* Modelo: VW T3 syncro multivan techo alto.
* Motor: 1.9 TDI SIN electronica
* Km del vehiculo: 372.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:40.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Al montar motor TDI (Marzo de 2008) se repasó todo, incluyendo embrague, correas, bomba de agua. Esta semana se ha limpiado el radiador por dentro.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Direccion asistida, tempomat, baterías (tres) Optima, separador de carga inteligente, kit de HHO para reducir consumo, llantas de mercedes ML, portabicis/portarruedas. Radiador de aceite para eliminar el problemático enfriador. Eliminación del viscoso (lo entrego al comprador). Bloqueo delantero y trasero.
* Año primera matriculación: 1990
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de alemania por Nito
* Año de importación: Aprox Marzo de 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): SEIS PLAZAS
* Equipamiento Camping vehículo:Techo alto Leisure Drive. Depositos de agua de Inox. Calefaccion Eberspacher a gasoil. Muebles desmontables (pero homologados) wc quimico. Convertidor de 12 a 220V de 500W. Separador de carga NAtional Luna, permite puentear las baterias, para por ejemplo, arrancar con las secundarias si se acaba la de arranque por que nos hemos dejado las luces encendidas.
* Equipamiento Opcional: Toldo exterior, toma de ducha exterior, mesas, sillas...
* Accesorios y equipamientos varios: asientos modificados para hacerlos como los ISRI, fundas con bolsilleros, luces de LED interiores, tomas rápidas para carga de baterías o pinzas
* Estado general del vehiculo: Chapa rehecha en 2009, motor TDI procedente de siniestro de Toledo en 2007, eliminada toda la electronica. Perfecto estado de todo.
* Precio: 14900€
* Otros-Notas (Campo libre): Bueno, tras mucho meditar, me vendo la syncro. Lleva más de un año parada, inicialmente porque nos embarcamos en el proyecto de hacernos una casa de alta eficiencia energética, y más recientemente por problemitas de salud de la parienta.
Las perspectivas son de no usarla en al menos otros 6-8 meses mas si no se nos tuerce nada, y como ya llevábamos tiempo pensando en algo un poco más grande (queremos ampliar la familia), pues hemos pensado en ponerla a la venta, y sin ninguna prisa, vender, y luego ponernos con menos prisa aun, a buscar nuevo cacharro (hemos de estudiar opciones aunque tenemos ideas)
De la furgo, lo mejor es que ponga el enlace a mi mensaje de presentación y que ahí leáis toda la historia, sin trampa ni cartón:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=11977.0Como veis, se ha trabajado mucho en el vehículo desde que se compró.
Es, sin lugar a dudas el vehículo mas fiable que he tenido. (y he tenido unos cuantos) Mañana me iría con ella a cualquier parte del mundo sin preocuparme de nada.
Personalmente, me parece mucho más practica la distribución en una T3 de las multivan, que de las california. De hecho, ahora mismo tengo casi el mismo espacio de almacenamiento que una california, y tengo SEIS PLAZAS legales.
El mueble trasero entra a presión, no se puede mover en marcha, pero es fácilmente desmontable para cargar, o hacer la cama de multivan completa.
El mueble delantero, usa los tornillos originales de la nevera multivan y quitandolos y quitando un par de abrazaderas se puede desmontar.
Los muebles están hechos con tablero de contrachapado marino y barnizados. El fogón es extraible para cocinar dentro o fuera. No requiere de certificados de gas para la ITV, al no ser una instalación.
La nevera, pues es la mejor nevera que se puede montar en una furgo 4x4. Lleva la base con railes y en 15 segundos se puede sacar para meter en casa, otro coche... Funciona a 220 también, y congela de verdad.
Del resto de la furgo, pues motor Tdi de 90 caballos con bomba mecanica de VW LT, inyectores gordos, radiador de aceite con termostato, intercooler, kit de HHO en perfecto estado. Consumo de unos 8 litros con el HHO y 9 sin el.
Caja de cambios de la mas margas, con el viscoso eliminado y con desconectador de traccion. El viscoso, lo tengo guardado en casa. (se convierte en un 4x4 clásico, tracción trasera con la delantera engranable)
LLantas de Mercedes ML, neumaticos 225/75/16
Frenos todo de brembo, esta semana van todas las tuberías de frenos nuevas y latiguillos metálicos. Tengo guardadas las pletinas para montar discos traseros y discos gordos delanteros.
Tempomat waeco, el mejor accesorio para la furgo.
Techo elevado leisuredrive, (ingles), permite estar de pie a una persona de 2 metros. Con claraboya. Es MUY ligero, pesa menos que el elevable de westfalia, y es muy aerodinámico.
Portarruedas trasero que a la vez es portabicis.
Seguro que me dejo cosas, ya iré actualizando
* Forma de contacto: pues por correo e a
ensafer@me.com o por privado o contestando al foro.
* Ubicación: Cullera (Valencia). ahora mismo, tengo poca movilidad. Los interesados deberían acercarse. No hay problema en pruebas de mecánico o lo que quieran si realmente están interesados en ella.
fotos:
Puedo aceptar como PARTE de pago algún vehículo. Preferiblemente Smart o algo pequeño, aunque podría sopesar algún monovolumen. Motos, difícil, podría estudiar una trail.[/color]
Si alguien quiere una furgo pensada para dar la vuelta al mundo sin problemas, pues esta es la suya.
Si yo tuviese que comprar una T3 ahora, me iría al banco, pediría la pasta y me la compraría ya hecha, sea esta u otra, pero NO COMPENSA hacer todo el esfuerzo que yo he hecho.
Si cuando yo compré hubiese encontrado algo como esto, ni lo hubiese dudado.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">