collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kit de Fiamma  (Leído 1766 veces)



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Kit de Fiamma
« en: Vie, 23 Junio 2006, 23:29:29, pm »
Muy buenas chavales, sabeis alguno donde se puede encontrar o si habeis comprado el kit del toldo Fiamma F1 para la Transporter, solo el kit me hace falta. Por cierto descartando directamente Roulot.
Si alguno habeis pillado el toldo nuevo a ver si me podiais dar un telefono aunque sea fuera de los madriles.
Un saludo





Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Junio 2006, 12:46:05, pm »
yo lo intento plagiar pero no tengo todavia los soportes y hasta despues de sanfermin no los traeran si te urge nada sino ya te informare
un saludo
sino yo tengo el otro soporte, que si te metes en narbbonne y pones la ref. 730044 te sale la afoto



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Junio 2006, 22:10:02, pm »
Eso de Narbbonne, que es una pagina web?A mi solo me sale una ciudad de francia. No se si es una tienda.No me urge mucho, pero si estaba interesado en ver esa referencia



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Junio 2006, 22:47:00, pm »
Es una tienda francesa de accesorios.

https://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Junio 2006, 19:18:44, pm »
Esto es mas complicado de lo que creia, aki tampoco tienen para colocar el toldo de omnistor 2000 a una t5. Voy a ver si en la casa directamente. Gracias pisteros



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:16:06, am »
dedonde eres ?
telo comento por si te puedes pasar por el taller y te miro alguna solucion (soy ripodas estoy en pamplona)



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #6 en: Lun, 03 Julio 2006, 22:55:47, pm »
vivo en los madriles, joder de aberlo sabido antes me hubiera pasado. Ando currando bastante por bilbao, logroño y pamplona, si puedes darme las señas y un dia curro por ahi, me paso a ver la tienda que teneis y eso apaños que haceis. Lo del toldo al final compre unas guias de VW y me he echo con unas pletinas unos adaptadores que corren por dentro de las guias. luego tengo que curvar unas pletinas y las atornillo a las otras, y con un perfil para colgar toldos lo sujeto y atornillo. Lo uniico malo que es hierro y creo que con el tiempo se oxidara. queda pendiente una visita por alli.



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Kit de Fiamma
« Respuesta #7 en: Sáb, 08 Julio 2006, 18:38:42, pm »
metete en www.itxaspe.com ideas de furgonetas y hay tengo un pequeño espacio donde sale un poco de todo informacion,fotos, como llegar, etc
saludos