collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bacas Thule para California T5  (Leído 9359 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Bacas Thule para California T5
« en: Mié, 07 Junio 2006, 19:45:05, pm »
Hola!

No encuentro un solo distribuidor de las barras portadoras Thule en Granada, donde vivo. ¿Alguien conoce referencias de distribuidores por Andalucía? Las necesito para portar un kayak.
Un saludo!





Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Junio 2006, 08:50:15, am »
Nenes, no me puedo creer que nadie tenga barras para el techo de la Cali T5. Amos, anda, ¿alguien conoce un distribuidor de Thule por el Sur, o si se pueden comprar por Internet?



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Junio 2006, 09:18:48, am »
Hola, mira en Cruzber, ellos son ahora los distribuidores para españa de Thule, y tambien tienen accesorios para Kayak, hay uno en el que puedes llevar dos, vamos que si quieres mas informacion o precios te los puedo enviar por privado, ya que yo tambien vendo Thule en canarias.


Un saludo



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Junio 2006, 10:01:07, am »
Gracias, talk!!!!



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Junio 2006, 10:06:57, am »
werner , además he encontrado , gracias a violin , un sistema de carga lateral para kayaks !! seguro que te interesa.... te paso la dirección m, se puede comprar en uk !!
www.kari-teck.co.uk
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Junio 2006, 10:21:21, am »
Gracias, jon kayak. Estoy viendo los distribuidores de Cruzber en mi provincia, esta misma tarde me pongo en marcha. Anima también ver las fotos del techo de la Cali levantado con los kayaks encima!!



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #6 en: Vie, 09 Junio 2006, 16:32:51, pm »
kayaks y furgos...... ;D ;D :D ;) :) :D ;) ;D



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Junio 2006, 17:18:40, pm »
hey yon kayak ,no funciona el enlace, mira a ver en que te has equivocado,gracias,

y quisiera saber si este accesorio vale directamente para la vaca de vw, o hay que especificar alguna medida,??????
 y otra cosa no seria mejor , aparte de mas barato, en vez de comprar la baca de vw ,para acoplarle el kari-tech, comprar esta que ha comprado inamai, y ponerle el kari.tekc, teniendo en cuenta que despues la quitas en un pis pas y con el kari-tck puesto, no se haber si me aconsejais algo ???? aqui os pongo la cita de inamai:

Yo compre las Thule rapid tracker ke son de facil montaje.
Aunque son caras ( 180 e ) compre estas porque se montan y se desmontan en medio minuto, solo hay ke girar la llave en una cerradura ke llevan y se desmontan. Tan solo kedan unos pekeños enganches donde van luego las barras entonces mantengo la altura inicial.
Cuando tengo ke ir a coger unas olitas con el kayak las coloco y cuando llego a casa dejo el kayak con las barras en el garaje, asi de facil.
Salu2
« Última modificación: Vie, 09 Junio 2006, 17:35:30, pm por Camperman »



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #8 en: Dom, 11 Junio 2006, 11:57:35, am »
Pues yo pillaria esas de montaje rapido! te paso la direccion de kari teck  www.kari-tek.co.uk/html/roof_racks.html

