collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAMPERS - La opción compacta  (Leído 190706 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #60 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 02:27:23, am »

Yo la de CAMPÉRÊVE la veo cojonuda, tanto en tamaño como en distribución, lo que pasa es que tienen un gusto de lo mas chungo para enmoquetar y para poner color a los muebles, pero la distribucion es cojonuda.
Ya ves Moyto NO soy yo solo el "rarito"...con el tema decoracion en esos cacharros...¡¡¡hay que joderse que horteras son...



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #61 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 11:12:11, am »
si lo raro es que te guste...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #62 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 21:56:10, pm »
No es la primera vez que digo esto.. el dia que ya no pueda por la razon que sea tirar de Tt me paso al camper, de hecho, parece que este llegando a ello poco a poco, primero tenia un Korando, ahora un Anibal en el que comemos en la caja.. y luego que habra mas grande ???

Pd. tambien en unos cuantos años puede caer un camion con caja vivienda  ::) por soñar..

Je,je,.... ¿volkswagen T3 syncro?

ahí estoy yo, y de momento no echo de menos el Defender...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
KARMANN DAVIS
« Respuesta #63 en: Jue, 03 Enero 2008, 02:39:25, am »
Este fabricante tiene distribuidor en España (AUTOCAMPING). En la distribución hay pocas sorpresas, quizás algo en el tema del mobiliario. Más impactantes son desde luego las autocaravanas de las que hablaré próximamente en el hilo correspondiente.


El salón (detalle de los muebles en gris)



El baño


La cocina

La cama y la zona de almacenamiento trasero

Y la distribución (de las más habituales)




Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #64 en: Lun, 07 Enero 2008, 12:27:30, pm »
opción compacta pero.... tocha tambien es un rato.



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #65 en: Lun, 07 Enero 2008, 15:02:34, pm »
moito, pues por distribución y precio de momento me gusta más que ninguna La Strada Trento 2008, más que la nugget incluso... ¿de todas las compactas cuál eligirias tú? ¿por qué...?



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #66 en: Lun, 07 Enero 2008, 19:04:13, pm »
opción compacta pero.... tocha tambien es un rato.

Pues que quieres que te diga.........
Creo que es algo mas visual que otra cosa. Te garantizo que girar gira, o en todo caso como mucho en una maniobra mas que en una cali o marcopolo. Rapida y con "trempera" a la hora de adelantar en autopista de sobras. Confort de marcha en tiradas largas sobrada y con la comodidad de tener mas vision que la malloria de vehiculos al ser mas alta.
A mucha gente le pasa que el volumen le asusta, pero os aconsejo que si podeis la conduzcais, y despues vereis.
Cambiareis de opinion seguro.
Aparte de que por volumen interior dan mas vida, sobre todo ahora en invierno que oscurece antes. A veces un crio esta jugando a la nintendo en la litera, otro se monta su Granja de animales en la mesa del comedor, la parienta lee o hace sudokus y yo me puedo estar afeitando.
Mete a 4 personas desde las 6 de la tarde a las 10 que te vas a dormir en 6 metros cuadrados.
Eso se paga.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #67 en: Mar, 08 Enero 2008, 10:35:31, am »
Cucho, decidirme por alguna me resulta complicado si pienso en mis perros, pero quizás estoy de acuerdo contigo en que la opcion La Strada Trento es la que más me convence, eso sí con las maderas más claras. Da bastante sensación de espacio para lo compacta que es y lo de la cama en alto ayuda mucho en ese sentido. También me gusta la originalidad de las Bavaria. Sin embargo lo que realmente me gustaría es configurarla y camperizarla a mi gusto como ha hecho Viper.

Estoy de acuerdo con Viper en que la conducción de las furgos es más agradable y más fácil de lo que parece. Lo mejor es conducir en alto (te sientes más protegido). Quizás el fallo más grande que les veo es que los parabrisas deberían ser un pelín más grande, para dar visión más panorámica, sobre todo hacia arriba, como pasa en algunas autocaravanas integrales (la carretera es cierto que se ve muy bien) y que los butacones debían ser mucho más cómodos y con más reglajes (sobre todo el del acompañante que suele venir muy pelado y que incluso va demasiado alto y por ejemplo, en el caso de mi pareja (que mide sobre 1,65 cm) tuvimos que inventarnos un artilugio para que le descansasen las piernas. Eso resulta engorroso.
« Última modificación: Mar, 08 Enero 2008, 10:41:43, am por moitocansiño »



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #68 en: Mar, 08 Enero 2008, 13:57:00, pm »
Pues Moito tío, ¡a por ella...! por lo que siempre cuentas de cómo te tienes que organizar supongo que para tí lo mejor es ir a la carta para tener justo lo que necesites; ¿y cómo sería de precio con respecto a un equipamiento similar de serie de digamos, una marca de gama media? ¿lo has preguntado? Viper, ¿la tuya es a medida no? supongo que estudiarías ese tema...

Tienes razón en lo de el parabrisas y sobre todo lo de los asientos, aunque estos siempre los podrías cambiar a tu gusto. Lo del parabrisas ya es otra historia... el problema de esos cristales enormes es que se te haga un simple picotazo y tengas que cambiarlo... como no son de serie pues te puede dar algo... un ejemplo; el tipo que me trajo la furgo tenía allí una Hymercamp de las supertochas y caras de un alemán a la que había que cambiarle el cristal delantero por una rajita que para colmo, venía de fábrica. Lo pidió a primeros de abril y llegó en noviembre... una gracia, vaya. A mi desde luego me gustan los cristales grandes y en general muchas de las soluciones de las integrales, pero es como la electrónica en los vehículos; mientras todo va bien, genial, pero como algo falle o se rompa, puede ser tu peor pesadilla. Yo suelo tender a lo simple si me dan a elegir, por pura precaución o quizás porque mi sueldo no se puede estirar mucho... :-\



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #69 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:08:26, pm »
Cita de moito.-

los butacones debían ser mucho más cómodos y con más reglajes (sobre todo el del acompañante que suele venir muy pelado y que incluso va demasiado alto y por ejemplo, en el caso de mi pareja (que mide sobre 1,65 cm) tuvimos que inventarnos un artilugio para que le descansasen las piernas. Eso resulta engorroso.

Amos a ver tio, para que leshes de devana los sesos Viano diseñando un descansador de pies, jejejej ( yo llevo el que venden en Ikea para que los niños lleguen al lababo, reciclado de cuando el pequeño no llegaba...)
Pues Moito tío, ¡a por ella...! por lo que siempre cuentas de cómo te tienes que organizar supongo que para tí lo mejor es ir a la carta para tener justo lo que necesites; ¿y cómo sería de precio con respecto a un equipamiento similar de serie de digamos, una marca de gama media? ¿lo has preguntado? Viper, ¿la tuya es a medida no? supongo que estudiarías ese tema...

Tienes razón en lo de el parabrisas y sobre todo lo de los asientos, aunque estos siempre los podrías cambiar a tu gusto. Lo del parabrisas ya es otra historia... el problema de esos cristales enormes es que se te haga un simple picotazo y tengas que cambiarlo... como no son de serie pues te puede dar algo... un ejemplo; el tipo que me trajo la furgo tenía allí una Hymercamp de las supertochas y caras de un alemán a la que había que cambiarle el cristal delantero por una rajita que para colmo, venía de fábrica. Lo pidió a primeros de abril y llegó en noviembre... una gracia, vaya. A mi desde luego me gustan los cristales grandes y en general muchas de las soluciones de las integrales, pero es como la electrónica en los vehículos; mientras todo va bien, genial, pero como algo falle o se rompa, puede ser tu peor pesadilla. Yo suelo tender a lo simple si me dan a elegir, por pura precaución o quizás porque mi sueldo no se puede estirar mucho... :-\

Respecto al precio del vehiculo acabado como una Cali mas o menos (42.000 Euros) pero con diseño a la carta. Que yo sepa estas compactas no llevan convertidor, por ejemplo. Eso si, si quieres algo como lo que ya hay en el mercado no creo que valga la pena. Ahora incluso esta el tema del ahorro del impuesto de los coj.... que se han inventado sobre vehiculos vivienda. Te lo ahorras al comprar un vehiculo industrial y luego prepararlo. El tema California me lo mire de 2ª mano y de estreno, y la verdad es que lo vi una pasada. Por el mismo precio tenia un vehiculo mas espacioso y menos caro de mantener ( Las revisiones Volkswaguen pican) El tema de la altura no me es problema pues me cabe en el garaje y por el tipo de conduccion no tenia problema pues me dedico a trabajar con vehiculos de este tipo.
Una cosa que nunca he dicho respecto al tema garaje, jejejej.
Tube que rebajar cinco centimetros todo el garaje (50 mtrs cuadrados), y ya puestos, pladur en las paredes, instalacion nueva de luz, puerta automatica. Vamos, una ida de pelota en gastos de obra por la Camper de los webs. Cuando lo medi con el catalogo de Fiat en la mano, el menda que es un lumbreras no calculo toldo y clarabollas....
Saludos cordiales
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #70 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:27:58, pm »
Si el descansa pies me parece una buena idea (siempre tengo en cuenta los bricos de viano :o), pero sigue siendo incómoda sobre todo a nivel de asientos (rellenos y reglajes). A mi pareja le quedaba el borde del cristal delantero a la altura de los ojos, con la consiguiente pérdida de visibilidad frontal y sin posibilidad de modificar la altura del asiento  ;). Por tu trabajo quizás estás acostumbrado a viajar en este tipo de vehículos y no te condiciona tanto, pero no se pueden comparar con los asientos de un coche. Lo que es cojonudo es lo de la altura de conducción.
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #71 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:32:12, pm »
Pues Moito tío, ¡a por ella...! por lo que siempre cuentas de cómo te tienes que organizar supongo que para tí lo mejor es ir a la carta para tener justo lo que necesites; ¿y cómo sería de precio con respecto a un equipamiento similar de serie de digamos, una marca de gama media? ¿lo has preguntado? Viper, ¿la tuya es a medida no? supongo que estudiarías ese tema...

