collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T5-Muy chula  (Leído 1678 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
T5-Muy chula
« en: Mié, 19 Julio 2006, 23:56:17, pm »
El otro dia no pude resistirme y le hice unas fotos a una T5-Multivan matricula de Suiza muy muy chula.Tiene que quedar muy bien esto en nuestras Calis ...
Sobre todo la parrilla y los faros le quedan de muerte,aunque ya puestos el completo entero  ;D ;D

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: T5-Muy chula
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Julio 2006, 00:48:10, am »
Cuando he leido el título, pense que erá otro tipo de preparación.
A mi me gustan las preparaciones utiles, bonitas eso si, pero utiles, y a mi forma de ver, éstas, como que no lo son. Cuando quiera un deportivo me comprare uno.
La rejilla ya hemos hablado en otras ocasiones del tema de las piedras y bichos contra el radiador. Lo de los faros es bonito, pero bueno cuestión de gustos. Pero lo del alerón trasero me parece totalmente del Equipo Halll, hay con los melones. Toda una señora macarrada.
Quiza te ofenda en mis comentarios Californio, pero te prometo que no es mi intención, si hubieras dicho que era la tuya, seguramente me hubiera medido más.
Venga un saludito y buen rollo. ;(-)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: T5-Muy chula
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Julio 2006, 00:55:14, am »
Para nada me ofendes.Yo no me gastaria ni un duro en eso,pero cuando la vi me llamo la atencion y le saque unas fotos con el movil.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: T5-Muy chula
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Julio 2006, 10:27:24, am »
A mi tambien me mola ver ese tipo de preparaciones, aunque tampoco me gastaria dinero para comprar un aleron  :P

Por ejemplo, una cali que he visto alguna vez, negra, con defensa delantera, estriberas a los laterales, preciosa, que se me van los ojos, vaya, aunque antes de gastarme la pasta que vale todo eso me compraria algo mas practico.



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: T5-Muy chula
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Agosto 2006, 22:50:01, pm »
Hola shaktale
A esa negra ya le tengo echado yo el ojo. Esa si que es una preciosidad. Si la pillo algún día le saco una foto y la cuelgo.

Yo diría que es importada de Alemania, por que la primera vez que la ví (justo cuando estaba haciendo los trámites de la mía) VW no comercializaba el negro ni el rojo.

jeje, pensaba que a lo mejor era la tuya  :D

saludos



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: T5-Muy chula
« Respuesta #5 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 18:39:54, pm »
Pues a mi me gusta el tema, pero el problema es que esas pestañas de faros las echan para atrás en la itv. El alerón no lo sé.