collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!  (Leído 39183 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Vie, 07 Abril 2006, 13:48:53, pm »
¡¡JODER TIOS!!! Lo que me estoy riendo con el tema...¡¡¡Es que me parto el culo con algunas respuestas!!! Sois jeniales...Me figuro una noche con unas sidras,alrededor de una hogera con vosotros y menudo descojone...
                                  Hay que seguir por este camino....



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:13:32, pm »
esque este tema da mucho juego....

jijiji...


(...somos mas marranos...)

a si quien nos va aquerer.No me extraña que o se nos quiera juntar ninguna campera...

VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:33:08, pm »
A mi  tambien no me hacia mucha gracia.El setiembre pasado fuimos(mi novia y yo)a la bretaña ,estuvimos 14 dias en los q no pisamos ni un camping.Llevabamos el poti pero como era la primera vez no nos atreviamos a usarlo.Total q llegamos  de Francia con el poti por estrenar.Hay q decir q en la bretaña no faltan wc publicos,los hay por todas partes,y limpios!Las duchas  en puertos deportivos q por 1 euro tienes ducha caliente(este año ya no hara falta)  ;).Continuo con el poti q se me va el tema.Al llegar de francia fuimos  a la playa de Laga a la concentracion de prijon.Fue entonces,durante esos tres dias q lo pusimos en marcha y nos proguntamos.¿por que no lo habremos hecho antes?
Salut



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:45:29, pm »
Yo no tengo WC pero con todas las alabanzas que leo me lo estoy planteando (yo hasta ahora era de los que disfutaban de la comunión con la naturaleza). Tengo mis dudas de si me entraría en el hueco que tengo en el maletero de la Trafic. ¿podría alguien decirme la altura que tienen? aunque sea aproximada.

Gracias y saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Vie, 07 Abril 2006, 18:18:52, pm »
Para los indecisos con todo respeto y den buen rollo, deberiais de probarlo, en una furgo-camper es esencial.
Tra´firk, mirate esta dirección hay tres marcas con sus medidas y precios. Si no teneis prisa, cada año los supers LIDL, ponen a la venta por dos o tres veces accesorios de camping, entre ellos el WC portatil con la misma capacidad de los que hay en esta dirección pero a mitad de precio, si no recuerdo mal, este año deben de estar cerca de ponerlos a la venta, seguramente será antes del verano .
www.roulot.com/catalogo2/muestraAccesorios.asp?pCod_Tit=98pCod_Desglose=638pCod_tipo=1
Una idea mas para su uso, antes del popo, apretar el boton para que salga un poco de agua y moje el perimetro del embudo, poner uno 8-10 centimetros papel wc delante y despues de agujero, el papel quedara fijo al estar mojado el embudo (la tapa del agujero siempre abierta), haceis el popo y generalmente queda encima del papel que habeis puesto, apretais el boton para que salga el agua y resbalará todo junto dentro del deposito, os ahorrais con toda seguridad la limpieza, ya que queda completamente limpio, claro, esto despues de una cierta práctica de punteria, pero os aseguro que se adquiere en muy poco tiempo. ;)
Saludos a todos. :)



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Vie, 07 Abril 2006, 18:22:43, pm »



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Vie, 07 Abril 2006, 18:25:10, pm »
Bueno, ir a www.roulot.com , clicar a lista de accesorios y al final esta WC, clicar.

Saludos y perdonar.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: Vie, 07 Abril 2006, 18:38:42, pm »
Gracias Garbi_45  :) Entre 35 y 45 cm de altura. Ahora a medir el hueco que tengo pensado.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: Vie, 07 Abril 2006, 20:35:24, pm »
Estos WC no son muy chiquitos? No tienes el agujerillo muy pequeño? No apto para grandes panderos que tienen dificultar para dar en la diana...

Uno de los pequeños, cuantos disparos aguanta sin tener que vaciarlo?

y la taza? Si es como la de un cortado...¿Y si un dia te da una rayada gorda y tienes que echar el gotelé?

