Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: Montañes en Vie, 11 Mayo 2007, 15:21:12, pm
-
he visto un renault master durante 0.5 segundos, suficiente para ver que llevaba eje rigido delantero, winch y ruedas de tacos. no me pude fijar si era furgon, caja abierta ni nada mas (aunque votaria por furgon)
era el modelo actual
(https://www.donnellygroup.co.uk/newmodels/Renault%20Master.jpg)
-
si señor buen ojo montañes....pos si yo las he visto aqui en las palmas porque la policia local(1 grupo espercial) tienen 3 de este tipo,con winch y ruedas de tacos....y cm esto no era suficiente tambien tienen no 1 ni 2 sino 3 hummer color negro que son una pasada.....
-
sabeis si tienen reductora? y su precio¿?
-
Mirad a ver si es Mascott y no Master.
-
va a ser que si ;)
https://www.renault-trucks.es/renault-mascott_2000777_1.html?lang=es
(https://www.renault-trucks.es/J46PAYS/web/ImageServlet?imageCode=134863&codeSite=J46PAYS&etat=1)
(https://www.renault-trucks.es/J46PAYS/web/ImageServlet?imageCode=134861&codeSite=J46PAYS&etat=1)
https://www.renault-trucks.es/renault-mascott_caracteristiques-techniques_2001813_1.html?lang=es
Nueva caja de 6 velocidades con superdirecta, Bloqueo de diferencial en opción sobre toda la gama.
-
Ehh no la encuentro¡¡¡¡
-
https://www.renault-trucks.es/trucks/camion-trailer/furgoneta-4x4.htm
-
pues yo no he sido capaz de ver las caracteristicas tecnicas de la 4x4 ni las versiones...
pero pinta bien pq antiguamente ya tenian una y ademas de por si la renault es muy alta.
saludos :) ;) :D ;D
-
Yo he estado curioseando una de los bomberos del parque de Reinosa (¡saludos Santi por si lees esto!) y tiene una pinta cojonuda. Eso sí, no quiero ni saber lo que cuesta. Además para aquellos que busquen capacidades todo terreno de verdad... supongo que la doble rueda en el eje trasero no les convencerá demasiado.
-
Lo de la doble rueda lo he visto pero esto tiene solucion relativamente fàcil con una llanta ancha
trasera y te guardas los neumaticos para cuando se gasten los de alante.
pero reductoras y bloqueos tiene ?
saludos :) ;) :D ;D
-
Equipamientos estándar
Apoyabrazos asiento conductor
Palanca de cambios en salpicadero
Volante de 4 brazos
Dos porta botellas de 33 cl.
Hueco portaobjetos + porta botella de 2 l. en las puertas laterales
Alzapaños, porta-ropa
Frenado ABS + EBD* + DTC*
Cuatro frenos de discos
Antiarranque
Bloqueo automático de las puertas en marcha • Alerta sonora de olvido de luces
Alternador de 135 A Visualización de temperatura exterior **
Predisposiciones eléctricas para carroceros
Dos testigos en el cuadro disponibles para los carroceros
Anillo de remolque central en la defensa delantera
Proyectores con doble óptica
Peldaño de acceso al parabrisas
Peldaño exterior cabina **
* Distribución electrónica del frenado EBD + Control del Par de Retención DTC
** Según versiones
Accesorios en boutique
Deflectores de techo y laterales (desmontable o fijo)
Funda para asiento y banqueta o asiento de pasajero
Kit enganche rebajado con gancho
Gancho delantero
Faros giratorios
Visera
Opciones. Personalización de su vehículo
Navegación GPS Pro/LI>
Navegación GPS Estándar
Toma de 12 V.
Preequipo teléfono manos libres
Regulador de velocidad - Cruise Control
Aire acondcionado
Radio CD con mando al volante
Tacógrafo
Luces antiniebla
Encendido automático de los faros
Limpieza automática del parabrisas
Luces diurnas
Luces de acompañamiento "Follow me home"
Cristales y retrovisores eléctricos
Telemando puertas a distancia
Alarma
Ordenador de viaje PRO
Airbag conductor y pasajero
Bloqueo de diferencial
ASR (Carretera y Fuera de Carretera)
Depósito de 140 l. (chasis cabina)
Toma de fuerza motor
Toma de fuerza caja de cambios con regulador del régimen
Asiento con suspensión
Banqueta multifunción
Suspensión rebajada (Carga Fácil)
Motor
DXi3 :
130 cv a 3.600 r.p.m. – 300 Nm de 1.500 a 2.800 r.p.m.
