las Viano o sólo en las de batalla larga?¿Cual es la medida exterior de las de batalla larga?


EL depósito del agua junto al contenedor de la bombona de gas, bajo el estante inferior del armario trasero


El contenedor estanco de la bombona de gas Camping Gaz 904 (Ver https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4359.0 sobre problemas con la bombona de gas)


Tema eléctrico. Con el enchufe de 12V para el que todavía no he encontrado adaptador para las clavijas tipo "encendedor de coche"


El sujeta refrescos y un bonito y totalmente obsoleto, ya cuando la compré, porta cassettes. Creo que el porta CD de la Viano Marco Polo es más grande y no se puede encajar aquí. ¿Alguien sabe algo al respecto?


y los 63.000 km hechos, para mi pesar no todos ellos de ocio,ya que utilizo la Marco Polo para todo (compras, trabajo, mudanzas, etc.)

Viano, alguna de las preguntas que hago a lo mejor tú las sabes responder. Gracias por adelantado. :)

« Última modificación: Jue, 16 Marzo 2006, 16:56:28, pm por mog mog »



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Marzo 2006, 19:29:30, pm »
Hola mog mog, me gusta mucho la vito. Estéticamente la veo muy actual, más que la vw t4. Tiene una línea muy elegante a mi parecer (no sé por qué me da que VW se basaron un poco en la Vito para diseñar la t5).

Un detalle que siempre me ha gustado de las Vito Marco Polo es el interior. Tiene un aspecto de ser súper robusto, y de aguantar muy bien el paso de los años. O todas las que ví estaban muy bien cuidadas o es que salen buenas. Además tiene pinta de ser muy fácil de limpiar los muebles, y de que no se te va a romper todo en las manos (es lo que me da a mí la impresion de mi t5) si no lo tratas con mucho cuidado.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Marzo 2006, 19:37:50, pm »
...esta muy chula :) :)...a mi m mola el toque ese d color q llevan por dentro las vito marco polo....las calis y marco polo d ahora m parecen super grises....sobre el adaptador en cualquier tienda d caravanas o camping lo tienes por 8 euros.....unas preguntas...¿la marco polo no lleva mueble encima d la cabezera d la cama?...por lo q veo no lo veo y pensaba q si....y otra...en la primera foto..mirando la cama...veo q el colchon se divide en 4 cachos a lo largo y a lo ancho por la izquierda tambien lleva 2 piezas sueltas ...¿eso porq es?   ??? ??? ???...yo tengo una cali t4 y el colchon es d 3 trozos y no lleva piezas sueltas....en fin...q felicidades...y q pocos kms llevas jeje... :)



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Marzo 2006, 20:06:14, pm »
 Muy maja tu furgo



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Nuevo forero
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Marzo 2006, 20:15:08, pm »
Muy chula si señor y disfrutala
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado COME ROCAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • ruedas de piedra
Re: Nuevo forero
« Respuesta #17 en: Vie, 17 Marzo 2006, 00:17:02, am »
ongi etorri desde erandio y a disfrutarla cada dia mas


comete una roca



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Nuevo forero
« Respuesta #18 en: Vie, 17 Marzo 2006, 00:20:16, am »
...unas preguntas...¿la marco polo no lleva mueble encima d la cabezera d la cama?...por lo q veo no lo veo y pensaba q si....y otra...en la primera foto..mirando la cama...veo q el colchon se divide en 4 cachos a lo largo y a lo ancho por la izquierda tambien lleva 2 piezas sueltas

Coke, efectivamente no tiene mueble encima de la cabecera de la cama y no tengo conciencia de haberlo visto en ninguna Marco Polo (no se si las nuevas...)

Lo de la cama en cuatro trozos corresponden:los dos primeros con el estampado al asiento y al respaldo de la banqueta de asientos y los dos sin estampado al maletero, lo que pasa es que la banqueta tiene dos posiciones de viaje y según vaya en la posición más retrasada o más adelantada necesitas las dos piezas o solo una para tapar el maletero.
Explicado así no se entiende mucho, pero en cuanto pueda te pongo unas fotos y se aclara mucho mejor.

