collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡ Líquido ÚNICO para WC químico !  (Leído 4465 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¡ Líquido ÚNICO para WC químico !
« en: Vie, 20 Marzo 2009, 05:29:31, am »
Estos meses de atrás ha aparecido en las grandes superficies generalistas de bricolaje un buen invento de la compañía Campingaz: el líquido único para WC químicos Instablue.





Se trata del típico producto para el casette inferior, en color azul, pero que, además de ser puesto allí, puede echarse también en el tanque superior mezclado con el agua por su agradable perfume, de forma que cada vez que se tira de la cadena cae una pequeña cantidad al fondo de la taza, lo que además ayuda un poco a equilibrar la concentración de producto en el inferior ya reaccionada con las deposiciones.

Nosotros llevamos un tiempo usándolo y creemos que incluso hemos mejorado en el tema de los malos olores. No hemos vuelto a tener ninguna sensación desagradable al abrir la válvula, como sucedía a veces antes.

El envase de dos litros y medio cuesta (marzo 2009) en Leroy&Merlin 14,99 €, con lo que es realmente competitivo con los clásicos anteriores rosa, verde o azul de Thetford, que, por cierto, no hemos vuelto a ver en los lineales de este hipermercado.

Viva la sencillez de uso.





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ Líquido ÚNICO para WC químico !
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Marzo 2009, 09:41:28, am »
 Gracias


p.d. estoy probando un producto nuevo,similar al instablue ,con olor a "chicle" , no se si se comercializa en toda españa , tengo que mirar la etiqueta.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ¡ Líquido ÚNICO para WC químico !
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Marzo 2009, 21:08:12, pm »
En el Leroy merlin de Sant Boi no tienen hasta la semana que viene.
Lo digo por si alguno pensaba pasar por alli que espere.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......