Desgraciadamente no es tan fácil el tema de encargarme la "bicha". En el siguiente post lo explico todo... :-\
CAMBIO DE PLANTEAMIENTOS (REFLEXIONES EN ALTO), aunque el proyecto Luxer aún no esta concluido porque lo tengo aparcado por la enfermedad de un familiar.
« Última modificación: Mar, 08 Enero 2008, 19:34:19, pm por moitocansiño »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #72 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:36:36, pm »
jeje menuda movida viper, como para instalarse ya a vivir en el garaje, o como ahora te de por cambiar llantas y ruedas por unas de perfil mas bajo y recortar suspensiones la parienta te mata,  jejejejeejejeje (pero como no lo hacias antes ....) o en tu caso a lo mejor con una claraboya nautica que es de las que no sobresalen te huviera valido jeje
saludos :)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #73 en: Mié, 09 Enero 2008, 20:44:15, pm »
jeje menuda movida viper, como para instalarse ya a vivir en el garaje, o como ahora te de por cambiar llantas y ruedas por unas de perfil mas bajo y recortar suspensiones la parienta te mata,  jejejejeejejeje (pero como no lo hacias antes ....) o en tu caso a lo mejor con una claraboya nautica que es de las que no sobresalen te huviera valido jeje
saludos :)

Yo creo sinceramente, que cuando le dije que teniamos que hacer obras en el garaje, aunque lo disfrace diciendo que ya tocaban por unas humedades no se lo trago del todo.... creo mas bien que paso de tener bronca jejejee
El caso es que cuando me llamaron de Luxer diciendome la altura final, ya estaba instalado el toldo y no habia vuelta atras. Pense incluso en desinflar neumaticos para entrarla e inflarlos cada vez que la usara. Al final reformas al canto.

Una de las cosas que tiene este vehiculo y que no me convence del todo es la distancia entre ejes, o sea la "batalla". Creo que no me costaria mucho empanzarla si el camino esta jodido. Tengo previsto y me haria ilusion bajar a Marruecos y el Sahara cuando sea posible, y aunque he leido algun relato en el que la gente baja en autocaravana, no se.... me asusta un poco que los bajos esten a tan poca distancia del suelo. Llevo el escalon electrico que me hace perder altura, y la salida de aguas sucias tambien. Salen por debajo de la carroceria de 3 a 5 cm.
A ver cuando esa agencia de viajes de Granollers se digna organizar una bajada al desierto para campers y furgos y me apunto, jejejej

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
RIMOR HORUS 30
« Respuesta #74 en: Mar, 08 Julio 2008, 01:38:48, am »
Un nuevo fabricante de acs que se mete en el tema camper. En principio no supone ninguna novedad. Chasis Fiat Transit y soluciones tomadas ya por otros fabricantes.




El saloncito.


La cocina.



El aseo.



El dormitorio con cama abatible.



Y la distribución.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #75 en: Mar, 08 Julio 2008, 09:49:50, am »
  Está guapa



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
HYMER CAR 322
« Respuesta #76 en: Mar, 22 Julio 2008, 00:04:11, am »
Bastantes e interesantes novedades se presentan para la nueva temporada 2009.
Esta prestigiosa marca vuelve después de algunos años de silencio al tema de los camper cars. Ni que decir tiene que no se han escatimado detalles y el resultado es un vehículo práctico, compacto y muy elegante. Hay una versión más corta HYMER CAR 312
Pero vamos con las fotos...

Detalles exteriores





Abriendo puertas... ;D



El interior (que aprendan otros...)
La zona de estar




El aseo (impresionante el espacio vital).


El dormitorio con cama transversal y amplio espacio de almacenamiento. La cama se abate para permitir transportar bicicletas o cualquier otro artilugio.


La cocina con frigorífico de 97 litros y gran capacidad (algo atípico en la zona camper).


Detalle de la cabina Fiat


Y Finalmente más fotos con detalles de almacenamiento (zapatero, asideros bicicletas, etc)
CATÁLOGO PDF

Y finalmente un video del HYMER CAR 312
« Última modificación: Dom, 28 Septiembre 2008, 22:25:15, pm por moitocansiño »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
JOINT VAN V3
« Respuesta #77 en: Jue, 24 Julio 2008, 01:08:08, am »
Lleva ya una temporada en el mercado y es uno de los campers que se fabrican en España junto a los modelos de Benimar y Moncayo.

