collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: REPRODUCTOR MP3  (Leído 9179 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #30 en: Lun, 23 Enero 2006, 00:23:18, am »
Una cosa que se me ha olvidado creo que para la radio Delta el cable es el interface 1218



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #31 en: Lun, 23 Enero 2006, 11:39:17, am »
¿alguien sabe si existe algun cassete con MP3, WMA etc,  que lleve incorporado un disco duro o alguna memoria potente,  que puedas extraer y descargarle los archivos desde el ordenador, no se, via USB o así?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #32 en: Lun, 23 Enero 2006, 15:43:36, pm »
Ultimamente venden con entrada de tarjeta de memoria o conector usb para lapiceros de memoria, (ojo, no todos son validos), creo que no hace mucho en ALDI vendian uno con bluetooth, mp3, usb y tarjetas por unos 100euros, no se si en alguno quedaran



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #33 en: Lun, 23 Enero 2006, 15:56:29, pm »
no todas las memorias usb son válidas??? y como las distingue??

con disco duro extraible a mi me suena haber visto hace tiempo...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #34 en: Lun, 23 Enero 2006, 16:07:55, pm »
Yo he pedido esto:
Emisor FM conector minijack.
En cuanto me llegue os cuento.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #35 en: Lun, 23 Enero 2006, 16:33:20, pm »
Apunte y no digo mas que esto ya no es brico sino mera informática,se está desvariando el tema ;D ;D
 
La impedancia de salida de los auriculares es diferente a por ejemplo un dvd,tanto que los auriculares normalmente varían de 16 ohmios a 32 ohmios y un reproductor de dvd,cd audio normal( doméstico ) tiene 600 ohmios.
 
 Para car audio hay verdaderas pijadas,pero buenas ,buenas ,pero.....hay que tener pasta .
En algún sitio del foro he leido algún post referente a ello.Reproductores de audio a través de disco duro (tipo ipod),etc,etc,.. destinados a los coches,radio dab,....
 Lo que mas me gusta y puedes ver en cualquier tienda de informática son reproductores de audio/video(casi cualquier formato ,capacidad )a través de disco duro y muy pezqueñines. Por unos 200 euros
 
El problema no es la memoria del pen drive,sino la versión del software que  lo lee(obsoleto para venderlo barato)

 Saludos



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #36 en: Lun, 23 Enero 2006, 16:57:09, pm »
las memorias usb validas, son las que no llevan driver, plug and play, hay algunas que dicen ser plug and play y llevan disco de instalacion, mi experiencia dice que si lleva disco olvidate, al final lo tienes que instalar, las otras valen para cualquier ordenador sin drivers.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #37 en: Lun, 23 Enero 2006, 17:25:00, pm »
Apunte y no digo mas que esto ya no es brico sino mera informática,se está desvariando el tema ;D ;D
(...)
Todo lo que sea aprender no es desvariar  :). O al menos yo pienso así.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #38 en: Lun, 23 Enero 2006, 18:04:35, pm »
Vaya lo que está dando de si este hilo.
Ya estamos con varios temas dentro del mismo  ;D
Mientras nos entendamos no esta mal.
Yo a lo mio, muchas gracias Helite, con la de tiempo que andaba yo buscando ese dichoso adaptador!!!!!!!!!!
He mirado a ver que formas tengo de conseguirlo y ya he visto que en Ebay está, así que a ver si me lo pillo.
Tambien me falta saber si es muy complicado sacar el dichoso radiocd, una vez lo intente y no hubo manera, se que venden unas chapillas para soltarlo, ya lo mirare.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #39 en: Lun, 23 Enero 2006, 18:50:17, pm »
Yo he mirado la instalacion para mi equipo que lleva el navegador incluido pero por lo que creo para el delta no varia mucho,no se si las llaves seran las mismas sino habra otras especificas,una vez sacada la radio en la parte de atras tienes una entrada AUX pinchas el cable y luego tendras que taladrar para sacarlo por la guantera o quitar alguna tapa de plastico. Aqui te pongo un enlace del montaje pero para mi modelo, si buscas en la red quizas tambien este el montaje para el delta.
https://www.tm-techmark.com/touareg/audio-videoinstall.htm



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #40 en: Lun, 23 Enero 2006, 19:02:47, pm »
En la misma pagina he encontrado la instalacion para una radio delta,esta vez usa el cable de otra marca creo que es de la casa "Blitzsafe, modelo VW/AUX DMX V.5" como puedes ver conecta un ipod pero como es entrada RCA puedes conectar lo que quieras mientras tengas esa salida.
Ya me contaras si lo instalas que tal
https://www.tm-techmark.com/touareg/nonnav/nonnav.htm



