collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cierres de plástico para ventana practicable T4 2.5 TDI del 96-97  (Leído 1257 veces)



Desconectado TzeTze

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Cierres de plástico para ventana practicable T4 2.5 TDI del 96-97
« en: Mié, 25 Octubre 2006, 21:28:38, pm »
Hola ªªª 

ante todos muchas gracias porque voy sacando un montón de información del foro muy útil, espero tener un poquitin de tiempo algún día y poner cosas vistas en marcha.

Resulta que hace poco que nos entraron a robar en la "TzeTze"    >:( , una California Beach del 97. De hecho entraron en el parking de caravanas donde la tenemos ... y se puede decir que tuvimos suerte; solamente nos robaron una cortina del fondo de todo del lado derecho   ??? ??? ??? ???, aunque del parking se llevaron, literalmente, 3 roulots.

Pues para acceder a la furgo lo que hicieron fue forzar con una barra (que dejaron en el suelo, allí ladito) la ventana lateral que hay en la cocina, que se abre hacia arriba. Este cristal es de plástico y tuvimos suerte de que no se rompió, antes partieron dos de los tres cierres de plástico.

Despues de todo el rollo la pregunta es si sabeis dónde se pueden encontrar estos cierres.

Muchas gracias !!!!





Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Cierres de plástico para ventana practicable T4 2.5 TDI del 96-97
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Octubre 2006, 13:33:19, pm »
En Roulot o en Brandup, o Bandrup, o Bandup... no sé como se escribe (haz pruebas con el Google). Pero los he visto, seguro, en algún sitio de estos.



Desconectado ionmiz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Cierres de plástico para ventana practicable T4 2.5 TDI del 96-97
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Febrero 2007, 22:23:12, pm »
Yo compré en la vw y fueron 20€ por cierre creo (carísimo).. la barra no sé cuánto costará... pero lo tienen en la vw...
SALUDOS!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Cierres de plástico para ventana practicable T4 2.5 TDI del 96-97
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Febrero 2007, 00:17:42, am »
mira el tiendas de accesorios para caravanas,los he visto pero no se si valdran para tu furgo,suerte