150 cv a 3.600 r.p.m. – 350 Nm de 1.600 a 2.800 r.p.m.
Caja de cambios
Nueva caja de 6 velocidades con superdirecta, ofreciendo par a baja velocidad y confort de conducción y bajos consumos a alto régimen.
Caja mecánica S6 - 380. Abertura 5,38 - 0,79 (M.A. 4,84)
Puentes y Ejes
Oferta de 2 puentes de gran capacidad
PUENTE M248 M273
P.T.C. (Tm) 3,5 / 5 5,5 / 6,5
Relación de grupo 9x40 11x47 10x41 9x43 9x41
Bloqueo de diferencial en opción sobre toda la gama.
Frenado
El Renault Mascott está equipado con 4 frenos de disco sobre toda la gama. Se beneficia de un nuevo sistema electrónico de frenado de última generación TCS 8.1..
La integración del sistema de frenado en el conjunto de la electrónica del vehículo permite obtener un frenado progresivo y de mayores prestaciones en todas las condiciones (diferentes superficies, curvas, en carga, etc.) Prestaciones de frenado:
ABS - Un alto nivel de prestaciones de frenado cualesquiera que sean las condiciones de frenado.
EBD (Distribución Electrónica del Frenado) - Mejor reparto del frenado, para un frenado máximo tanto en la parte delantera como en la trasera y una gran estabilidad del vehículo en todas circunstancias.
ASR (Antipatinaje de Ruedas) en opción - Controla las ruedas por la gestión del régimen motor, para una tracción óptima sobre todas las condiciones de la ruta.
- El ASR a baja velocidad: facilita el arranque en condiciones de débil adherencia. La opción ASR fuera de carretera refuerza todavía más esta prestación en el momento de un arranque sobre terreno difícil, nieve, grava, etc.
- El ASR en situaciones de marcha permite conservar la trayectoria del vehículo en las curvas o durante una aceleración brusca en línea recta.
- DTC (Control del Par de Retención) - Para una estabilidad mayor en retención (al levantar el pie del acelerador, al cambiar a una velocidad más corta)
La política de ralentización de Renault Trucks permite acoplar los diferentes sistemas de frenado: una conexión predispuesta está disponible con el fin de añadir un "freno eléctrico" en la transmisión. Tan pronto como el ralentizador esté instalado, el conductor puede utilizarlo con las prestaciones máximas y un alto nivel de seguridad.
Suspensión.
Suspensiones delanteras y traseras normales o reforzadas, con barras estabilizadoras ampliamente dimensionadas.
-
wave , buscando furgo4x4 XXL ???
un saludo ;)
-
Los de Peremaimi, que son los que han cuatrerizado el camión de fenec, anuncian en el Solofurgo la transformación a 4X4 de la Mascott.
-
pues asi casi que tendra reductoras ;)
-
Traffic "prehistorica"
(https://bernard.debucquoi.com/annonces/traffic-4x4-JP/traffic-JP-470x590.jpg)
bernard.debucquoi (https://bernard.debucquoi.com/annonces/traffic-4x4-JP/)
-
mmm,que buena pinta...no es tan prehistorica porque los espejos y el frontal que lleva son de la ultima serie de las traffic,sera del 95 o 96 hasta que llegó la nueva...
por cierto...para cuando la nueva en 4x4??se venderian bien verdad? :)
-
tienes razon esta furgo se vendio casi hasta el año 2000 o incluso algo más ,y lo de sacar la trafic 4x4........dios te oiga......sería un éxito rotundo.
-
Señor Renault...
Como los foreros hemos sido muy buenos este año y para muchos la kangoo se nos queda pequeña...le pedimos por favor editen ya la traffic en todas sus versiones con la opcion 4x4....
-
lo he vuelto a ver, es de una empresa electrica :o
es furgón, no como este
(https://bernard.debucquoi.com/IMG/jpg/Renault-Mascott-4x4-peremaimi-14.jpg)