collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bases giratorias / rotativos / Peugeot Partner / Citroën Berlingo  (Leído 4361 veces)



Desconectado Gaelicoojos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
bases giratorias / rotativos / Peugeot Partner / Citroën Berlingo
« en: Dom, 05 Abril 2009, 21:12:17, pm »
Saludos,
Acabo recientemente se unió a este grupo y también han adquirido recientemente una 2005 Peugeot Partner Combi. Mi español es limitado, pero voy a perseverar con la ayuda de traducción en línea. Me gustaría empezar mi conversión, pero para mi intención de conversión diseño Quisiera hacer frente los pasajeros y conductores asientos rotar, pero el problema que está teniendo en la búsqueda de la base giratoria para esta tarea y utilizando las palabras correctas cuando se utiliza para los motores de búsqueda , entiendo que tal vez no haya una base giratoria para el 2005 Peugeot Partner, pero debe haber algún tipo giratorio de base de una estrecha coincidencia que tal vez combinado con algunas pequeñas modificaciones podrían hacer igual de bien.
¿Hay alguien que tiene experiencia de las bases giratorias y Peugeot Partner Berlingo o la que puede ayudarme a encontrar las partes adecuadas que lograr esta tarea?

por favor responder en español, ya que me ayuda a aprender
Gracias de antemano
Gaelicoojos





Desconectado willyfog

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: bases giratorias / rotativos / Peugeot Partner / Citroën Berlingo
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Abril 2009, 14:36:31, pm »
 Hi partner! Como ves, la semana santa es fecha de salir a probar campers, y por eso el foro no está tan saturado de gente como normalmente.
 No te puedo ayudar mucho, porque de momento sólo me dedico a leer bricos, preparaciones y demás. En bricos tienes algo referente a los asientos giratorios:

 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4541.0


Pregunta por ahí, que seguramente alguien con tu mismo modelo ya lo ha realizado.

Un saludo