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #41 en: Lun, 23 Enero 2006, 20:58:52, pm »
Perdonad mi ignorancia pero los pendrive necesitan drivers cuando tienes un sistema operativo que no sea windows xp,eso es lo que tengo entendido y he visto,y actualmente utilizo.Por ejemplo para windows 98 y anteriores si necestias los drivers. Eto según mi experiencia "vale " que no soy ningún entendido en informática

 
Trá fi:k  ; perdona tio ,quise decir desviando ( joer ;D ;D ,no hay quien se equivoque ;D ;D  ) me han pillaooooo ;D ;D
 
 Saludos y 1 abrazo a todos que eto parece ya una familia  :D



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #42 en: Mar, 24 Enero 2006, 12:13:17, pm »
aja! pero algunos fabricantes toman el sistema de xp como defecto, por ejemplo yo tengo una pda acer n30 con w pocket, esta solo acepta dispositivos plug and play de windos xp, (para microsoft practicamente ya no existe ni el 98, ni 95 etc...), tengo varios lapiceros de memoria marca medion, verbatin etc... y solo me acepta los verbatin por ser p and p sin drivers, los lectores de tarjetas exactamente lo mismo, tengo varios y solo acepta los que son p and p, disco duros portatiles mas de lo mismo, ademas trabajo con varios sistemas operativos de windows y con bastantes ordenadores diferentes, y con lo pnp me los acepta en todos sin drivers, los otros tengo que ir con el cd instalarlo y a jugar....
Desde hace tiempo cuando voy a comprar algo de almacenamiento me voy con la pda, lo enchufo, funciona me lo quedo, sino no, porque tarde o temprano encontrare un sito que no funcionara.(es una trastada ir a un ciber a mandar fotos por correo y de repente no te admite la memoria p.ej).
Siento el rollo pero es una experiencia propia, si a alguien le sirve pues mejor



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Enero 2006, 17:40:41, pm »
Hola Shaktale, estaba interesado en localizar el adaptador este,
me podrías decir con que nombre lo tienes localizado en ebay.

Un saludo y gracias



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #44 en: Mié, 25 Enero 2006, 07:29:52, am »
Hola Belga, en ebay lo he visto con este nombre: "Dietz 1218 Audio Adapter Audi VW Navi Autoradio AUX-IN", si pones en la principal "dietz audio adapter" y le das a buscar en toda europa ya te saldran los que interesan, segun si tienes radiocd o navegador...

Es bastante carillo para lo que es, queria mirar a ver si veo la otra opcion que comento helite, la que viene en la pag https://www.tm-techmark.com/touareg/nonnav/nonnav.htm , pero de momento no he visto mas.



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #45 en: Mié, 25 Enero 2006, 09:03:09, am »
Hola Shaktale, muchas gracias por tu respuesta, lo voy a mirar, no obstante ayer me pasé por una
tienda de componentes electrónicos y me comentaron que seguro que se puede hacer de una forma más sencilla,
y que es averiguando cuales son los cables de los altavoces y conectarlo directamente a ellos.

No entiendo de electrónica, pero si averiguo algo ya te lo comento.

Un saludo y gracias, seguiré investigando.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #46 en: Lun, 30 Enero 2006, 18:27:53, pm »
Si que es cierto que la opcion de yosua72 es mejor, pero en principio no quiero quitar el radiocd que me vino de serie en la california.

He visto en este enlace un cable que segun ellos, "creen" que vale para el modelo Delta que es el mio.

https://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2652

Como no es mucho dinero igual me animo, pero antes de nada tengo que conseguir quitar la radio. He probado con unas chapillas de esas que tenia de algun otro radiocassete, pero se ve que tienen que ser las del modelo. Asi que o me las compro, o a ver si algun dia que pase por el concesionario les comento y me lo desmontan, o cuando vea a alguno con cara de "mangui" le digo, que seguro que en 2 segundos está suelto, y sin llaves especiales ni chorradas....