Veo fundamental las toallitas humedas y tener un culico muy fisno...

...amos digo yo...



jejej.. conforme se va llenando, tienes que tener el pulso para irte levantando ... pa dejar un bonito montículo, lo que en el alto aragón se conoce como cagar "con caramullo" . Respecto a lo del culo fino... por mucho culo que tengas, supongo que el puerto de salida será mucho menor que el aro del poti, y si no es asin, tienes que poner unas yemitas como las ruedas de un panda.

con respecto al tamaño, el deposito de abajo es de 10 litros, contando que 2 litros hay que ponerlos de agua con liquido azul, hay como 3 dias "a todo trapo" (8 litros de residuos... ya me diras) 2 litros de pipi al dia.. (esso si lo haces todo en la furgo) y 1 litro de .. ejem, praliné, pues eso, tantos dias. Tu mismo, ponle imaginacion.

Respecto a lo del gotele... uf. ahi creo q  podria haber problemas. seria cuestion de aliviar despacio.
Ahm. las toallitas húmedas se desacen muy mal en el deposito, y te van a provocar atascos a la hora de vaciarlo.
Saludos camperos.
PD Ahora salgo pa asturies! el que me vea, que pite!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:20:38, pm »
¿Cual es el mejor sitio para llevarlo?

Yo he pensado comprar el Thetford 335 (10 L) para colocarlo debajo del fregadero de la cali t5. ¿es suficientemente higiénico o por otro lado será una cochinada?. A priori no parece demasiado higiénico, pero me he fijado que mucha gente lo lleva ahí (además de que no lo ves, queda bastante seguro frente a vuelcos).

¿Será mejor ahí o en el maletero?

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: Vie, 07 Abril 2006, 23:10:47, pm »
Lo puedes llevar debajo del fregadero sin problemas no huele nada de nada,llevalo a mano en el maletero es mas rollo tener que estar sacandolo y metiendolo todo el dia,el unico pero es que tienes que desmontar la balda y levantarla un poco,es un brico muy sencillo hay encima puedes llevar papel y ambientador o sea todo el kit.El otro pero es que pierdes la mitad del armario para guardar otras cosas.






Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: Sáb, 08 Abril 2006, 01:15:19, am »
Nosotros para ventilar abrimos el techo corredizo y las ventanillas laterales.

Y la técnica de coke no es nada descabellada. Nosotros la hemos usado estacionando al lado de un contenedor cuando te pilla el depósito inferior lleno, o simplemente no tienes ganas de limpiar. Levantamos la tapa perforada; metemos tres bolsas una dentro de la anterior en la taza; cerramos la tapa perforada para que se ajusten las bolsas al hueco. Y ya está. Cagas y listo. Luego las cerramos una por una, como en las centrales nucleares: primero la vasija del reactor, luego el circuito secundario y luego la tercera bolsa; la echas al contenedor desde la ventanilla y ese trabajo que te ahorras. Con la ventaja de cagar sentado e íntimo.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: Dom, 23 Abril 2006, 01:00:27, am »
Nosotros lo acabamos de estrenar en este ultimo viaje, y pagamos la novatada.....
usar, usar, usar,... (por ahora solo para pipi), ....y no se nos ocurrio mirar si se estaba llenando.....hasta que se lleno......pedazo de zafarrancho de conbate para limpiar y asear todo decentemente.....
Seria tan dificil ponerle algun nivel, para saber que hay que vaciarlo???? (pregunta de novato)
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: Dom, 23 Abril 2006, 09:03:32, am »
yo sólo le veo utilidad en sitios urbanos y para la meadita de la mañana, para descargas mayores no me parece el sitio más indicado.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: Dom, 23 Abril 2006, 11:47:42, am »
es la única diferencia entre el del lidl y el thetford "oficial". El oficial lleva un pequeñi indicador de nivel al lado de la maneta de la trampilla. Por lo demás, cuando abres pa "tirar de la cadena" ya puedes ver como está. El del lidl es exactamente igal que el que acaba de poner helite en la foto. Si te fijas, tiene un circulito verde al lado del tirador de la trampilla. Cuando ese circulito está rojo, pues como que.. "ocupado"... jeje. Yo con mirar ed vez en cuando ya me vale.

