Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: tortugo en Mié, 17 Febrero 2010, 18:04:36, pm
-
Hola, me acaban de dar paga y señal para vender mi l200, ahora tengo que pensarme muy bién que me compro...... en mi corazon está el defender y prepararlo muy bien, o un camioncejo, ya veremos, el que menos palos me pegue la mujer.....
-
Eiiiiiiii Felicidades Tortugo
;D ;D ;D
Que qué te compras? Mi Anibal jajajajajajaja
Venga, a pensar ;)
-
¡¡¡ enhorabuena !!!!
Ya que estás entre defender y camión....piensa bien que uso quieres darle, qué es lo que realmente necesitas, y sobre todo, ten en cuenta pros y contras de cada opción.
-
Con defender entiendo que quieres el 130 + celula no??
-
vaya!
enhorabuena tio, ya tenias ganas, eh?
una pena deshacerte de la maquina.
-
https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152793072 ya se lo pase a orange-rover a mi me da que tiene muy buena pinta ;)
-
Enhorabuena Tortugo
¿Has montado antes a la mujer en un Defender? A lo mejor no le gusta el cambio...
-
Ella tiene un micra nuevo automático, que es realmente el que usamos para movernos, el mio es para montaña y vacaciones. Gracias, ya lo tengo más que requetevisto es 130, y babeo un monton, pero se me escapa de presupuesto. tengo defenders con baca africana y winch warm por 12000€ y 40000km, no son 130 pero bueno. O 130 de ese precio pero con muchos km. La duda es esa, realmente el uso que le voy a dar más que lo que me gustaría. Con mi presupuesto me cojo un defe de 12000€ y lo dejo pata negra en preparación. Le pongo tienda de techo y lo acondiciono dentro, además de amortiguación etc. Tengo uno td4 con 7000km por 18000€. El dilema está servido. O un camión que solo usaré de vez en cuando.
-
tu mismo te estas respondiendo, eres un landrovero hasta la medula
-
Un 110 es muy espacioso...
Yo he bajado tres veces a Marruecos con ellos, Td5 y Td4, con 4 y 5 personas. No faltaba espacio y no íbamos precisamente comedidos en equipaje.
La verdad que me gustan, pero no lo tendría de coche propio,es demasiado rudo. Pero si lo vas a usar sólo para lo que dices no lo veo mal.
-
Enhorabuena!!!!
Ahora, a exprimirse los sesos ;D ;D
-
Ya me duele la cabezaaaaa!!!!! bufffff
Un 110 y techo elevable, será posible?
-
posible es otra cosa es homologarlo pero eso se soluciona a base de €€€
-
(https://extec-gmbh.de/shop/images/product_images/popup_images/90105_Compact+silber.jpg)
-
tambien corre una iveco 4x4 por el foro en venta, aunque no se si sera demasiado lenta.
-
Ya me duele la cabezaaaaa!!!!! bufffff
Un 110 y techo elevable, será posible?
En el norte de África se ven muchos con el techo modificado, sobre todo franceses, belgas y holandeses. La estructura desmontable y modular de ese coche es de las más fáciles de modificar. Otra cosa es lo que valga hacer algo en condiciones. Por europa deben vender las estructuras ya prefabricadas, aunque Hectorbomb o alguien que haya investigado más seguro que te pueden decir más al respecto.
-
la foto que he puesto mas arriba ( esto corre demasiado) es de un preparador aleman que te vende el techo y todo lo necesario para montarlo. El precio es de 1250 euros
-
no esta mal, pero no veo la foto
-
ahora si
perdon
-
El link de esa empresa lo tienes?
-
tienes un privado
-
(https://extec-gmbh.de/shop/admin/includes/classes/spaw/uploads/images/shopopener_1.jpg)
-
:P :P :P :P :P La verdad que o land rover o unimog, el unimog es una pasada pero claro no es para ir a llevar la niña al cole jejej
-
:P :P :P :P :P La verdad que o land rover o unimog, el unimog es una pasada pero claro no es para ir a llevar la niña al cole jejej
Cooooomo!!
Pues dícelo a mi hijo!! Que ya he ido con el Magirus un par de veces a su colegio... ;D ;D ;D
Enhorabuena por vender la L200... la cosa está jodida para las ventas!!
Voto por un camión!!! ;)
-
Tortugo, podrias convencer a M. Lopez para que te venda el Magirus ahora que lo tiene matizado, pero claro, esto será dificil ;D ;D
-
Lo malo que tengo presupuesto muy limitado, y el defender me tiene loco, ponerle el techo elevable etc. Me acabo de tomar una tortilla de paracetamol, solo veo defenders, unimogs, bufffff
-
tortugo felicidades por la venta y ya me diras que busco la proxima vez por marruecos cuando bajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D tus dudas son jodidas........yo que tengo el anibal iria a camion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aunque el defender es a mi y me encantan,piensa que ya salen de serie con unas cotas de tt cojonudas,espacio,con poca inversion lo dejaras a tu gusto,piensa en la preparacion que le haras,ya que hay veces que mucha preparacion y luego para na........aunque el camion tambien tiene sus inconvenientes........suerte ;)
-
Lo malo y bueno es que me acabo de vender le piso y me he mudado a un chalet, con lo que necesito coche para ir a trabajar, por lo que el camión ahora es jodido, solo tengo que hacer 4 o 5 km, pero tengo que aparcarlo, me tendría que comprar una cascarria para ir al curro, ya que no tengo presupuesto para todo, creo que lo mejor es un defender y prepararlo un poquillo, y si puedo meterle el techo elevado mejor que mejor, o la iveco que venden por aqui, aunque no se que tal van, creo que son muy lentas, 80-90 mximo.
-
Una preguntilla indiscreta ¿todo esto y sólo has bajado una vez a Marruecos? :o :o
...a tí si que te ha pegado fuerte el virus "África" y el retrovirus "camión"
jejeje Saludos
-
No es por Africa, es por ir a la playita y echarme la siesta, es por ir a buscar setas, es por hacer turismo de montaña, lo de africa es lo de menos, los camiones me chiflan, pero lo voy a utilizar mucho mas en saliditas de fin de semana. Por eso lo del defender.
-
Yo creo, que tienes muy claro el tema Defender.
Un saludo
-
Yo me voy a dormir, que esto es un sin vivir!!!! que os parece le tema de la iveco 4x4, creo que es perfecta para lo que busco, pero ese motor no debe ser muy perezoso? se le podrá poner el nuevo de 174cv en un futuro? ala buenas noches y venga a solucionarme el problema. ::)
-
Yo seguiría con el Defender, no le des mas vueltas, je je je .
-
Hombre veo que has preguntando por la Iveco como 3 o 4 veces asi que no está tan claro el tema
A ver si alguien te puede responder como se portan ;)
-
Te has vendido una l200 para un defender, que encima tendras que conservar las plazas traseras por la niña?, yo la opción de defender o toyota con techo elevable, es por si solo sois dos y "camperizas" toda la parte de atras, sino camion..... (mira al final xavi lo que ha tenido que hacer). A más dices que te has cambiado a un chalet, o sea que tienes espacio para un camion..... Lo del coche te puedes comprar una cascarria por 400 o 500 euros que el seguro te valga 120 euros y que te dure lo que te dure. A más el camion tampoco tiene que ser enorme, mira el de fenec, suricato ....., creo que es la medida justa. Yo me lo pensaria mas y lo meditaria muy bien.
Un saludo
-
si te vas a por un defender que es lo que dudas entre un 110 cerrado o un 130 doble cabina pick up no?
saludos
-
La cosa está:
1º) entre 110, 130 en defender.
2º) iveco 4x4
3º) Unimog
A mas camperizable, menos versatilidad para el dia a dia.
-
como mencionas el dato de la velocidad de la iveco, te diré que el unimog es poco más que un tractor con superdirecta, no te esperes que vaya a mucho mas de 100 ademas de siendo camión estar limitado...
yo veo mas lógico y razonable el defender, a no ser que tu necesidad de espacio sea ingente
un 110 con techo elevable tiene que dar mucho juego ;)
saludos
-
Si esa yo lo se, seria unimog+cascarria, me refiero que si pillara una iuveco me serviria para ir al curro, esa si me cabe en el garage del curro, el unimog no, solo seria para viajar, si fuera un motor más alegre, un 120cv no me lo pensaria, en la autocaravana de mi padre lleva un 120cv y vas a 130 perfectamente. Con mi presupuesto me puedo hjacer un defender muy chulo, ya que los hay por 12000€ y pocos km,
-
se puede votar? ;D ;D ;D
(https://pic.autoscout24.net/images/463/363/0171363463001.jpg)
-
Esa es buena opciçón, pero necesito un doka, ya que tengo una niña, y ahora en primavera.... la sangre altera. Y que queremos ser 4 en un futuro. El tema es que con la niña pequeña no haremos grandes viajes sino saliditas de finde a la playa o montaña y seguramente dormir en camping, para las vacaciones largas ya tengo una caravana. Por eso un 3 plazas no puede ser. Todo no lo puedo tenerrrrrr....