suerte
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #9 en: Dom, 11 Junio 2006, 11:59:23, am »
Ya hace el enlace bien!! ya me contarás algo . tienen muy buena pinta.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Junio 2006, 00:39:14, am »
En cuestión de calidad, conoceis cual de las dos marcas es mejor ¿Thule o Fiamma?
Ayer vi un portabicis Thule y estoy valorando comprarme un portabicis. ¿Sabeis cual de las dos marcas es más barata?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #11 en: Lun, 12 Junio 2006, 01:10:01, am »
Camperman,yo llevo el kari-tek acoplado a las bacas vw.Lo unico es q tuvieron q modificar los tornillos porque las bacas vw son muy anchas y no cabian los tornillos por dentro.Te pongo una foto de como queda,.
Por el tema de quitar las bacas con el karitek puesto,no hay ningun problema,lo mismo q si no lo llevaras puesto.El karitek ,la base tiene forma de u,solo hay q tener en cuenta el ancho de las bacas.Espero haberte sacado de dudas y si no es asi ,pregunta lo q quieras y intentare responder con imagenes q dicen q valen mas q mil palabras ;)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #12 en: Lun, 12 Junio 2006, 10:51:48, am »
La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece un sistema muy cómodo, sobre todo para 2 kayaks!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #13 en: Lun, 12 Junio 2006, 16:21:20, pm »
gracias, mi duda es que segun inamai su baca se quita girando una llave y la de vw parece que es por medio de alguna herramienta , por lo cual se tardara mas, por lo tanto ,creo que seran mas convenientes la thule rapid que las vw, pero ya le he dicho a inamai si puede darnos mas informacion, para ver si el kariteck se le acopla bien a les thule rapid, y otra cosa es saber que precio tienen las de vw ??? las thule rapid valen 180 euros........



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #14 en: Lun, 12 Junio 2006, 18:42:44, pm »
Vale, ya he comprado las barras. Thule, modelo de pie 4710 y de barra 869 (creo recordar). Tienen un sistema de montaje-desmontaje rápido pulsando un botón, e incluyendo los bombines de cerradura me salieron por 210 euros. Carillas, pero son lo último, muy cómodas y estéticamente muy a juego con mi Cali gris plata.
Un saludo y gracias a todos lo que han aconsejado!



Desconectado sorgo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #15 en: Jue, 20 Julio 2006, 10:15:41, am »
hola a todos:
perdonad por mi ignorancia, pero es que los dos kayaks que tengo los montaba en el la baca del coche que estaba formada por los dos típicos travesaños longitudinales, con dos más pequeños verticales a los lados y los kayaks descansando de costado sobre esas barras verticales y atados...
el sistema que comentáis es muy diferente??
es mala la forma que os comento??, yo lo he hecho siempre y me va muy bien...
la furgo me la dan a finales de agosto y la he pedido con las guías para acoplar la baca. sabéis donde puedo pedir una baca de las normalitas (dos travesaños) para la T5??
gracias de antemano.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #16 en: Jue, 26 Octubre 2006, 21:39:07, pm »
¿me podriais asegurar q las thule rapid ...para la cali t5 llevan pie 4710?Es q he llamado a un distribuidor de mi ciudad y me dice q las rapid no hay para la cali t5.Wernermolders ,tu llevas estas verdad.Me podrias asegurar que el pie es 4710,el bombin 4700 y la barra 869?Gracias,es q antes de comprarlas quiero estar seguro q son estas.Salut



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #17 en: Vie, 27 Octubre 2006, 21:56:44, pm »
hola tony (Violin ) jejeje, ante todo un saludo y te respondo yo, que tengo esas ....
vamos a ver thule rapid tracker es el 4700, el bombin no se lo pongas pues es para que no te roben las barras, pero no tiene sentido ,porque solo pulsando el boton se llevan la baca entera , es una estupidez, yo lo que queria hacer es ponerle dos bombines uno al pie y otro a las barras, pero no existe bombin para el pie en ese modelo, pero yo cuando echo el kayack al agua quito las barras en un segundo y las dejo dentro de la furgo, y ponerlas encajan con un click, pues en la furgo se queda ya una base fija que no sube la altura de la misma( si acaso medio centrimetro), y sobre eso se pone despues la vaca sin tener que hacer nada, con un simple clik, se queda encajada y par aquitarla ,pulsas el boton y listo......
lo que no entiendo es habiendo comprado tu la vw, porque quieres ahora la de thule, supongo que sera por la altura , que tienes que estar quitandola y poniendola con herramientas ???
posdata, la mia la recibi hace poco ( ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA) ya mismo les mando a los de sk kayack las medidas para el kariteck, y tambien me he pedido una tarjeta visa para comprar la ducha interior de la que hablamos en una ocasion y me preguntastes, ya te dire algo, es que esa tienda alemana solo acepta el pago con visa y ahora me la proporciona el banco sin coste alguno,si tienes alguna duda , aqui me tienes, la vaca me costo 190 euros montada y todo, bye........................