Ah, y se caga q te cagas....
« Última modificación: Dom, 23 Abril 2006, 11:49:22, am por MrPerdy »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Andino

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Dom, 23 Abril 2006, 18:02:28, pm »
Hoooola amigos!, nos habeis convencido, vamos a comprar un wc químico!. Dos preguntas rapiditas:
¿Estos wc, son solo químicos, o bien tienen algun artilugio eléctrico para que funcionen?
¿Si se ha utilizado el wc y luego durante la conducción de la furgo se vuelca el wc es un "problema" o no pasa nada igienicamente hablando?.Graciaaas.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Dom, 23 Abril 2006, 19:29:36, pm »
  Son solo manuales,no tienen nada electrico,vamos ,los portátiles  ,que luego hay modelos fijos que pueden necesitar electricidad para el funcionamiento de la bomba del agua.Me refiero fijos  los que se instalan en los barcos y en las autocaravanas con depósito separado.     A los que nos referimos en este post ,el depósito está sujeto en la misma pieza como puedes ver en la foto de helite.
  y en caso de vuelco no se saldrá nada de lo sucio ,pero si se puede salir agua limpia por que tiene un pequeño agujerito en la tapa .  Repito ,solo se saldrá un poquito de agua limpia y si le has puesto el líquido rosa,pues sabrás de donde procede ( es un líquido para dar olor y poco mas que se añade en el agua limpia )
 Para mi es una buena compra, te hace independiente ;D. Yo lo llevo siempre en la furgo.,y no da olores,solo cuando ....   que ventilas un poquito y naa.
 



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: Lun, 24 Abril 2006, 17:06:38, pm »
jeje a ese q lo hizo en bolsas blancas con el consecuente cante lo conozco yo  ::), tambien conozco a otra persona q subiendo un puerto, cuando llegaron arriba la novia fué a usar el wc y al abrir la trampilla le salio toda la salsa pringandola de arriba a abajo, ahi q tener en cuenta los cambios de presión.
El potapoti es de los mejores inventos q podemos llevar en la furgo.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:56:32, pm »
Pues para mi desgracia, no pude estrenar mi Porta Potti este finde. En cuanto eché el agua con el líquido verde en el depósito sucio, al agitar el contenido para que se mezclase, cual es mi suprise que empieza a gotear (más bien a chorrear) por el botón ese que tiene para pulsar mientras lo vacías (aireador). Lo veo bien, y me fijo que ese botón en mi WC está fijo, pulsado hacia dentro (como si le faltase el mecanismo que lo empuja hacia fuera), y claro por ahí se sale todo todo.  >:( >:( >:( >:(

Así que otra vez a la tienda, y a la espera de que lo reparen o me lo sustituyan. Ya es putada, la de la tienda me recomendaba Thetford frente a Fiamma porque me dice que son más estancos y de mejor calidad. La verdad me amargó un poco el fin de semana el tema, porque me gasté una pasta en el puto WC (Porta Potti 335 10L) para que me cupiese bajo el fregadero, después de esperar una semanita por él, teniendo en la tienda uno más grande y mucho más barato. GRRRRR!!!  >:( >:(

Ahora en plan escatológico: Los que cagais en bolsa...¿qué haceis con el pis? ¿tirais de botella?  :P Debe ser jodido separar las dos funciones fisiológicas, incluso puede ser peligroso!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludetes.
« Última modificación: Mar, 02 Mayo 2006, 21:00:07, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:11:24, pm »
Hay un truco, turbo rojo, para cagar en bolsa y mear al mismo tiempo, cosa que, según qué próstatas y esfínteres es un poco difícil disociar:

1. Se abre un poco la válvula de descarga del Porta Potti, lo necesario para que pueda escurrir un líquido hacia el depósito de abajo. En su consecuencia, el poquito líquido rosa que se suele tener para que no se reseque la goma se cuela y ya nada moja en la taza.

2. A continuación se levanta la tapa oval (ésa que los tíos nunca ponemos vertical al mear en casa y por lo que somos muchas veces amonestados por la parienta, si la hay) y se pone una bolsa del hiper cubriendo toda la taza excepto un pequeño trozo más o menos debajo de los willis. Luego bajamos la tapa y así todos los bordes de la bolsa quedan debajo de ella para evitar fugas radiactivas.

3. Luego cagamos tranquilamente y, si se da el caso, apuntamos el bazoka por el pequeño espacio que hemos dejado por la delantera de la bolsa de manera que el torrente discurre plácidamente hasta la válvula y luego al depósito. Siempre queda la posibilidad de tener la citada botella, pero cuando no es de boca ancha puede haber inundaciones.

4. Acabada la campaña, se cierra la bolsa y, por si las moscas, se mete en otra antes de tirarla al contenedor al lado del cual habremos estacionado justo a la altura de la ventanilla lateral para no tener ni siquiera que bajarse de la furgo.

Este sistema tiene alguna dificultad para las tías si no han hecho previamente varias prácticas de tiro. Así es que animo a las foreras que hay a que nos lo aclaren si lo hacen así o de cualquier otra manera.

Con este sistema nos proporcionamos la satisfacción de no tener que limpiar el WC tan a fondo y difundimos a la atmósfera de la furgo algo menos de compuestos organosulfurados que tantas muecas displicentes ocasionan a nuestros compañeros de viaje.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: Mar, 02 Mayo 2006, 23:02:55, pm »
jojojojojo Viano, me acabo de fijar que encima de tu avatar aparece "embarrado", y me he descojonado. La verdad es que nunca mejor dicho!!!, nos estamos embarrando!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Mié, 03 Mayo 2006, 10:31:50, am »
de portapoty los hay con accionamiento del agua a pilas , y lo que comentais de llevar control de nivel
en las tiendas de camping tambien lo venden sin , de echo yo lo tengo sin el indicador
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: Mié, 03 Mayo 2006, 11:09:08, am »
wenas ;D
pues nada, lo compré, y la verdad es que muy contento.. yo no he echo popó (de momento) pero a mi hija de 4 años le ha sacado de mas de un apuro... y ella está encantada!!

lo que pasa es que lo llevo suelto por la frago y cuando hago una curva muy cerrada , ya me ha pegado dos sustos, aunque llevo moqueta, se corre (el wc ) y le pega unas ostias al portón lateral...

ayer mismo se corrió dos veces!! (el wc)  y al final pasé de parar y ponerlo en su sitio, ya era tarde y estaba cansado... total que esta mañana cuando voy a poner el taper en la nevera ..abro el portón lateral..(medio dormido que tavia iba..) y PATAPAAAAAM!!!!! MECAGOENELPUTOWCDELOSPUTOSCOJONESQUELOPARIÓ!!!!!!!
encima de los dos pies  :o :o con lo que pesa el cabrón!! y yo con zapatillas de esas (alvarcas menorquinas) de las de tiras y los dedos destapados.. :'( :'(   que hartón de llorar me he pegao ;D

pero eso SI... ir, va de p**a madre ( las cosas como son)

pd: el que mas ha pillado a sido el dedo gordo (del pié) derecho... espero no me lo haya roto!! :-\



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: Mié, 03 Mayo 2006, 11:35:41, am »
Fonsu33, no digo yo que te gastes los 250 € que te soplan los de Westfalia por la caja multifunción para que no te vuelva a pasar todo eso... pero no es mala idea hacérsela uno mismo o bien de aglomerado para fijarla al carril o bien aprovechando que encuentres la típica caja de herramientas grande donde te pueda encajar.




Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #54 en: Mié, 03 Mayo 2006, 12:48:24, pm »
Viano.. algo tendré que hacer , esta claro.

me gusta el sistema de ponerlo en el armario, pero precisamente ese lado del armario es el que más se usa..nose no sé...mmmm , por otra parte , si va dando golpecitos adentro la puerta, con lo fragil que parecen, que no me termine dando problemas en un futuro para abrir i cerrar la corredera...
esa caja tiene buena pinta y anclarla al suelo, estará siempre en medio de todo... pero me gusta y le daré vueltas al tema..

a ver.. los que lleváis el wc..
¿¿ como lo sujetáis para que no esté dando bandazos de un lado a otro???? normalmente no se mueve..y repito , que sólo en alguna curva cerradilla de esas que cojes con algo más de velocidad..!!

salut i muntanya.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #55 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:51:20, pm »
Yo de normal llevo el WC en el maletero, dentro de una caja de carton grande que ocupa casi toda la base del maletero, asi va todo organizado y sin moverse.

Cuando salimos con la furgo para fin de semana, vacaciones, etc, lo pongo detras del asiento del conductor, con un pulpo lo agarro al anclaje del asiento y asi ya no se mueve.




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #56 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:51:27, pm »
Citar
Ahora en plan escatológico: Los que cagais en bolsa...¿qué haceis con el pis? ¿tirais de botella?  Tongue Debe ser jodido separar las dos funciones fisiológicas, incluso puede ser peligroso!!!  Grin Grin Grin Grin


....se puede cagar y mear en la bolsa...q para eso son estancas ... ;D..se ponen un par d ellas para mas seguridad y fuera....eso d cagar pa la bolsa y mear pal poti poti m parece un poco complicado  ;D ;D ;D



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #57 en: Mié, 03 Mayo 2006, 14:25:35, pm »
Aunque ya lo he leído por aquí en algún hilo creo que no está de más recordar que es mejor el utilizar el líquido verde que el azul, pues éste último tiene formaldehído, que es una sustancia además de tóxica, cancerígena. No debería pasar nada, pero este tipo de gases pasan por los menores huecos, y en un espacio tan cerrado como es la furgo, estar respirando formaldehido no es demasiado bueno. Además, el almacenarlo cerca de alimentos tampoco es muy bueno que digamos.

Comentaros que ademàs de muchos otros usos el formaldehído se usa como agente esterilizante en algunos hospitales (en forma gaseosa), y que la exposición máxima recomendada al agente es realmente baja.

Por lo que he visto en las instrucciones, el verde no contiene formaldehído, con lo cual en principio es inócuo.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #58 en: Mié, 03 Mayo 2006, 15:38:57, pm »
Yo el WC lo tengo metido en el cajon de westfalia y el suelo de la furgo lo tengo de madera, por lo q el cajon se deslizaba en cada curva, ademas q no me apetecía estar quitando y y poniendo la rosca q une el cajon con el rail, lo q hize fue pillar de un chino un rollo de esos de tela antideslizante y cortar dos tiras y pegarselas en los laterales del cajon, donde apoya con el suelo y ahora ya no se mueve nada. Supongo q con moqueta no hara nada, pero dentro del cajon del mueble seguro q no se te desliza, de hecho llevo todos los cajones de la furgo con tela de esta y me va muy bien.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #59 en: Mié, 03 Mayo 2006, 15:49:43, pm »
Bueno, ya hemos visto bastantes veces en la tele cómo cualquier pequeño objeto suelto dentro de la furgo, en caso de colisión o frenazo brusco se convierte en un objeto de varias toneladas de peso al incorporar las inercias de la deceleración que puede llegar a ser mortal por proyección sobre los ocupantes del vehículo.

Yo creo que, aparte de los antideslizantes, es bueno tener una fijación sólida de la caja del WC o de cualquier otro accesorio. Puede irnos la vida en ello.



Bueno, bueno, qué serio me he puesto....   :-)      Pero en serio, las cosas van mejor bien amarradas.
« Última modificación: Mié, 03 Mayo 2006, 15:52:49, pm por viano »