collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra h1 pa la colección!!  (Leído 6642 veces)



Desconectado anibax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Otra h1 pa la colección!!
« en: Dom, 25 Marzo 2007, 23:42:52, pm »
Hola amigos!! despues de sacar muchas ideas del foro... ;D me decidí! Sacando ideas de aki y de allá, he sacado una camita sin quitar los sillones giratorios, un salon apañaito pa comer y ver alguna peliculita en el portatil. Y sobre todo..poder desmontar todo pa la itv, y conseguir bastante espacio para tablas de wind, bicicletas, etc etc. Aqui dejo unas fotillas pa ir abriendo boca, a ver si esta semana me pongo y le saco más con todo bien montado(y de dia para que se vea bien). Lo próximo, las colchonetas, y 2a bateria, poco a poco que esto engancha.





Desconectado monzoncan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Otra h1 pa la colección!!
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Marzo 2007, 23:51:51, pm »
hola donde compraste los herrajes,maderas ect, a ver si puedes poner paso a paso la construcción



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Otra h1 pa la colección!!
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Marzo 2007, 13:00:33, pm »
bienvenido anibax,tiene buena pinta ese mueblesito,a ver si pones mas fotitos a ver q tal se queda la cama y eso,bueno un
  saludo...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Otra h1 pa la colección!!
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:42:04, pm »
bienvenido, muy buna pinta si señor, que madera usaste? tiene ua pinta muy suculenta  je je je, me gusta la idea,que medida tiene la cama?pues con los asientos giratorios no queda mucho sitio que digamos no??? saludos



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Otra h1 pa la colección!!
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Marzo 2007, 15:43:38, pm »
 
te dejo una foto para que veas como es mi colcho,no es nada del otro mundo pero si te sirve de algo??? la ideafue ponerla tipo acordeon parecido ha lo que as echo para tus muebles asi la puedes recojer en tres partes



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Otra h1 pa la colección!!
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:31:26, am »


Bienvenido señor de la H1, cada día somos mas¡¡¡¡

   me gusta tu preparacion, mas fotos soy un poseso¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0