-
NAssss, mira, te cuento mi experiencia;
Nosotros hace 3 años teniamos un Korando al que le sacamos todo el partido que se le podia sacar, pero llegamos a su limite fisico en cuando nos volvimos mas viajeros, tras plantearnos muchas posibilidades acabamos decidiendonos por una batalla larga tipo furgon, lo que nos llevo al Defender o al Anibal... cuando vimos el primero de los dos por dentro nos parecio inmenso y no lo dudamos, de alli salia un palacete.
Finalmente por filosofia y costes fue, como sabes, un Anibal.
Al principio ni nos encontrabamos dentro, el primer dia que nos llovio comimos en la caja agachados como reyes, nunca unos macarrones frios fueron tan buenos ;D , los reyes del mambo.
Aun nos fuimos haciendo mas viajeros y en una Kdd del foro estuvimos viendo por dentro los 78 del foro camperizados, lo vimos claro, no era vida cada vez que llegavas a un sitio montar toda la parada y por la mañana siguiente recogerla otra vez, asi pues camperizamos...
Por mas vueltas que le dabamos era imposible dormir 3 dentro del Anibal y mucho menos aun cuando llevabamos carga para 15 o 20 dias de ruta, asi que lo montamos en plan que lo unico que quedase por hacer al llegar a los sitios fuese montar la tienda. Nos represento otra vez un alivio.
Pero pasaba tambien que no sabiamos pasar dos noches en el mismo sitio y por lo tanto era cada noche saca tienda, sacos, colchones, hinchalos, saca mantas, la bolsa con la ropa dentro de la tienda, saca mesa, saca sillas, que no lloviese o acababas cenando de cualquier forma y mas o menos mojado, etc. Por la mañana toooodo el proceso inverso.
Esto una vez y otra y otra y otra...
Luego llegaba el invierno, todo lo mismo pero ademas con frio, suelos mojados, tienda helada por la mañana puesta al sol de haberlo...
Llego el momento en que veiamos con ojos golosos hasta las autocaravanas y nuestro ritmo de salidas habia decaido drasticamente.
Asi pues otra vez mas nos encontrabamos con que habiamos llegado al limite fisico del vehiculo y otra vez a pensar. Le hemos dado vueltas al tema hasta la hartura, ideas mas buenas, otras hasta inverosimiles para acabar dandonos cuenta de que donde no hay... el Anibal, por mas que nos guste y que nos haya dado un resultado excelente no podia evolucionar mas, siendo 3 no hay nada que hacer, el Anibal, el Defe 110, son vehiculos flipantes a camperizar, pero para dos personas, para 3 es forzar tanto que ya no es comodo.
piensa que si cuando "llegas" tienes que realizar un tetris con los interiores para que se acabe transformando en un lugar donde cocinar y luego otro tetris para transformarlo en un lugar para dormir, y por la mañana otro tetris para transformarlo en un lugar con el que viajar en 4 dias empezaras a hartarte (somos muchisimos que hemos pasado ya por este proceso)
Hay dos maneras de llegar a los sitios o a las situaciones, escalonadamente, como yo, Fenec, M.Lopez, Hectorbom y tantos otros, o bien y basandote en la experiencia acumulada por los demas llegar directamente saltandote todo el proceso intermedio y costoso.
Mi consejo es que te dejes de intermedios temporales y vayas directamente a lo mas espacioso que te puedas costear.
Tambien te aconsejo que te/os analices, ¿vais a hacer el cabra? ¿necesitais una maquina preparada para lo peor? ¿os basta con pistear? ¿que proporcion de km's de una salida normal vuestra pasa por caminos offroad? etc, muchas veces, muchisimas estamos sacrificando comodidad, practicidad, en favor de unas capacidades camperas que o no usaremos o seran tan puntuales que para nada son representativas.
Otra cosa que te aconsejo es que no mires los costes de adquisicion si no los costes que la maquina conllevara en viaje.
