collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: portabicis Berlingo (especial pe7siete)  (Leído 2193 veces)



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
portabicis Berlingo (especial pe7siete)
« en: Mié, 05 Agosto 2009, 23:53:09, pm »
Hola pe7siete:
Espero que leas este nuevo tema.
No puedo enviarte mensajes privados porque pone q los he execido.  >:(

Si algun moderador le puede enviar un privado para avisarle de que he colgado esto se lo agradeceré.  ::)  ;)
Total creo q algo tengo por ahí de los portabicis.

MIrate este de Fili, aunque creo que no es lo que buscamos, pero igual a ti te sirve, no sé...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4147.0

Y mirate la Jumpy de TANQUETRASTO  en Preparaciones.
Me envió un mail de que si necesitamos más info que le preguntemos sin problemas.
Gracias TANQUETRASTO!  ;)
Creo que esto si que es lo que buscamos!  ;D

Deu.


« Última modificación: Jue, 06 Agosto 2009, 00:04:59, am por anahielio »



Desconectado pe7siete

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: portabicis Berlingo (especial pe7siete)
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Agosto 2009, 16:21:13, pm »
hola anahielio,
gracias por la información, pero ya me había rastreado todo el foro de campers en busca de lo que buscamos...
...y creo que no existe...
...el problema es que esos "muertos" que venden, sobresalen medio metro hacia atrás y ocupan toda la trasera...
...a mí me valdría con algo parecido a esto que aparece en roulot (ULTRA BOX 180):
 https://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=186&category_id=233&option=com_phpshop&Itemid=1
...porque la bici que yo llevo ocupa mas o menos eso (aunque luego tendría que ver si cabe sin tapar luces ni matrícula)...
...pero también me valdría algún tipo de "brazo" anclado a la puerta al que se pueda asegurar una bici...
...he visto por aquí alguno que se ha hecho cosas a medida, como una jumpy a la que le han soldado un portaruedas trasero de un 4x4...
...pero después lo homologaba todo (y yo no pienso meterme en esos lios..., aunque ya llevo un asiento giratorio ilegal, es mas discretito)...
...en fín, seguiremos buscando...