collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ke tal os va con Roulot?  (Leído 3067 veces)



Desconectado campervk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Ke tal os va con Roulot?
« en: Vie, 16 Junio 2006, 23:11:11, pm »
Buenas, llevo tiempo comprando en la tienda de Roulot en madrid, y cada vez me doy mas cuenta de que en esta tienda son un poco desagradables o no tienen ganas de vender. Ya han tenido un par de detalles feos por su parte y veo que como te salgas un poco de los catalogos no se molestan lo mas minimo en echarte una mano. No se si soy el unico u os ha pasado a algun otro? Conoceis alguna otra tienda en madrid? Se me han quitado las ganas de ir por alli.
Un saludo a todos y ya ire participando un poco en este foro





Desconectado enri1200

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Junio 2006, 12:05:58, pm »
Hola, soy de la misma opinion, parece que te hacen un favor, no conozco otra tienda parecida, hay un hueco grande, a ver si les salen competencia, y espabilan.
Un saludo
caminante, no hay camino se hace camino al andar



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Junio 2006, 10:59:25, am »
Pues eso, esperemos que les salga competencia, porque a demas no son precisamente economicos.
Un saludo



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:03:24, pm »
yo le he pedido un articulo de brandup, que no ofertan ellos y me han dicho que en el proximo pedido que le hagan a brandup, me lo pediran, como sea mentira, es lo ultimo que le compro, por lo pronto le iba a comprar las fundas de atras y alante pa la cali ,total mas de 500 euros, pero me voy a esperar a ver como se portan, y si no me mandan el articulo ese ,por lo pronto 500 euros menos , y pienso mandarle un e- maill al administrador diciendoselo, pa que sumen otro cliente mosqueado mas a la larga lista que tienen, ....................



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Junio 2006, 22:31:12, pm »
Pues yo estoy apuntito de comprar tanto moquetas como fundas para los asientos de mi furgo, y me estais dando que pensar... Lo que no se es donde podría encontrar ese material si no es en rulot. Los de viceversa no me cogen el telefono y no conozco ningun otro sitio. Me voy pronto de vacaciones y me urge!!!!! Si alguien sabe que podría hacer, pues muy agradecido. Es que solo puedo conseguir esas moquetas de brandup en roulot?



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:22:31, am »
siempre esta la opcion de ripodas, no es famoso, pero consigue\apaña material aun precio, nose juzgar vosotros mismos.
esta dentro de itxaspe.com en ideas de furgonetas, empresas



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Julio 2006, 16:53:23, pm »
Yo les he hecho dos pedidos, el primero bien pero en el segundo pedí una ventana de aireación y venía con una esquina doblada que tuve que enderezar con una llave inglesa. Por lo demás de momento todo bien. Si es cierto que no son agradables pero como tienen el monopolio.....
Saludos.



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Julio 2006, 14:04:09, pm »
ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE NO TIENEN UNA BUENA COMPETENCIA A MI ME TRATARON FATAL ES MAS NI SE MOLESTARON CON MIGO LES FALTO DARME UNA PATADA EN EL CULO



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Julio 2006, 14:33:17, pm »
Pues si que les falta competencia, pero que quereis que os diga, tampoco hay mucho mercado...   ::) Parece que si montas algo de esto te vas a hacer de oro pero aquí no hay tanta tradición de camping (en general) como en Francia o Alemania! Lo que si es verdad es que en los últimos 10 años ha subido la leche!! Pero no es casualidad que no tengan competencia. El de interfurgo me comentaba algo curioso (es importador de SCA), que cuando le llamaron de Alemania preguntando por cuantos techos vendería al año dijo 10-12, y le concedieron ser importador porque fue el único que les dijo la verdad (muchos les dijeron a SCA que muchos mas, pero ellos sabian que era imposible!). Aqui todavía el tema está muy verde, hasta hace bien poco la gente cuando hablabas de camper te miraba con cara de vaca mirando a tren!!  ;D ;D Espero que algún día cambie!!

Aio.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #9 en: Sáb, 08 Julio 2006, 03:33:36, am »
Os voy a contar mi experiencia con estos impresentables de Roulot.
Es la priemra y ultima vez que les compro nada. hice un pedido el dia 4 de junio y a dia de hoy 8 de julio aun no lo he recibido pero lo que si han echo ellos es cobrarlo como no.
Me he puesto en contacto con ellos mas de 3 veces y cada vez me dan lasgas que si el problema es de Seur y no suyo que si el paquete ya salio de sus instalaciones...bla bla bla.
Total que ayer cansado de esperar mas por el dichoso paquete y ante su pasotismo decidi escribirles un mail (ya que ahora solo hacen horario de mañanas y me es imposible llamarles por la mañana por el trabajo) en el mail les he dicho que que creia que les habia dado tiempo mas que suficiente para que me entregaran el paquete y que ante su pasotismo y cansado de gastarme el dinero teniendo que llamarles les daba de plazo maximo hasta el lunes dia 10 para que o bien me llegara el paquete a casa o bien me reembolsaran el dinero a mi cuenta y que en caso contrario les iba a denunciar a consumo.
Pues señores la cosa funciono 5 llamadas de Roulot y un mail urgente. Prarece que el lunes estara todo sulocionado (o eso espero).
Pero es una verguenza tener que llegar a estos extremos para que te hagan caso no?
Espero que no os pase lo mismo.
Un saludo Dany.
« Última modificación: Sáb, 08 Julio 2006, 03:36:30, am por Mallorcasurf »



Desconectado Tartalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Ke tal os va con Roulot?
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Julio 2006, 08:41:28, am »
Hola,
yo he comprado varias cosas a los de Roulot por internet y telefono y la verdad es que en el último pedido si que he encontrado deficiencias, tardan mucho en responder al pedido y tuve que escribirles.
Yo hago el pedido mediante numero de cuenta, por lo que fueron ellos los que me llamaron diciendo que no había ingresado el dinero, respondiendoles yo que no había recibido el e-mail de confirmación de salida del pedido y que hasta que lo tuviera con el número de envio que esperaran...colgar y al de una hora mensaje con el número de pedido...Esta claro que en vez de hablar con el comercial hay que decirles que te pasen con los de administración que parece que son los que mandan en esta empresa!! ;)

No sabreis si por internet hay posibilidad de otra tienda de Francia o Italia no?? dado que no se que mensajería utilizan los de Roulot, pero de madrid a Bilbao estan tardando el doble que desde Alemania, donde he comprado amplificador de guitarra...increible...