collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra Defender 300 TDI 110  (Leído 16835 veces)



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Compra Defender 300 TDI 110
« en: Lun, 20 Febrero 2012, 21:16:48, pm »
Muy buenas tardes a todos.

Ante todo presentarme , ya que soy nuevo en el foro, el cual por cierto tiene un nivelazo.

Soy novato en esto del 4X4  y aprovechando que actualmente mi mujer y yo vivimos en Casablanca (Marruecos) pues nos hemos decidido a comprar un todoterreno, en concreto hemos visto un DEFENDER 110 300 TDI del año 2002 con 225.000 km, con snorkel y winche

Me gustaría que me indicárais los puntos a revisar y en qué tengo que prestar especial atención, ya que nuestra intención es hacer desierto y playas, que por aquí las hay kilométricas y desiertas

Muchas gracias de antemano

Pedrola


"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Compra Defender 300 TDI 110
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Febrero 2012, 08:23:23, am »
Hola
EL defe 300 es un buen coche que no da problemas eseciales. Uno típico es que en la caja de cambios metan valbulina (sae90) en lugar del aceite que lleva y se la caguen. Ojo con eso.
No tiene mucha dirección (tipico de Land) y la gente suele dar vuelta a topo. SI lo haces mucho puedes tocar la caja de la direcci´n. Mira que no resude aceite. De todas formas la spiezas no son caras.
Los defe de serie suelen llevar ruedas 7,5 16. En arena se clavan 8son para barro) y son mejores las 235/85-16
Salute



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Compra Defender 300 TDI 110
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Febrero 2012, 10:31:15, am »
Muchas gracias Mikelots.