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #18 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 02:07:58, am »
Podrias decir donde te pillaste la bca si no es mucho pedir???
Gracias.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #19 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 07:24:46, am »
Podrias decir donde te pillaste la bca si no es mucho pedir???
Gracias.
[/quote
en Almeria, en regicartunig, para la peninsula el distribuidor de thule es cruzber.es, llamalos y te diran por tu zona ,quien comercializa sus productos,bye............



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #20 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 07:56:39, am »
Muchas gracias Camperman  ;)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #21 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 13:07:24, pm »
Gracias camperman.Lo q tengo claro es q son tres componentes,las barras 869,lo q le llaman foot pack(q es donde esta el boton para liberarlas)4700 y el pie q se fija en el techo q le llaman kit y este es el q no se:4700 o 4710  ??? .
   El hecho de cambiar las barras es por lo q ya has dicho,cada vez q quiero ponerlas o quitarlas tengo q atornillar y desatornillar los anclajes,lo cual no es ningun problema,salbo por la fatiga de los tornillos y las roscas ya q al no tener garage las quito y las pongo muy a menudo,para evitar possibles encariñamientos con el karitek por parte de los agenos  ;D .Salut



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #22 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 14:46:20, pm »
(es el 4700, el boton para liberarlas es lo mismo va incluido en el pie) pero creo que werner le ha puesto otro pie (4710) que limandolo un poco vale tambien para la cali, y a ese`pie si le puedes poner bombin, al original solo en las barras,  yo se lo comente a mi distribuidor y me dijo que esa cerraduras son muy endebles y que no me recomendaba ponerle otro pie que no sea el suyo al sistema rapid , porque al llevar una base fija deben de coincidir milimetricamente, pues se puede ir deteriorando, yo creo que si es factible y no pasa nada ,pero eso nos lo tendria que confirmar werner a ver si se conecta, que en su casa `parece que no tiene internet, las barras si las quieres cromadas (en color plata ) son esas. bye.............
« Última modificación: Sáb, 28 Octubre 2006, 14:48:03, pm por Camperman »



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #23 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 18:21:16, pm »
Gracias otra vez camperman  :) ,a vez si wernwr nos dice algo  ;) . salut



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 11:42:28, am »
Hola peña, esta tarde compruebo los datos precisos de mis barras y los posteo. Perdonad la demora, está chungo el tema internet en según qué sitios!

un SALUDO



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 19:35:12, pm »
Bueno, ya estoy aquí. Los datos de mis barras son:
- barra Thule 869
- pies "Foot Pack Rapid Tracker" 4700
- soporte (instalado en las guías del techo) "Rapid Tracker" 4710.

El tema es que los soportes 4710 no compensan la inclinación del techo, así que al instalar los pies y las barras sobre éstos no se producía un enganche muy fiable y acoplado (aunque probé a forzar las barras y tampoco se soltaban). La solución inmediata fue rebajar el canto de los soportes 4710 con una lijadora circular y mucho, mucho cuidado, y ahora sí tengo un acople decente. He estado moviendo el kayak todo el verano sin problemas ni inestabilidades raras. Eso sí, al atornillar los soportes a la guía metálica del techo, procurad no pasaros de presión o partiréis los soportes.
Estéticamente, las barras en mi cali gris metalizado quedan estupendas!!

Un saludo.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #26 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 19:37:01, pm »
Ah, otra cosa: compré ocho (si, ocho!) bombines para los pies y para las barras, y no hay dios que las mueva de su sitio.

Un saludo!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Bacas Thule para California T5
« Respuesta #27 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 13:00:30, pm »
Muchas gracias por la aclaracion.Tambien me mirare lo de los bombines!Salut