Nuestro ultimo viaje largo fuern unos 17 o 18 dias por la geografia española y portuguesa, habriamos estado mas por que no nos aburriamos nada de ver mundo pero nos tuvimos que volver por una razon, tras esos dias, con la aerodinamica de un chalet de la Moraleja y cargados hasta las trancas no teniamos mas para gasoleo. si nuestro consumo huviese sido de un 25% mas que no es tanto tampoco habriamos podido estar tan solo 12 dias con el mismo coste, pero es que si huviese sido un 50% mas que por ejemplo un Unimog lo hace habriamos podido estar tan solo 8 dias antes de descapitalizarnos.
Muy a tener en cuenta.
Resumiendo;
Lo mas grande que te puedas permitir, el espacio nunca sobra.
Lo mas campero que puedas necesitar pero en base a la realidad cotidiana no a lo que pueda pasar puntualmente un dia.
Lo mas economico a coste km que puedas encontrar por que va a ser lo que marque la duracion de tus viajes.
Y como maxima, si la idea que sea la tienes que meter con calzador descartala, ya no es si se puede o no, es qué tardaras en hartarte si no es comodo y practico.
Perdona el tocho ;)
Un saludo.
Leo ahora que quereis ser 4, pues entonces todo lo que ya he dicho pero aun mas ;D
-
jeje, si eso lo se, pero hay que ver que tengo un presupuestro limitado en cuanto a la compra del coche en si, no voy ha hacer travesias largas con el coche como camper, tengo la caravana para eso, serán salidas de una noche hasta que llegue el bebe, que supongo que será en 2 años, (me he dado 2 años de entreno, jeje) luego se acaban las salidas durante un par de años más. Este año se utilizará para ir a Marruecos un par de semanas, pero será puntual. Por eso creo que la iveco tipo la que venden en el foro es lo ideal, lo malo es el motor tan pequeño, pero no me desagrada la idea, también es cierto que el presupuesto se me jode en la compra y que para camperizar pasaran unos mesecillo. Lo otro es un defender y me sobra algo para meter en preparación. Lástima que me ha pillado todo a la vez, cambio de casa, de coche, y estoy tieso de pasta.
-
Bua, si encima teneis planeado un chiquitin, entonces ni te lo pienses, CAMION, bastante tendreis en ocuparos de cambiar pañales, preparar papillas, etc...., como para encima hacer malabares poniendo y quitando cosas, quizas el primer año no salgais, pero despues teniendo comodidad y espacio, ya te digo que si. Quizas entonces te arrepentiras de no haber comprado camion.
-
Porque antes que nada no preguntas en Pere Maimi, que cuesta poner el 4x4 a un camioncito o furgoneta grande?, quizas te salgas de dudas......., realmente no se si el 4x4 se puede poner en todas, pero si es que si, hay verdaderas gangas por ahí y teniendo casa, te lo vas haciendo tu mismo.... me refiero al tema Camper....
-
Porque es mucha pasta. Ya lo pregunte.
-
Realmente tienes un gran reto......
-
Si me compro un defe, seguiré queriendo un camion,. y si me compro un camión, hecahré de menos un coche más manejable, que pena no ser hijo de la presley.
-
yo voto por
(https://extec-gmbh.de/shop/images/product_images/popup_images/9205_21Zentralpneumatik.jpg)
(https://extec-gmbh.de/shop/images/product_images/popup_images/9206_Liege_ausgezogen.jpg)
(https://extec-gmbh.de/shop/admin/includes/classes/spaw/uploads/images/9998-detail.jpg)
(https://extec-gmbh.de/shop/admin/includes/classes/spaw/uploads/images/SpaceTec_Hubdach_1.jpg)
-
Jajajajajajajaja, ante todo humor....., no desesperes que seguro encuentras lo que buscas....., seguro que entre todos sacamos algo, pero eso si no te precipites, hay que ir descartando pero con sentido.
Saludos.
-
Pregunta Boticario....., se podrian hacer giratorios los asientos del defender?, de esta manera se podria ganar espacio para comer y en caso de lluvia poderse mover uno por dentro, sin tener que salir fuera.....
-
por poder se puede otra cosa es que lo puedas homologar
-
Y no olvidar https://www.segundamano.es/barcelona/autocaravana-4x4-camion-4x4-iveco-turbo-daily/a18205487/?ca=8_s&q=daily%204x4&st=a&c=42
-
O sea, hay espacio suficiente?, los asientos de atras como son 2+1? por la mitad?, si fuese un 2+1, se podria anular ese 1, para tener espacio a la parte trasera, sin tener que salir....., no se si me explico.
