collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Defender TD5 110 año 2003  (Leído 10741 veces)



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Defender TD5 110 año 2003
« Respuesta #30 en: Dom, 01 Marzo 2009, 23:56:18, pm »
Por cierto,el GPSMAP 276C de Garmin no va incluido en el precio del coche,si lo quereis son 650eu mas,lleva targeta Garmin de 512MB,llena de mapas,rutas etc etc.
Tiene menos de 1 mes,tengo caja,instrucciones y accesorios.
Saludos

hola David, veo que has vendido el Defender,¿has vendo el gps? estoy buscando un similar como el que tu anuncias.

Hola,si,lo tengo anunciado con fotos en accesorios



Desconectado landry

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Defender TD5 110 año 2003
« Respuesta #31 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:56:07, pm »
Hola David,te extrañara que te escriba por aki pero ha sido una casualidad por que me encontre el enlace al anuncio sin querer.Te cuento,soy el propietario actual de tu defender,se encuentra en asturias y la verdad que el hombre da mucho de si....ahora mismo tiene 240000 kilometros y 200 caballos y como un cañon la verdad que estoy muy contento con el,no se si te dara pena o se te revolvera el estomago del mal humor que te entre,lo hago con la mejor de las intenciones.espero que te guste su estado actual,lleva mucho dinero encima pero eso lo sabe todo aficionado al 4x4,es mi niño.un saludo



Desconectado landry

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Defender TD5 110 año 2003
« Respuesta #32 en: Mar, 24 Abril 2012, 22:00:04, pm »
Hola David,te extrañara que te escriba por aki pero ha sido una casualidad por que me encontre el enlace al anuncio sin querer.Te cuento,soy el propietario actual de tu defender,se encuentra en asturias y la verdad que el hombre da mucho de si....ahora mismo tiene 240000 kilometros y 200 caballos y como un cañon la verdad que estoy muy contento con el,no se si te dara pena o se te revolvera el estomago del mal humor que te entre,lo hago con la mejor de las intenciones.espero que te guste su estado actual,lleva mucho dinero encima pero eso lo sabe todo aficionado al 4x4,es mi niño.un saludo
Disculpa David no cargaron las fotos,no se que pasa no me deja ponerlas.te dejo mi correo por si te apetece verle.a mi me encanta saber que es de los coches que vendo.un saludo