collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Techos SCA!!!!  (Leído 2855 veces)



joseph

  • Visitante
Techos SCA!!!!
« en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:59:13, pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ???

volveré hacer una preguntita que hice hace un tiempo....:no hay nadie en el foro que tenga un techo elevable SCA con el que compartir opiniones??????????

Snif..snif...














Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Techos SCA!!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:26:48, pm »
Yo aprovecho este post para preguntaros.

¿Que tal los SCA? ¿Mejor o peor que los REIMO?

En tu caso concreto Joseph. ¿Cual es tu grado de satisfacción con el techo y con el instalador, Vice-Versa?

Gracias por las respuestas.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Techos SCA!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:50:51, pm »
Lo que me gusta es la ventana frontal , la echo de menos en el original de la cali T5



joseph

  • Visitante
Re: Techos SCA!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:07:02, am »
Pues bien yo estoy muy contento,por ahora ningun problema, menos un ruido lateral que oigo cuando subo una acera, un desnivel,etc...sobretodo en hinvierno.Creo que fueron los intaladores (aveces un poco chapuzas), dicen que me lo trataran de quitar...ya veremos..Por lo otro pues ....nada ,tiene 2 mosquiteras y una ventanita, se duerme: BIEN, pero duermo mejor abajo en una cama para 3. Lleva un colchon espuma que es bastante cómodo, eso sí es muy diferente als costillas y pedazo de colchon que lleva la califonia.No obstante el uso que le doy mas es para estar de pie y poder dormir en verano, y ya me va bien...pero este ruidito me esta cabreando...pero hos puedo decir que no hacen ruido en general ,solo el mio parece ser, ya que el mio era el segundo que colocaban.Y claro por 3600€no puedo pedir mas.



joseph

  • Visitante
Re: Techos SCA!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:08:34, am »
De los Reimo de cara comodidad no puedo opinar,eso si si comparas un SCA y un REIMO desde el exterior el SCA ni se ve, parece que no lleves techo.