-
el asiento trasero es corrido para 3 plazas alas plazas traseras en el caso del defender de 7 plazas se entraq por el porton trasero
-
Este forero, Ensafer, tenía algo así https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8136.msg95837#msg95837 pero la cosa sería de esos que cambian el respaldo de lado, para la marcha normal, y para que miren hacia atras.
(https://img236.imageshack.us/img236/3600/img0453ew2.jpg)
-
Si pero realmente sacas mas espacio con esa furgoneta que con un defe?, has mirado si el techo elevable es homologable en esa furgo?, porque si no va a ser un camion, creo que el tema del techo es indispensable......
-
yo he visto bastantes defender con techo elevado por lo que homologarlo no creo que sea un problema, de todas formas eso hablando con un ingeniero se sale de dudas
-
Si del defender se que es homologable, me referia a la furgoneta que ha puesto tortugo....
-
Yo no sabía que el techo de los Defe fuera homologable... sino... Pero bueno, otro problema es que yo no tengo tan claro que los asientos se puedan hacer giratorios. Habría que quitar la bandeja intermedia y quizás el freno de mano modificarlo... porque yo los tengo en la furgo, y os garantizo que en el giro ocupan mucho espacio.
Otro tema es lo que ha comentado Xavi... al final, ¿cuantos kms haceis de campo? ¿cuanto de trial? y ¿cuanto de carretera? siendo realista, igual podeis prescindir de algunos de trial y campo roto para ganar en carretera (para llegar a los sitios), y sobre todo confort en el resto del tiempo, lease, desde el momento de parar el motor hasta volver a salir.
sin duda, los que más os pueden indicar en este sentido son los que se han pasado a camiones, Dunes y Fenec van a todos los sitios con el Steppen, ya no cojen el 4x4, Karmela&cia igual, Xavi se ha pasado a la caja cerrada.
Mi experiencia es poca, y además poco válida, porque yo nunca he tenido un 4x4, pero mi furgo es ENORME por dentro, y por nieve/barro y en pistas "se defiende"... Pero yo tengo claro que mi prioridad es viajar y dormir dentro.
-
(https://extec-gmbh.de/shop/images/product_images/popup_images/9998_Spacetec.jpg)
aquí es cuestión de gustos, Algunos sois camioneros, yo en mi caso no pues los veo poco prácticos y también estáis los furgoneteros que en mi caso tampoco las veo como para hacer un viaje a África o una simple escapada off road de fin de semana ya que por experiencia se que si la cosa se quiere torcer se tuerce muchísimo y siempre es mejor llevar un vehículo capaz de todo.
-
Si fuera defender pagariais 3000€ más por un td4?
-
Un TD4 por 3000?, no me lo creo, je je je
-
Perdooonnnnn, 3000€ más, o sea 18000€ con 20000km,
-
aquí es cuestión de gustos, Algunos sois camioneros, yo en mi caso no pues los veo poco prácticos y también estáis los furgoneteros que en mi caso tampoco las veo como para hacer un viaje a África o una simple escapada de fin de semana ya que por experiencia se que si la cosa se quiere torcer se tuerce muchísimo y siempre es mejor llevar un vehículo capaz de todo.
Por eso como al final se reduce al gusto personal de cada uno y sobre todo en la guerra corazón cabeza pues dejemos que decida libremente ya que decida lo que decida seguro que es lo que mas le conviene.
Mas razon que un santo
Sirvillo te entiendo, pero ojalá hubiera descubierto este foro antes, porque ahora mismo no hubiera elegido el 4x4 que tengo, y no por posibilidades offroad, sino por habitabilidad y espacio.
Saludos.
-
el td4 es un buen motor pero tambien lo es el td5 .
El td4 tiene mejores bajos y una sexta velocidad que en carretera se agradece y si es de segunda mano seguro que el td4 esta menos trillado que el td5, yo crfeo que si merece la pena esos 3000 euros de sobrecoste
-
18000 por un TD4 esta muy bien, pero estara trillado de narices.
-
con 20.000 km no ha dado tiempo a que lo trillen sera de alquiler o de km 0
por cierto en este tema no soy imparcial pues soy landrovero hasta la medula, tengo un massif por las circunstancias pero mi corazon esta con land rover
-
Si son esos los Km...........cosa que habría que mirar bien.
Bueno, que si es de alquiler estara como vehiculo mixto y por eso ese precio.
Un saludo
-
la pregunta es td4 o td5? vale la pena pagar más?