Detalles exteriores como las líneas grises claras de los embellecedores laterales y los espejos retrovisiores en el mismo color diferencian estéticamente a esta furgoneta.




Interiormente nos encontramos con pocas novedades en cuanto a distribución. El baño da la sensación de quedarse un poco justo.









Y finalmente el plano de distribución.
« Última modificación: Jue, 24 Julio 2008, 01:18:59, am por moitocansiño »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
LA STRADA AVANTI X-CROSS
« Respuesta #78 en: Mar, 05 Agosto 2008, 20:01:25, pm »
Una de las importantes novedades que se presentará en la próxima Feria de Düsseldorf. Tracción a las cuatro ruedas (por fin se atreven los fabricantes)  :o :o. Lo peor el precio que se habla oscilará entorno a los 57000 euros  :-\. De momento no tenemos fotos. Sólamente unas referencias en revistas alemanas especializadas.


TEST REISEMOBIL INTERNATIONAL

TEST PROMOBIL



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #79 en: Mar, 05 Agosto 2008, 21:11:21, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
AIRSTREAM INTERSTATE
« Respuesta #80 en: Jue, 07 Agosto 2008, 00:34:18, am »
Esta prestigiosa y elitista marca de caravanas también realiza este camper. Cabe esperar en él tanto lujo y dedicación como las que dedica a las joyas de la corona  ;)




GALERÍA FOTOGRÁFICA
VISUALIZACIÓN 3D DEL INTERIOR



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #81 en: Jue, 07 Agosto 2008, 09:14:39, am »
   Como pongas el pvp de la última ,me da un jamacuco  :o
 
 



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #82 en: Jue, 07 Agosto 2008, 14:06:57, pm »
CaguenlaFIAT!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Ahora sacan una 4x4?
En un año ya me he quedado clavado dos veces ( una en Austria por exceso de cesped en un camping y otra en la Furgofesta de VIC, aunque en esta ultima fuimos yo y 100 furgos mas.......https://www.furgovw.org/index.php?topic=140817.0 )

Si en su momento hubiera habido modelo 4x4 me lo hubiera pensado.
Saludos

PD: Moito..... ¿ Tu sabes lo que llegas a joder con este post? pues eso, que lo sepas .......jejejeje
« Última modificación: Jue, 07 Agosto 2008, 14:10:58, pm por VIPER »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #83 en: Jue, 07 Agosto 2008, 15:44:51, pm »
No eres el único que se ha quedado clavado  :-\ :P.
ENCALLADOS

PD: Moito..... ¿ Tu sabes lo que llegas a joder con este post? pues eso, que lo sepas .......jejejeje

jijijiji. Cuando me pasa eso me digo (bahhh!!! total no me lo podría permitir  ;D ;D)
« Última modificación: Jue, 07 Agosto 2008, 15:47:49, pm por moitocansiño »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #84 en: Jue, 07 Agosto 2008, 15:49:54, pm »
   Como pongas el pvp de la última ,me da un jamacuco  :o

la friolera de taitantomiles de euros  ;D ;D ;D. No sufras   ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #85 en: Jue, 07 Agosto 2008, 19:29:06, pm »
   Como pongas el pvp de la última ,me da un jamacuco  :o

la friolera de taitantomiles de euros  ;D ;D ;D. No sufras   ;)

 ;D ;D




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CAMPERS - La opción compacta
« Respuesta #86 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 22:26:21, pm »
En el apartado de HYMER CAR acabo de colgar un video de la variante corta 312.
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
CI KYROS 3
« Respuesta #87 en: Sáb, 04 Octubre 2008, 02:59:14, am »
Un nuevo camper que unir a la lista. Los acabados y diseños interiores tienen gran parecido con otros de Challenger, Chausson y Roller-Team. ¿Casualidad?.  ;)

VIDEO "MONDO NATURA" KYROS



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
LA STRADA AVANTI E
« Respuesta #88 en: Dom, 05 Octubre 2008, 02:20:57, am »
Este fabricante se descuelga ahora con una versión del binomio Ducato/Jumper/Boxer con techo elevado con un estilo exterior similar al del camper Adria Maxivan pero con una distribución interior bien diferente.










Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
BAVARIA BAVEO
« Respuesta #89 en: Dom, 05 Octubre 2008, 02:36:37, am »
...Pues sí, amigos, llegó la hora del "babeo"  :P :P ;D. El nuevo vehículo compacto de Bavaria (5,41 metros) reúne muchas de las características ruteras que queremos muchos de nosotros. Este es un pequeño adelante de distribuciones y algunas fotos.

¿Se están poniendo de moda en Europa los vehículos con salón trasero?  ???