collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: deposito y duxa de 12v, consejo  (Leído 1939 veces)



Desconectado Rapacejo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
deposito y duxa de 12v, consejo
« en: Lun, 13 Marzo 2006, 19:21:11, pm »
Hola a todos ,he visto en la web de roulot un deposito de agua de 48l y una duxa que se enxufa al mexero, la duxa sale por 43euros y el deposito por 45 creo.Como lo veis? no se si este tipo de accesorios se pueden comprar en otras superficies mas baratas.No tengo duxa y este verano me gustaria oler bien...





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Marzo 2006, 23:31:33, pm »
yo me la hice por mi cuenta y muuuuucho menos dinero. El bidón reutilicé uno que tenía, no sé cuanto te podrá costar, pero seguro que poco. La bomba sumergible 11 euros  y luego un telefonillo de ducha en el chino... ; y le he puesto un interruptor de pie, de estos de las lamparas de salon. para poder ir abriendo y cerrando el agua al ducharse
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Marzo 2006, 14:23:03, pm »
rapacejo: ese pack es un poco timo, el deposito ese vale 8 euros como mucho, merece algo mas la pena el pack de ducha y bomba de 43 euros y pillas tu el deposito por ahi.
ooznak, como has aislado el interruptor de pie del agua. Podias poner unas fotillos porfa.
un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Marzo 2006, 14:26:00, pm »
mejor no .. que me da vergüenza ... , al final como lo hice media hora antes de irme de vacaciones en verano... y lo metí en una bolsa zip de estas de congelar ;D , funcionar funciona...  muy bonito no quedaba pero ...

mi idea era echarle bien de silicona a todas las conexiones; porque los interruptores estancos costaban un pastón.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jordimmolist

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Marzo 2006, 15:17:45, pm »
Una preguntilla: de donde sacas la bomba sumergible de 11€?
yo tengo una pa los peces, que saca un chorro majete para ducharse, pero creo que es a 220v. Estas valen tope baratas, menos de 10€, pero creo que la putada es que son de alterna...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Marzo 2006, 19:37:43, pm »
Hola Jordi,

En cualquier tienda de accesorios de caravaning o en tiendas de internet encontraras gran variedad de bombas sumergibles de 12V de distintas prestaciones y precios.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Marzo 2006, 01:37:09, am »



Es un deposito de 25l,lo consegui en una empresa de productos de limpieza,la bomba,que es lo que esta colgando de la boca de llenado me costo 12e en una tienda de accesorios caravanas,si te fijas a la decha en la ultima foto,de un pequeño agujero salen los cables que iran con su fusible en positivo a la bateria y negativo,ahi ira el interruptor para accionar o parar la bomba,el grifo hara la funcion de entrada de aire(para que el deposito no haga vacio).Solo te queda conectar la ducha en una ultima salida a la que le puse una palomilla de cierre para que no perdiera agua.Si puedes aislarlo mejor,si no,consigue un deposito negro,te conservara el agua calentita durante mas tiempo.
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado tael

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: deposito y duxa de 12v, consejo
« Respuesta #7 en: Jue, 23 Marzo 2006, 00:40:49, am »
Hola.
Yo compre una ducha en una tienda de 4x4 y ya viene completa ( bomba ,interruptor y todo) por 27 euros