Buenas, menuda suerte tienes por donde vives Al tema, el Defender 300 Tdi se dejó de fabricar en el 1.999a partir de ahí, son TD5 motor BMWDe serie con las 235/85 R 16 vá muy bien por todas partes.Nota: si el escape huele a " agrio " es que se le ha ido el catalizador, con vaciarlo-eliminarlo suficiente, además de eliminar la EGR.Saludos!
para las homocineticas se suele meter grasa y prácticamente se elimina el problema. Mira bien por que razón se han cambiado todo los asientos ya que suelen ser muy duraderos , y lo mismo con pintar el coche. Cuando dices que se han cambiado los pistones entiendo que son los amortiguadores no ? es que el td5 suele ser bastante fiable.Si no paraba el motor igual fallaba el clausor , no se si probasteis varias veces , a mi me paso y tuve que cambiarlo pero al revés no arrancaba y tenias que darle a la llave varias veces asta que pillaba. saludos
Ése Defender está, como te han dicho, bastante reconstruido, bien vamos.El detalle de la bandera Inglesa en la matrícula... es obligatorio allí? poner la bandera de la procedencia del vehículo? o es un detalle que se ha puesto porque allí lo permiten? cómo vá éso?Saludos
Joer pues que bien! aprovechando le pondría:Snorkel con terminación ciclónica. " cacerola arriba "5 focos delante al techo, los extremos girados cuneteros, los centrales al frente.1 foco atrás orientado abajo.1 foco a cada lado orientado abajo.Doble batería, si no la tiene ya.Compresor de aire con instalación fija para vaciar-llenar las ruedas y limpiar el filtro de aire.Las ruedas, le pondría AT en 235/85 R 16GPS con cartografíaNEVERA a 12V muy importante Saludos y a disfrutarlo