collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bacas para techo elevable!!  (Leído 3655 veces)



Desconectado mhh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
bacas para techo elevable!!
« en: Jue, 27 Abril 2006, 22:24:18, pm »
 Lo primero un saludo a toda la gente de este mundillo y lo segundo tengo una california t4 y dos kayak de travesia de 25kg aprox cada uno y dos opciones para transportarlos (las barras laterales y los remolques los descarto): los vierte-aguas a los que tanto partido sacan los amigos de roulot y los carriles/guias o como se llamen que muchas furgos de importacion traen pero que nadie usa y a saber de donde salieron!
 Me gustaria si alguien transporta cargas similares me animase o... me desanimase
  Gracias!!





Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Abril 2006, 22:57:37, pm »
Este tema ya se ha tocado,si utlizas el boton buscar veras que hay bastante respuestas a este tema.

Un Saludo y bienvenido



Desconectado mhh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Abril 2006, 09:16:08, am »
 Gracias por la aclaracion,pero ya los habia leido y la verdad no hay mucha informacion sobre el resultado de trabajo de dichas bacas con ese peso.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:29:57, pm »
No se la T4 pero la T5 aguanta hasta 50kg con el techo abierto.(en este temano tengo experiencia)

Este parece que va cargado.




Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Abril 2006, 15:22:38, pm »
Yo suelo llevar 2 kayaks de travesia de unos 25Kg cada uno.Lo q aun no he probado es ver si se levanta el techo de mi cali t5,es q no me fio,pero al igual lo pruebi una semanita con mucho trabajo,q si se estropea,no eche mi cali de menos.Poerque si no me paso de kg y se jode el hidrailico,teine q entrar en garantia ya q no es un mal uso¿no?
De momento esto es todo.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #5 en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:58:37, am »
Yo tengo la MP y en la mia son 50 kg maximo con el techo levantado.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado mhh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Mayo 2006, 11:48:50, am »
 Muy bien ya me contaras... la verdad es que yo tambien los he adquirido y por si le interesa a alguien, compre vierte-aguas soportes y barras todo thule a un distribuidor en asturias y la verdad es que no te ahorras tanto dinero, casi es mejor encargarselos a los de roulot y no te mueves de casa!
Otra cosa en las instrucciones de los vierte aguas thule te explica dos maneras de instalarlos: en los laterales del techo o en el propio techo, las bacas se acoplan de la misma manera,no se por cual me decidire... pero os mantendre informado
 un saludo



Desconectado mhh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: bacas para techo elevable!!
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Mayo 2006, 14:54:28, pm »
Gracias por las explicaciones CALISTO,al final me he decidido en ponerlo en los laterales por todo lo que tu has comentado.                                           El precio es muy similar al tuyo yo compre los vierte-h2o en un representante de thule aqui en asturias y el resto (soportes y barras thule) en roulot, la verdad es que hice mal ya que deberia haber encargado todo al mismo sitio y me hubiese ahorrado un porte,de todas maneras hay poca competencia en este sector y los precios estan muy parecidos. En la tienda de asturias son tambien representantes de "cruz" (cruzber.com) y me dijeron que me podrian salir los soportes-barras por la mitad de precio pero al final entre que ellos no daban con el producto adecuado y soy un  poco impaciente... Otra cosa respecto a lo de tu techo a mi me pasaba lo mismo y lo solucione apretando un poco mas el sistema de cierre ( aflojas un poco la rosca que trae el esparrago y lo enroscas un poquito,luego vuelves a apretar la tuerca y... espero que se solucione.)   
  Un cordial saludo.