collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.  (Leído 11853 veces)



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« en: Jue, 12 Marzo 2009, 19:44:14, pm »
Buenas, llevo tiempo buscando un portabicis para un berlingo que en vez de porton tiene doble puerta en el maletero.
La verdad que lo unico q he encontrado es lo de porton, y se me anula el maletero.
Tambien he visto el portabicis para doble puerta de la Traffic, sabeis si se adapta, alguien lo ha mirado.
Si sabeis de otro que funcione y se adapte....
Muchas gracias artistas!





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Marzo 2009, 10:01:17, am »
Tengo una Kangoo de doble puerta, y al final lo mas práctico que he encontrado es un portabicis de bola de remolque, que ligeramente tuneado me permite bascularlo hasta el suelo para tener acceso a las puertas traseras. Las otras opciones que vi: Portabicis de correas para turismos o modificar un portabicis de doble puerta alta, no me convencieron por lo complicado de la adaptación. el de bola, da una rigidez y seguridad notable. Este verano hemos hecho 4600 km por la peninsula y Francia, con las dos bicis a cuestas y ni siquiera ha hecho falta reapretar un solo tornillo...



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Marzo 2009, 10:15:49, am »
Muchas gracias!
Me podrías poner alguna fotillo de como queda para hacerme una idea.
y algun modelo, precio, etc...
Yo no tengo bola instalada, la he de poner, sabes por cuanto me saldría? si se ha de homologar y todo el rollo?
Merci!



Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Marzo 2009, 19:47:35, pm »
Paulchen (system) tiene el portabicis para berlingo tambien de dos puertas.
Esta es la foto.



Sin embargo, en la web de la empresa que distribuye, aubu.de, no aparece dicho portabicis (solo aparece para porton).

saludos



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Marzo 2009, 20:52:22, pm »
no veo la foto :(




Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Marzo 2009, 21:00:56, pm »



Busca en hecktrager.
https://shop.aubu.de/catalog/

Para ver más fotos:
Busca la marca y el modelo ( alfabéticamente)
https://www.paulchensystem.net/gallery/index.html





Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Marzo 2009, 21:03:46, pm »
muchisimas gracias!!!
Supongo que si lo venden es xq la puerta aguantará el peso, no?
He leido que hay a 4x4 que le han tenido que kitar la rueda de repuesto que va atras xq se le doblaba la puerta!!! Supongo que seria un modelo fallao o algo raro.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Marzo 2009, 02:28:28, am »
Pues si no tienes bola de remolque, te sale algo mas caro, a mi, la instalación completa con enganche y sistema electrico me salió por 240 € hace 3 años pero no solo la quería para el portabicis, fotos de como queda no tengo ahora mismo, pero en cualquier web de accesorios de automovil, aurgi, feuvert, etc puedes ver fotos del portabicis de bola montado, hay modelos muy sencillos que solo cuelgas la bici por el cuadro y otros como el mio que tienes 2 carriles para las ruedas y 2 brazos para sujetar el cuadro. Si hay un modelo especifico para berlingo puede que te salga mas a cuenta. Lo de los TT con rueda en la puerta, es por los baches y golpes que se llevan en rutas por campo, en conducción por carretera las puertas no sufren ni la mitad, exceptuando los badenes que se estan poniendo de moda en muchas ciudades que a mas de 20 te joden la suspensión y hasta el mejor portabicis... >:( >:(



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Marzo 2009, 16:52:07, pm »
Ok!
YA me lo miraré!!!
Ahora ando algo liada xq aun he de hacer los muecbles y aislar, y este finde tengo que dormir en ella! Que estrés, pero es que paso de pagar un hotel en el que no me dejen subir los perros y los enga que dejar en el coche.
Así que voy de culo, y todo por dormir con los chuchos! hay que ver hasta donde hemos llegao! jajajaja!!!
El tema del portabicis lo dejo un poco apracao pa dentro de un par de semanas porque me lo quiero mirar bien que con toda la info que me dais tengo pa un rato largo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.



Desconectado Cluttix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #9 en: Dom, 03 Mayo 2009, 18:21:54, pm »
Yo tengo una Partner de doble puerta y me gustaría saber como conseguir el portabicis de la foto que ha colgado Fragopre.
He visitado la web pero no sale este modelo, además como mis idiomas son pésimos, no me queda claro si puedo pedirlo a através de esta web, si hay distribuidora en España...
me podeis ayudar?
Muchas gracias!!!



Desconectado Cluttix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #10 en: Dom, 03 Mayo 2009, 18:23:48, pm »
Y me viene otra pregunta... no saldrá demasiado por un lado la bicicleta?



Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #11 en: Dom, 03 Mayo 2009, 20:56:45, pm »

¿Has probado a mandarles un correo a los de aubu, preguntadolo? ( en ingles)

en estas paginas se vende, pero parece que no distribuyen a españa ( parece que solo austria, paises bajos, alemania...) , pero podrías mandarles un correo, y preguntarlo.

https://www.tradoria.de/p/paulchen-fahrradtraeger-fuer-citroen-berlingo-mit-fluegeltueren-23850467


o aquí

https://www.a-z-onlineshop.de/p/23850467/paulchen-fahrradtraeger-fuer-citroen-berlingo-mit-fluegeltueren




Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #12 en: Dom, 03 Mayo 2009, 21:35:24, pm »
buenas FRAGOPRE.
Y tu donde lo compraste?



Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Busco un PORTABICIS para una BERLINGO de dos puertas.
« Respuesta #13 en: Lun, 04 Mayo 2009, 18:54:30, pm »
en aubu, pero, como ya se ha dicho, parece que aquí no venden el portabicis paulchen para doble puerta (flugenturen)al menos en la pagina no aparece, pero creo que debieráis contactar con aubu, y con la propia casa fabricante, paulchen, y preguntarlo.


Aquí tb lo teneis,  en yatego.com, pero sigo sin tener claro si distribuyen a españa, preguntadlo!!!!!!

https://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.yatego.com%2Fa-z-onlineshop%2Fp%2C499e657c8bb6c%2C434f9ee06d1538_9%2Cpaulchen-hecktr%25C3%25A4ger-f%25C3%25BCr-citroen-berlingo&sl=de&tl=es&history_state0=
« Última modificación: Lun, 04 Mayo 2009, 19:16:37, pm por fragopre »