collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: baca  (Leído 12487 veces)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #60 en: Mié, 05 Abril 2006, 01:58:15, am »
No q va,bueno,algo si pesa pero una persona puede perfectamente,yo lo hago solo,lo q no hago solo es colocar el kayak de arriba(aunque tampoco lo he probado yo solito).Cuando voy solo en el sitio mas bajo me queda un poco mas q la cintura,osea q ningun problema.Aver si mañana tengo tiempo y cuelgo mas fotos,con mas detalle.Salut i a l'aigua!



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #61 en: Mié, 05 Abril 2006, 09:04:06, am »
jejeje no te pasa q lo tienes ya en la baca y sujetandolo,  las cinchas te chulean.... cuando mas pillado estas mas pequeña se hace la ranura por donde metes la cincha ;D ;D.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: baca
« Respuesta #62 en: Mié, 05 Abril 2006, 17:58:28, pm »
Hola Violin, si no es indiscreción, ¿que te ha costado? es que en el enlace que has puesto mas arriba he visto que hay dos modelos, y estoy pensando que me interesaría para poder llevar los kayak sobre la autocaravana, aunque son 3 metros de altura, pero con una escalera y algo de ayuda creo que se podría apañar.... pero no lo he visto por aquí en ninguna tienda de automoción ni de kayak, asi que te agradecería la información que me puedas dar sobre donde comprarlo, precio etc...
Un saludo

Daniel



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #63 en: Jue, 06 Abril 2006, 15:39:29, pm »
Pues exactamente no lo se,ya q los pille mediante una tienda de kayaks q conozco(esta en Llança,Girona) y aun no la he pagado,como son colegas...!Pero si se q mas o menos rondara por los 600 euros,Ya se,es una pasta pero lo q me ha solucionado para mi lo vale y tambien el matarial q creo q es en aluminio y con las guias estandars para poder ponerle cualquier accesorio,portaskis....
Aun no he hecho las fotos q os dige,pero prometo no tardar ;)



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #64 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:06:16, pm »
Oye violin donde esta esa tienda de Lança ke igual me doy una vuelta por si hay algo interesante.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #65 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:11:55, pm »
Violin se me ha olvidado comentarte, ¿ ke tal de olas por esa zona ?. Es ke tengo un kayak de surf.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #66 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:59:46, pm »
La tienda esta en la zona del puerto,c/farella y el numero no me acuerdo.Se llama Skkayak en la misma calle del taller seat,no tiene perdida.Por lo de las olas,aqui pocas hay,solo cuando sopla levane(este) y la mejor zona es en Sant Marti de Empuries,delante las ruinas romanas y griegas.Buenas vacaciones!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #67 en: Vie, 07 Abril 2006, 08:25:56, am »
Merci violin, mañana me voy para alli.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: baca
« Respuesta #68 en: Dom, 04 Junio 2006, 19:11:35, pm »
A ver si ayudo, ...no tengo piragu ni kajack, pero si tuviera que subirla yo solo, se me ocurre:

Con una baca con rodillo trasero colocaria un CABRESTANTE a manivela (como el que se utiliza para subir las motos acuaticas a su remolque) cerca de ese rodillo, con una cincha unida a el la llevaria entre el techo y por debajo de la baca hasta la primera barra delantera de esta.
Seguidamente y ya por encima de la baca y de vueltas por encima del rodillo ataria esta cincha al centro aproximado de la piragua la cual previamente la hemos apoyado boca abajo en el rodillo.
En esta posicion y con la mano derecha sujeto el centro de la piragua que aun reposa en el suelo y con la mano izquierda comienzo a girar la manivela del CABRESTANTE el cual arrastrara la piragua hasta que paremos sin peligro que esta se resvale por el dentado del trinquete.

 

Espero haberme explicado

Saludos
« Última modificación: Dom, 04 Junio 2006, 19:31:30, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20