-
yo te he respondido que si , tanto por ser un motor mas moderno, muy fiable con mucho recambio y por su sexta velocidad y por tener mas bajos
-
Yo td4, dicen que salen mejores que el TD5, que pecaban de inyectores y valen una pasta entre otras cosas.
TAmbien tiene sus cositas el TD4 pero hablan mejor de el.
-
Td4 para carretera con la sexta marcha iras mejor ademas dicen que se han solucionado la mayor parte de problemas...
-
Bueno pues al final y por requerimientos de mi mujer y que necesito algo mas serio para mi empresa, me he comprado un subaru outback 3.0, un coche precioso, pero antes de que me comais, (jejeje) con la condicion de que en unos mesecillos me pueda comprar el camion o el defender.
(https://img148.imageshack.us/img148/1842/subaruverd.jpg)
-
Está muuy guapo Tortugo. Ese coche me encanta. ¿es de gasolina no?
Eso sí, no olvides en unos meses hacerte de una máquina más campera...
-
Si, gasolina, 250cv, automatico, piel, navegador, etc, el mas completo.
Claro, sino que voy a hacer, con las planchas, eslingas, ruedas bf at y llantas con 4000km, compresor, herramientes, jerrys y un largo etc. Pues una maquina para campo solo....
Este agosto queria bajar a marruecos, hasta he pensado en meterle las bf at al bicho y tirar millas, jeje.
-
...no es mala opción. Yo he llegado a bajar con mi ClioII 1.9 teniendo el Galloper en el garage. Es cuestión de planteamientos de viaje.
Disfruta de ese maquinón
-
Ostras jajajaja... menuda sorpresa :o esto es un cambio de rumbo y lo demas son tonterias ;D
Pues nada, a disfrutarlo y nosotros que lo veamos ;)
-
jiji, el rumbo es el mismo, pero la verdad es que por motivos de empresa no puedo ir con un land rover, aunque a mi me da igual, pero hay que mirar por el bolsillo, ya que si la empresa me va bien, me podré comprar uno para todo terreno puro y duro, que es lo que me gusta, aunque pisarle a este es una gozada, como tira el condenao...
-
Bueno pues al final y por requerimientos de mi mujer y que necesito algo mas serio para mi empresa, me he comprado un subaru outback 3.0, un coche precioso, pero antes de que me comais, (jejeje) con la condicion de que en unos mesecillos me pueda comprar el camion o el defender.
(https://img148.imageshack.us/img148/1842/subaruverd.jpg)
¡ Muy guapo ! Subaru me encanta. Gran berlina te has comprado, ya nos contaras sensaciones
¿ se puede saber precio ?
-
17500€ con un año de garantia oficial aun. Sensaciones, lentorro si vas en automatico normal, si le pisas a fondo lo flipas, y si lo pones en secuencial dejas las 4 ruedas en el asfalto. Calidad de interiores muy alta, y consumos también altillos, pero claro 245cv es lo que tiene.
-
Desde luego... que poco criterio, estando mi Anibal en venta ir y comprarse esto...
;D ;D ;D
-
Peee-pi-nón!!! Enhorabuena Tortugo!!
Aunque me gusta más el de Xavi!! ;D ;D ;D ;) (es bromita! )
Saludoss
PD: Y ahorra pronto para comprarte ya el camión!! ;)
-
joder Tortugo....
la que has liao! ;D
maquinon, eh? los subaru me encantan, tienen una motricidad de lo mejorcito del mundo en turismos, lo comprobarás.
enhorabuena y de precio....uffffff REGALADO tio ;)
-
Menudo aparato, me gusta la compra, felicidades!!!
-
Esto unos muelles +5 y unas MT y listo, aun si me apuras te lo camperizo por vicio ;D ;D ;D
-
Las mt las tengo de la l200, aunque no se si aguantarian la aceleración del bicho.
-
esto... que alguna fotito mas tambien podrias poner ;D que te estiras menos que la suspension de tu coche ;D ;D ;D ;D
-
Esque mi coche no corre, vuela bajo, por eso no necesita estirar la pata como vuestors tractores, jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Esque mi coche no corre, vuela bajo, por eso no necesita estirar la pata como vuestors tractores, jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena tortugo, pero estoy con xavi.....
más fotos que ya has tenido tiempo.
Tino
-
Muy guapo, eso le pones ahora ruedas anchas, vaca tipo anibal, el guinche o como se llame, eslingas , pala . pegatas, etc............ y ya esta solucionado . (como comenta Xavi)jejeje
Buena compra amigo.