Lo de las piezas laterales es para aprovechar un poco más la anchura libre en la parte de arriba de la cama (donde van cabeza y tronco). Siempre he pensado que se lo podían haber currado un poco más los de Westfalia o los de Mercedes y haber ampliado también la anchura útil de la cama a la altura de las piernas, pero la verdad es que tal y como queda hay suficiente espacio para dos personas de talla normal.




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #19 en: Vie, 17 Marzo 2006, 01:28:46, am »
...gracias!....no m hace falta fotos pq lo he entendido perfectamente....en la cali t4 tambien tiene 2 posiciones y si lo llevas en la d mas adelante , atras directamente tienes un agujero  ;D (donde tu llevas el trozo pequeño)....lo del mueble arriba m ha sorprendido pq pensaba q si q lo llevaban....hay peña q no le mola , pero yo le doy  bastante uso....Lo q mas m despista es q en mi furgo la cama a lo ancho llega hasta el borde d la furgo y no entiendo pq no va igual en la marco polo, ya q como dices pierdes el trozo d la zona d las piernas....bueno .....muchas gracias por las explicaciones  :) :) y felicidades d nuevo!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo forero
« Respuesta #20 en: Vie, 17 Marzo 2006, 01:31:22, am »
Que guapa! Era la furgo de mis sueños cuando subía a surfear a menudo a los Astures....ainssssssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Marzo 2006, 08:16:32, am »
En las nuevas marco polo si ke llevan ese mueble arriba.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #22 en: Vie, 17 Marzo 2006, 09:46:30, am »
Que guapa está es la furgo de mis sueños!!!!
me gusta mas que las actuales marco polo o california
es perfecta!!!!



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero
« Respuesta #23 en: Dom, 19 Marzo 2006, 02:30:14, am »
Es la WV T1 de nuestros tiempos!!!! Esta furgo ha despertado el espiritu camper a muchas, muchas personas.
Muy buena furgo mog mog, y con ese motor tiene que ir como tiro.
Un saludo.



joseph

  • Visitante
Re: Nuevo forero
« Respuesta #24 en: Mar, 21 Marzo 2006, 17:35:40, pm »
De las mas bonitas por dentro, el color amarillo le da un toque muy original..... Lo que no entiendo es que lleve solo 63.000km, ha debido estar abandonada un tiempo ,no?ya que la mia solo la he tocado en findesemanas y hecho 450000km e un año!!



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Nuevo forero
« Respuesta #25 en: Mar, 21 Marzo 2006, 17:57:57, pm »
HE LEIDO 450 000 en un año
tio no paras JEJE
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Nuevo forero
« Respuesta #26 en: Mar, 21 Marzo 2006, 18:22:47, pm »
algun cero se ha escapao, seguro, si solo sale los findes, le tocan como a 8000 km en tres dias maximo..............
seguro que s'as'capao.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Nuevo forero
« Respuesta #27 en: Mar, 21 Marzo 2006, 22:37:14, pm »
Muy bonita tu furgo mog mog. El toque amarillo en los muebles del interior le dan un aire muy juvenil. Parece estar muy bien aprovechado el espacio. Desde luego es una furgoneta por la que no pasan los años. Tiene aún hoy una línea muy actual a la altura de las T5 y Viano Marco Polo.
Seguro que la disfrutarás mucho con tu familia. ENHORABUENA.



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: Nuevo forero
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Marzo 2006, 19:24:40, pm »
Pues sí, joseph, la verdad es que no la aprovecho tanto como me gustaría (el trabajo, la familia, la niña de dos años y el que viene en camino... en fin no voy a contaros mi vida) pero aspiro a tenerla todavía muchos años y a sacarle mucho más partido, cada año más.

Aunque no creo que llegue a los 450.000 km al año. ;)




Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Nuevo forero
« Respuesta #29 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:42:21, pm »
igual solo se dedica a dar vueltas al mundo cada finde ;D ;D ;D ;D ;D, 40000 x 45 = 1800000. puede ser no ::)? ( lo de 45 findes, xq habra q libar alguno, no :P :P?
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0