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #47 en: Lun, 30 Enero 2006, 18:36:04, pm »
pero no tirais de batería principal al enchufar las cosas a la radio del coche? se supone que teneis que tener la radio encendida, no? mientras ves una peli por ejemplo... no?? y dos horitas de radio no son mucho para la batería?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #48 en: Lun, 30 Enero 2006, 19:14:01, pm »
Si que la radio gasta de la bateria principal, lo mismo que las luces de cortesia y todo lo que va al cuadro de mandos. Pero creo que una radio gasta bastante poco.
Yo tuve un emisosor FM de esos que no me gusto demasiado y lo devolví, pero solia ver alguna peli en el portatil y con el aparatillo lo oia por la radio y no tuve problemas.
Si por ejemplo pongo un portatil enchufado a la radio, el portatil sí que iría enchufado a alguna toma trasera, para coger de la bateria secundaria.



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #49 en: Lun, 30 Enero 2006, 19:34:36, pm »
como dije al principio del foro, yo tengo la misma opcion que yosu.

Si eso, pongo en la lista que el menciona, los radioCD-s de sony, que son de bueno calidad, relativamente baratos, y con entrada auxiliar frontal.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #50 en: Lun, 30 Enero 2006, 19:51:30, pm »
gente, que os parece si movemos este tema al subforo de "Accesorios" ??

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #51 en: Lun, 30 Enero 2006, 20:06:41, pm »
Por mi bien, todo lo que sea dar trabajo al nuevo moderador... ;D ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #52 en: Lun, 30 Enero 2006, 20:08:44, pm »
aprobado por un voto a favor :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #53 en: Lun, 30 Enero 2006, 20:12:08, pm »
yo sigo pensando q es mucho cacao enchufar el portatil a la radio.. tantas pelis veis en la furgo? yo todavía no he visto ninguna... , y si la viera..no sé, intentaría pasar un poco desapercibido, no? es decir, que no se oyera aquello como si estuviera en el cine  :-D

para enchufar un usb o un ipod mientras viajas perfecto...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #54 en: Lun, 30 Enero 2006, 20:54:13, pm »
yo sigo pensando q es mucho cacao enchufar el portatil a la radio.. tantas pelis veis en la furgo? yo todavía no he visto ninguna... , y si la viera..no sé, intentaría pasar un poco desapercibido, no? es decir, que no se oyera aquello como si estuviera en el cine :-D

para enchufar un usb o un ipod mientras viajas perfecto...

De eso se trata exactamente, de tener opciones, yo tengo una pda que suelo utilizar como gps cuando hago viajes largos, pero para los viajes de fin de semana no la suelo utilizar, en cambio si tuviera esa entrada de audio la utilizaria como reproductor mp3, le meto canciones a la sd de 1 giga y tengo para un buen rato.....
lo de ver una peli tambien esta bien, a mi ya me ha pasasdo que tengas algun divx con el volumen bajito y como el portatil no da mucho en cuanto a volumen tienes que andar con la oreja pegada al altavoz.



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #55 en: Mar, 31 Enero 2006, 09:26:04, am »
Hola a todos.

En mi caso es para escuchar música del MP3 de mis hijos en los viajes
y poder llevar el sonido a una pequeña instalación que me he montado
en la parte trasera para poder ver la TV y tener el sonido a través
de los altavoces del vehículo.

Yo también tengo el problema de sacar el aparato de música de su sitio
pero aprovecharé cuando pase por el concesionario para que me lo dejen fuera.

Pienso que este cable me puede servir muchas gracias a todos.

Un saludo



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #56 en: Vie, 10 Febrero 2006, 10:14:53, am »
Informo: ayer vi en el media mark un auto radio cd mp3 marca medion ,con entrada para tarjetas sd y usb por 79, y un modulador de fm por 49€. a quien pueda interesar



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #57 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 01:43:29, am »
Una cosa que me resulta extraña es que los pocos radiocd que traen tomas para usb o similares son aparatos de bajo precio. Es decir, no se ven kenwood, clarion o similares con entradas de este tipo. Si acaso entradas aux. frontales, o como muchisimo con lectores de tarjetas sd....
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: REPRODUCTOR MP3
« Respuesta #58 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:18:40, pm »
Sobre los transmisores FM para iPod, yo tengo uno que es transmisor, cargador del iPod y soporte, pero no se oye nada bien, se cruzan con otras emisoras de radio.
Pero tengo un amigo que tiene otro modelo marca rimax que coge la señal de audio de la salido de cascos y se oye bastante bien. Este tiene como inconveniente que no recarga el iPod ni sirve de soporte, pero se oye bien.

Desde luego la mejor opcion es una radio con entrada auxiliar para poder conectar cualquier dispositivo. La opcion del jack frontal tambien es muy buena.

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================