collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Linterna de 60 leds, recargable, en ALDI, por 12 euros  (Leído 6171 veces)



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Linterna de 60 leds, recargable, en ALDI, por 12 euros
« en: Mar, 20 Enero 2009, 01:39:35, am »
He aprovechado la oferta de esta semana en ALDI, y me he comprado por 12 euros la linterna de leds

Tiene 60 leds, super blancos .. nada de luz azulona barata, y tiene dos opciones de carga, a red, y en el mechero del coche



Se sujeta bien con los imanes que lleva en las abrazaderas, sobre cualquier parte metalica. Permite girarla para orientarla

La otra forma es colgandola del gancho giratorio

En la empuñadura van las baterias recargables  y el interruptor

Es una magnifica compra, porque una identica, en NORAUTO, su precio es de 45 euros (la vi esta mañana)

Quizas lo unico reprochable es que al estar orientados en paralelo todos los leds ilumina demasiado concentrada en un punto . Tratadre de modificar la base curvandola para conseguir una mayor distribucion de luz

Lo que queda por comprobar es su duracion de carga, segun el envoltorio dura 48 horas  .. lo cual si fuese cierto y dado que se utiliza a ratos , seria una duracion increible . Asi que la he cargado y esta semana la utilizare hasta su agotamiento a ver cuanto dura realmente


Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Linterna de 60 leds, recargable, en ALDI, por 12 euros
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Enero 2009, 07:50:15, am »
Hola Ales!!
Yo me compré una igual en el Lidl y la verdad es que dan la talla, la cargas una vez y te dura mucho, muchisimo si la usa de vez en cuando, vamos que ya ni me acuerdo cuando la cargué.

Este verano por Tunez la utilizabamos muchas noches y no la tuve que cargar en todo el viaje.

Es verdad que el tubo de luz es demasiado cerrado y no dá una luz amplia, si consigues modificar la base curvandola cuentanoslo por favor, para saber como lo hicistes.

Gracias



Desconectado multimartin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Linterna de 60 leds, recargable, en ALDI, por 12 euros
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Enero 2009, 10:18:09, am »
Yo tambien tengo la del Lidl, y estoy muy contento.Recomendable 100 %



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Linterna de 60 leds, recargable, en ALDI, por 12 euros
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Enero 2009, 18:00:03, pm »
He estado probando esta linterna de leds esta semana y ha superado cualquier espectativa

Se carga en casa o en el coche .. como el Tourneo detras del todo lleva un mechero , y una especie de bolsa de malla debajo , es el lugar ideal para dejarla conectada durante el dia .

Asi por la noche hay luz durante 4 horas

En realidad no he podido comprobar con exactitud la duracion dado que la encendia sin controlarla , pero estuve cuatro dias de viaje y no la tuve que conectar en este periodo

Ademas he descubierto que  los imanes que lleva debajo para poder pegarla al metal permite colocarla pegada al techo . En mi caso como la Tourneo lleva una especie de cajones para documentacion pegada al techo la deposito alli y es como si tuviese un fluorescente superluminoso sobre mi cabeza iluminando perfectamente lo que tenga en la mano o en el regazo

El reparar una rueda, o un pinchazo  al poder pegarla en la misma aleta permite una comodidad enorme y a la vez una señalizacion de que estar alli agachado , haciendote visible a los otros conductores

El gancho giratorio la hace muy orientable y totalmente practica

Si no tienes un ALDI cercano , he visto que las venden tambien en Norauto (42 euros), y en Brico Depot (no se el precio)
Evidentemente mas caras pero aun asi creo que totalmente recomendables
« Última modificación: Sáb, 24 Enero 2009, 18:01:36, pm por Ales »
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque